Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por curioso.[emoji24][emoji22]
Buenas tardes grupo necesito una ayudita he cambiado la batería y he borrado los errores residuales pero se me han quedado dos y no me funcionan las ventanillas delanteras en modo confort tengo 2 errores uno en el módulo 42 y otro en el módulo 52, alguien más le ha pasado alguien sabe cómo puedo solucionarlo gracias de antemano.[Imagen: d4d14c82cc0a98a79c8def9a61ac0e5d.jpg][Imagen: 0581617d0cd1b5a95e9ae1d655336713.jpg]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
baja la ventanilla entera dejandolo pulsao y cuando lleges abajo deja el boton pulsado hacia abajo 5 segundos, repite la misma operacion hacia arriba, es decir subes hacia arriba del todo y mantienes subido 5 segundos el boton, y deberia de funcionarte el modo conford, hazlo en las dos ventanillas. y despues borras la averia que estan sin ajuste y por eso estan estaticas
..:: Octavia VRS My18 - 2.0TDi 184cv - Race Blue - Cristales Traseros y Delanteros Tintados - Proteción De Bajos  ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita  ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 - Taloneras Rieger - Difusor Trasero Rieger - Mods Obd::.
Responder
Como bien te ha dicho el compañero , asi , deberia de funcionar ..
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Arreglado gracias chicos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Botón control por voz activarlo dreamixp 5 2,128 23rd April 2020, 07:54
Último mensaje: owlgufi
  ¿Alguien con VAGCOM por Málaga? McFly 0 914 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)