Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizar firmware rns510 columbus

Buenos dias. Estoy intentando actualizar el firmware del columbus porque se queda bloqueado continuamente. He descargado la version 5274 y la he grabado en varios cds. Me arranca correctamente pero siempre se reinicia. He bajado la version superior la 6270 y se queda arrancando. No se si funciona mejor grabarlo en dvd o teneis algun sitio donde poder descargarlo que no sea my-gti. A ver si alguien puede arrojar algo de luz.

Muchas gracias de antemano[Imagen: 935dfb38bb1890ed304331e534171279.jpg][Imagen: 0b625ae9a34e1f8c33fa7fcc498113e7.jpg]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder

De la página oficial de skoda.
http://new.skoda-auto.com/en/experience/...s-updating

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Ahi se actualizan los nuevos. Los modelos antiguos no se puede.

Responder

Las ultimas versiones hay que meterlas con dvd y tarjeta sd .

Hay un manual en el foro hecho por Dragole.

Tienes que buscar en sw y meterlo.

Un saludote.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Las ultimas versiones hay que meterlas con dvd y tarjeta sd .

Hay un manual en el foro hecho por Dragole.

Tienes que buscar en sw y meterlo.

Un saludote.
Pero para el firmware o para los mapas. El problema que tengo es que hay que reiniciarlo todo el rato cuando arranco. Por eso quiero actualizar... Los mapas no son problema por ahora.

Responder

Pues ya me pillas , creo que es para los mapas .

Cuando yo actualice , no se si cambiaron los datos de FW .. creo que no.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Serpasoria escribió:Pues ya me pillas , creo que es para los mapas .

Cuando yo actualice , no se si cambiaron los datos de FW .. creo que no.
Pues parece que lo consigo finalmente... Lo he descargado de http://www.gpsunderground.com y funciona... Mañana sigo con los mapas... Y a ver si se soluciona el problema con el firmware.[Imagen: 7fbc4f2f0abd6b2573d15a3e39658b2d.jpg]

Responder

Muy buenas....
a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el COLUMBUS (RNS510).

El problema es, que ultimamente se esta comportando raro, es decir... de un dia para otro el navegador pierde la memoria de ultimos destinos, no me deja editar la direccion de "casa", pierde los pois personales. tarda en coger señal GPS y tarda en situarse, siempre que arranco sale en el mapa el lugar que a el le apetece en lugar de el ultimo sitio donde he estacionado, no reconoce telefonos de la agenda.....etc

He entrado en el menú oculto y en el apartado HDD veo que pone degraded, pueda ser que el disco duro este empezando a fallar, pero lo curioso es que si que me deja grabar canciones en el propio disco duro.

en fin..... la version que tengo es la 5274, y estoy pensando en reinstalar el FW 5274 a ver si puedan resolverse esos problemas, al menos los del telefono, el navegador como que ya...casi no lo utilizo.

Pero al ponerme a buscar veo, que cuesta mucho encontrar una tienda que me pueda vender ese FW....a ver si alguien lo pudiera tener para podermelo masar por MP y reinstalarlo.

Gracias Chicos

Saludos desde Burguitos

Octavia II RS TDI CR
Equipamiento: DSG, Columbus, Sound System, Asientos calef. Bluetooh OEM, Techo solar, Zenit 18, Espejos oscurecido aut.. + luz cortesia, Parktronic
Chapucillas: Polarfis, Xenon en largas, Volante Scirocco multifuncion con levas, separadores traseros +1.7
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Juchot
30th October 2018, 16:35
Último mensaje por drdiez
2nd August 2018, 09:13
Último mensaje por Sparda
22nd January 2018, 18:48
Último mensaje por Jota Gonzalez
16th June 2017, 20:55

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)