Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usar móvil con música en Android Auto
Muy buenas:

Al intentar utilizar el móvil con sonido en Android Auto:
- Si el móvil estaba siendo usado como fuente de audio Bluetooth (Google Play), el sonido se corta y la radio advierte que el móvil dejará de ser fuente de audio Bluetooth (hasta aquí normal).
- Ahora bien, si programo una ruta en el mapa (todo esto con Android auto) y a la vez pongo Google Play con música, esto es; intento usar Android Auto como navegador+música, ocurre una cosa muy curiosa. Se escucha sólo esa primera canción que pongo (conjuntamente con las instrucciones del navegador) de manera normal. PEEEEEROOOOOO, cuando toca el cambio de pista o bien cuando fuerzo el cambio con el volante multifunción, la música enmudece por completo. Es curioso, porque si entro a Google Play (ya sea desde el menú de Android Auto del coche, o si intento cambiar tarea en el móvil para traer al 'frente' a Google Play) se ve perfectamente que Google Play está intentando reproducir la nueva canción (aparece, por ejemplo, el circulito que indica dónde está ahora la reproducción, a mitad de canción al cabo de un buen rato).

¿A alguno más os ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Por mi parte he volcado la música a una tarjeta SD, pero no me parece la solución mejor que se pueda tomar.

Nota: El móvil no funciona con Smart Link (nota: lo he enchufado y ya, no le he instalado nada porque no sé si hay que instalarle nada). Es un móvil que no está en la lista, con lo que considero normal que no me funcione Smartlink.

EDIT: Se trata de un Skoda Octavia 5e con radio Bolero.
Responder
No hay que instalar nada salvo la propia aplicacion android auto y tener todo actualizado. A mi personalmente no me gusta escuchar musica por google play, si no hay cobertura se entrecorta (por lo menos a mi me pasaba asi) yo tambien opte por meter la musica en una sd y asi va en la guantera sin molestar, y el movil solo para llamadas y google maps.
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
Yo con mi anterior móvil también estaba teniendo problemas al escuchar música por bluetooth, en mi caso Spotify, pero me pareció que era cosa de móvil ya que en la TV me pasaba algo similar y con android auto hubo un tiempo en que también se quedaba sin música y tenía que parar y darle al play de nuevo

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Responder
Comander_Coco escribió:No hay que instalar nada salvo la propia aplicacion android auto y tener todo actualizado. A mi personalmente no me gusta escuchar musica por google play, si no hay cobertura se entrecorta (por lo menos a mi me pasaba asi) yo tambien opte por meter la musica en una sd y asi va en la guantera sin molestar, y el movil solo para llamadas y google maps.
Yo hago lo mismo.:o
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
Yo la musica que escucho en el movil , lo hago desde Spotifi . Tengo un O2 , por lo que la referencia no vale de nada , pero , me pasa una cosa curiosa , llevando el movil en el bolsillo se entre corta .....

Lo mejor es la musica en la SD, aunque de vez en cuando te toque cambiarla . XD
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Hola:

Os cuento, porque he seguido investigando el problema por mi cuenta.

El tema se ciñe al fabricante de teléfonos y un bug de Android auto en su capa de software que recubre Android. Más concretamente, móviles de Huawei y Honor (en mi caso tengo un Honor). Parece que el arreglo definitivo lo encontró la casa el 28 y que van a instalarlo en futuras actualizaciones, por lo que tendré que tener paciencia (mi móvil es de Honor, que es la 'segunda marca' de Huawei, y aunque es tope de gama tiene casi 2 años):
https://www.facebook.com/187291041864969...577805248/

Hay gente que ha estado denunciando esto desde 2016:
https://productforums.google.com/forum/#...j6b84SwLLo
Más hilos:
https://productforums.google.com/forum/#...KgBSvWgVlM

Por otra parte, en cuanto a las amables respuestas que me habéis proporcionado, uso Google Play con música descargada (así no se me entrecorta). Me acostumbré porque en mi coche anterior, el bluetooth/Parrot pertinente, cambiaba entre las fuentes de Audio de manera defectuosa (entrecortando, sin controlar volumen, etc) cada vez que el navegador me daba una instrucción mientras ponía la música del USB/media. Por lo que me acostumbré a no usarlo.
No obstante, he estado comprobando que al probar la SD he visto que el sistema de Skoda se integra muy bien con Android Auto y hace lo mismo que hace el propio móvil de por sí (bajar el volumen de la música mientras el navegador te está dando una instrucción, por ejemplo, aunque la fuente audio del navegador sea el móvil y la fuente audio de la música sea el SD). Con lo que estoy terminando de volcar toda la música a la SD para que el 'arreglo' sea definitivo.

Un saludo!
Responder
Duncan escribió:Hola:

Os cuento, porque he seguido investigando el problema por mi cuenta.

El tema se ciñe al fabricante de teléfonos y un bug de Android auto en su capa de software que recubre Android. Más concretamente, móviles de Huawei y Honor (en mi caso tengo un Honor). Parece que el arreglo definitivo lo encontró la casa el 28 y que van a instalarlo en futuras actualizaciones, por lo que tendré que tener paciencia (mi móvil es de Honor, que es la 'segunda marca' de Huawei, y aunque es tope de gama tiene casi 2 años):
https://www.facebook.com/187291041864969...577805248/

Hay gente que ha estado denunciando esto desde 2016:
https://productforums.google.com/forum/#...j6b84SwLLo
Más hilos:
https://productforums.google.com/forum/#...KgBSvWgVlM

Por otra parte, en cuanto a las amables respuestas que me habéis proporcionado, uso Google Play con música descargada (así no se me entrecorta). Me acostumbré porque en mi coche anterior, el bluetooth/Parrot pertinente, cambiaba entre las fuentes de Audio de manera defectuosa (entrecortando, sin controlar volumen, etc) cada vez que el navegador me daba una instrucción mientras ponía la música del USB/media. Por lo que me acostumbré a no usarlo.
No obstante, he estado comprobando que al probar la SD he visto que el sistema de Skoda se integra muy bien con Android Auto y hace lo mismo que hace el propio móvil de por sí (bajar el volumen de la música mientras el navegador te está dando una instrucción, por ejemplo, aunque la fuente audio del navegador sea el móvil y la fuente audio de la música sea el SD). Con lo que estoy terminando de volcar toda la música a la SD para que el 'arreglo' sea definitivo.

Un saludo!

La verdad q yo no he tenido ese problema y tengo la radio bolero... pero sin embargo no entiendo porque no puedo verla lista de reproduccion del movil en la radio cuando reproduzco de google play. sin embargo desde la tarjeta sd si veo la lista de reproduccion.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Posibilidad de cambiar MIB1 por algo con Carplay DFM_Cuni 4 844 20th February 2021, 19:21
Último mensaje: DFM_Cuni
  Radio con android lelu80 12 3,812 2nd December 2020, 14:08
Último mensaje: ursus
  Equipo con display sensor parking 1Z tofimas 2 1,167 6th September 2020, 13:00
Último mensaje: tofimas
  CANTON Equipo de Música Aceropastel 30 12,291 3rd August 2020, 16:58
Último mensaje: pepotroner
  Velocímetro en Android Auto jaur 7 3,850 29th June 2020, 14:56
Último mensaje: Mengus
  ¿Qué APPs soléis usar? salvinec 24 9,035 8th May 2019, 10:22
Último mensaje: mariscaldj
  Mirrorlink - carplay y android auto + VIM y experiencias Rauloon 160 35,563 20th January 2019, 08:40
Último mensaje: Payasodiablo
  Ver sitios guardados en Google maps desde Android Auto Technocs 4 2,038 3rd April 2018, 16:32
Último mensaje: LocoAbreu
  Android Auto jaur 13 5,186 29th March 2018, 20:46
Último mensaje: jaur
  columbus con bolero de serie sisma_eltrigo 32 12,984 7th March 2018, 21:43
Último mensaje: sisma_eltrigo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)