Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Activar la luz de giro antinibla
zaragozano escribió:Tienes toda la razón Talo, había oido campanadas pero no estaba puesto en el tema.
Entoces ¿se puede poner en el mío?

Zaragozano, el tuyo tiene maxidot no ?? Pues eso se hace en el cuadro, tengo un video del mio te lo paso, no es igual pero muy muy parecido :
[video=youtube;PYHo3SfBICc]https://www.youtube.com/watch?v=PYHo3SfBICc[/video]
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Lo miro Serpa, muchas gracias.
A ver si tengo un rato y os doy una sorpresa publicando parte de lo que me a aparecido del anterior foro, lo tenía impreso, de poner la cosas con el Vagcom en el restiling.
Škoda Octavia 1.4 TSI 122 CV.

Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
Responder
Zaragozano, si tienes maxidot, podrás modificar eso.
Yo lo tengo en el mio y en el yeti que llevo ahora, lo tiene.
Responder
Haber si hacéis una quedada en Valencia

joseramonn
Responder
Reabro el tema a ver si alguien me puede ayudar, he encontrado unas bombillas led en aliexpress para los cornering y antiniebla, son de 20w aunque las originales son de 18w me dan error ya que no son canbus, alguien sabe que opción de VagCom se puede tocar para decirle que son led antiniebla y cornering?

Gracias por adelantado..
Gas a la burra i peu a baix... Cool
Responder
astalavista escribió:Reabro el tema a ver si alguien me puede ayudar, he encontrado unas bombillas led en aliexpress para los cornering y antiniebla, son de 20w aunque las originales son de 18w me dan error ya que no son canbus, alguien sabe que opción de VagCom se puede tocar para decirle que son led antiniebla y cornering?

Gracias por adelantado..
En el O2 no hay opción de decirle que llevas LED... Cómo mucho puedes desactivar la cool diagnosis o check control que hace la centralita al encender e igual te quita el fallo...

Enviado desde mi campero
Responder
Si como dice David , hay una opcion que hace que se desactive la diagnosis , en un Byte , todos los bits , cada uno es para un faro , pero no me preguntes cual , por que no me acuerdo .
Tambien he de decirte que ahi gente que no le funciona .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
A ver si te vale esto...busca en el byte anterior o posterior (no tengo foto), el 18 o el 20, y que donde ponga Fog front o algo así (niebla delantero) lo desactivas.

Enviado desde mi campero
[Imagen: 3cdb2b7a75fe42669e5ea2ab93837056.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Activar información deportiva Novoa 17 5,752 20th May 2020, 09:36
Último mensaje: Stormy
  Activar Coming Home Karmelillo 27 10,004 1st May 2020, 23:50
Último mensaje: Francr
  activar funcion cornering obdeleven marcomonroy1976 4 2,275 22nd April 2019, 16:39
Último mensaje: marcomonroy1976
  Activar Asistencia en cuesta con OBDeleven Shoren 13 7,120 4th April 2019, 22:09
Último mensaje: FranxuDiaz
  Es posible activar el cruise control adaptativo si no viene de serie alkarre 5 2,736 13th February 2019, 17:42
Último mensaje: Javito
  Sensores de luz y lluvia David Haldex 5 1,971 22nd January 2019, 23:01
Último mensaje: jaur
  Doble C luz trasera jaur 19 4,393 22nd October 2018, 14:28
Último mensaje: Alcotán.-
  Problemas al intentar activar en octavia 5e heutxi 18 1,741 16th October 2018, 07:48
Último mensaje: ZeNeR
  Activar TMPS y ayuda en rampa. sisma_eltrigo 28 5,518 19th February 2018, 21:41
Último mensaje: ikerino
  Activar modos de conducción con vagcom Karmelillo 10 2,335 12th December 2017, 18:33
Último mensaje: Karmelillo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)