Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arranque batería con sistema start stop
Buenas, mi rsIII del 2014 se ha quedado sin batería. Puedo arrancar el coche con pinzas con una batería normal o tiene que ser con una batería especial?
Responder
Me imagino que arrancar podrá arrancar con unas pinzas o una batería normal, lo que pasa es que por lo que si recuerdo bien lo que leí, la batería del sistema start&stop es AGM, que son más caras.
Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder
Puedes poner una bateria normal pero te dura un suspiro

Y si se pueden usar pinzas pero hay que colocarlas y sacarlas de manera diferente a un coche sin star/stop

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Ok gracias miraré el manual a ver qué cuenta
Responder
Creo que se le puede poner una normal , ajustandola con vagcom , para que el coche sepa el tipo de bateria que lleva , pero solo es una suposicion .....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Jota Gonzalez escribió:Puedes poner una bateria normal pero te dura un suspiro

Y si se pueden usar pinzas pero hay que colocarlas y sacarlas de manera diferente a un coche sin star/stop

Realmente las pinzas se colocan como en cualquier otro coche, el negativo a un punto de masa.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder
Aquí tienes una lectura interesante al respecto:

http:// https://www.autocasion.com/actua...eria-grave

Saludos Smile
Responder
Sparda escribió:Realmente las pinzas se colocan como en cualquier otro coche, el negativo a un punto de masa.

No.

Debes conectar la pinza roja al borne positivo de la bateria descargada.Despues el otro extremo a la bateria con carga.Despues la pinza negra a la masa del coche (alguna zona metalica sin pintar) ojo algunos traen tomas de masa especificas.El otro extremo a la masa del otro coche.Despues hay que desconectarlos en orden inversa.La diferencia esta en que si no tiene star/stop la pinza negra se coloca en la bateria.

Responder
Jota Gonzalez escribió:No.

Debes conectar la pinza roja al borne positivo de la bateria descargada.Despues el otro extremo a la bateria con carga.Despues la pinza negra a la masa del coche (alguna zona metalica sin pintar) ojo algunos traen tomas de masa especificas.El otro extremo a la masa del otro coche.Despues hay que desconectarlos en orden inversa.La diferencia esta en que si no tiene star/stop la pinza negra se coloca en la bateria.

No.
Sacado del manual de instrucciones del coche, así que digo yo q algo sabrán.... [Imagen: 56cc558e32dbd84de889232267eccea8.jpg]

Responder
No creo que tenga nada de especial arrancar una bateria de gel , total , cuando hay que hacer eso , en la mayoria de los casos , o hay que cambiarla o queda jodida y en breve hay que cambiarla.....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  crujidos al maniobrar con el freno pisado Ironbe 5 553 3rd November 2021, 13:02
Último mensaje: ericcantona
  Subido de consumo con cambio de aceite Pentium23 5 312 27th October 2021, 12:54
Último mensaje: Serpasoria
  Cambio de batería Octavia 2017 zener45 25 12,398 12th July 2020, 10:18
Último mensaje: Jamesscorn
  Error start stop Octavia 3 RS DSG SaulCG 20 8,695 5th March 2020, 00:25
Último mensaje: SaulCG
  Cambio de bateria Driver 85 45,983 30th July 2019, 09:23
Último mensaje: _RauL_Mx_
  Fallo P2002 DPF con 55.000km! euka_92 16 7,279 24th February 2019, 16:14
Último mensaje: ikerino
  Dudas con batería Hoctabio 3 2,283 9th December 2018, 11:55
Último mensaje: Pacopepe
  Bateria y posibilidad de arranque Pacopepe 2 1,816 7th October 2018, 15:31
Último mensaje: ikerino
  Mal arranque de mi otro coche jr22 3 1,748 6th September 2018, 20:56
Último mensaje: Serpasoria
  Batería en garantía. Qué deben hacer? Alcotán.- 26 8,422 22nd August 2018, 21:56
Último mensaje: Angel rs

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)