Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿que pastillas de freno pongo?
Hola, queria cambiar las pastillas de mi o2 restyling, que pastillas pongo? ¿ alguna ayuda? gracias.
Responder
Que buscas es la pregunta.
Igual que de serie:TRW o ATE
Mas duras: Bosch, Ferodo Premier,Brembo, RH...
Mas blandas de menos a mas : EBC ultimax, EBC Green, Ferodo DS 2500,EBC Yellow, Endless....

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Me dejas igual jejejej, mirare las trw a ver. Wink
Responder
A ver si son estas: ( ya me decis, porque pone eje trasero pero dicen que vienen 4...

Habia empezado a poner las que iba encontrando pero si me lo permitis pongo un listado de autodoc de twr y ya me decis cual es mejor.

www.autodoc.es/repuestos/pastilla-de-freno-10130/skoda/octavia/octavia-1z3/17970-1-9-tdi?sort_supplier%5B%5D=trw

Gracias.
Responder
Claro, son 4 pastillas por eje, habitualmente dos por pinza.
Vas a hacer tu el cambio?
MañOctavia V//RS Tsi
Responder
kelgonar escribió:A ver si son estas: ( ya me decis, porque pone eje trasero pero dicen que vienen 4...

Habia empezado a poner las que iba encontrando pero si me lo permitis pongo un listado de autodoc de twr y ya me decis cual es mejor.

www.autodoc.es/repuestos/pastilla-de-freno-10130/skoda/octavia/octavia-1z3/17970-1-9-tdi?sort_supplier%5B%5D=trw

Gracias.
Te tienen que mirar por bastidor o tienes que mirar la ref de las que llevas porque hay dos tipos.
Tu estás mezclando todos los tipos que hay.
Uye de marcas raras, si quieres algo que funcione como lo de serie TRW o ATE y listo.
El resto son chatarra, duras como piedras que abrasan los discos.
Ojo que para cambiar las traseras necesitas un útil para meter el pistón girando, que no entra solo empujando.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
No me daba cuenta que eran 4 por eje, dos a cada lado del disco, jejej, la trw es lo que estaba mirando , mañana llamare para que me confirmen con mi bastidor los de autodoc.Y la herramienta que voy a comprar es un juego de llaves para piston de frenos , en amazon los he visto por 25€ aprox.

A este primer cambio me ayuda un vecino y a partir de ahi a hacerlo yo.
Responder
Me he decantado por mirar las que llevo:
traseras Galfer 4553-1
delanteras: fedoro 4454 4FR GB

Actualmente no encuentro esas fedoro ni esas galfer ¿ alguien me puede ayudar? Graciassss.
Responder
Ferodo que no Fedoro como pones ponle FDB4454 que es la ref correcta y ya las tienes sin problema

De Galfer son un poco peculiares, ya no tengo el catalogo de equivalencias, esa es una ref interna de ellos.

Cualquier marca TRW, Ferodo, ATE, etx te darán el mismo resultado

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
zx10 escribió:Que buscas es la pregunta.
Igual que de serie:TRW o ATE
Mas duras: Bosch, Ferodo Premier,Brembo, RH...
Mas blandas de menos a mas : EBC ultimax, EBC Green, Ferodo DS 2500,EBC Yellow, Endless....

En qué lugar sitúas las Necto AP entre todas esas?
Tanto las Ultimax como las Green, en cuanto a ser abrasivas con el disco...los son igual que las DS2500 o menos?
Un saludo.
Si no cumples tus deberes no exijas tus derechos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ruido al pisar pedal de freno en parado Pentium23 2 193 19th August 2021, 16:19
Último mensaje: Angel rs
  crujidos al maniobrar con el freno pisado Ironbe 0 348 22nd February 2021, 19:27
Último mensaje: Ironbe
  Freno de estacionamiento eléctrico Acrab 8 2,858 24th April 2019, 11:36
Último mensaje: Acrab
  El motor voltea mucho hasta que arranca LuisRS 46 14,073 7th April 2019, 14:12
Último mensaje: Ismaelzahara
  Ruido pastillas y discos David Haldex 7 3,165 31st October 2018, 16:17
Último mensaje: Maybach
  Batería en garantía. Qué deben hacer? Alcotán.- 26 8,200 22nd August 2018, 21:56
Último mensaje: Angel rs
  Que taller elegir Javiolo 8 3,333 31st July 2018, 10:53
Último mensaje: LocoAbreu
  Que dice mi bateria ikerino 4 2,548 15th November 2017, 15:28
Último mensaje: ikerino
  Es normal que funcione así un AA/climatizador? csrfrz 7 2,459 7th October 2017, 22:20
Último mensaje: zx10
  poner bateria superior a la que lleva ¿es aconsejable? kelgonar 3 2,260 1st October 2017, 11:20
Último mensaje: zx10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)