Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el cambio automatico
zx10 escribió:Han hecho una guiada donde supongo saldría el fallo, y han seguido el procedimiento que indica el fabricante.

Comprobar el cableado, y supongo que al dar bien, pues te han cambiado el conjunto electrónico del pomo del cambio de marchas, nada de la caja.

La mecatrónica de la caja va en la propia caja, es digamos, los motores eléctricos que mueven los ejes del cambio y los embragues, de ahí su nombre, pues es una parte eléctrica que mueve una parte mecánica, así en descripción de barra de bar :o

El desglose de desmontaje está bien, es sacar los guarnecidos de la palanca y de la parte baja del volante/parte superior de los pedales para sacar el mecanismo y volver a montar

Lo que no le veo mucha explicación es a 5h de prueba en carretera, que te engordan 350€ en la factura, me parece bastante, si el coche ya llega con avería y se hace diagnosis
La prueba en carretera está abonada, según me dijeron era porque tenían que justificar el fallo viendolo y sacandole una foto o haciendo video para que de esa manera pudiesen hacerme ese descuento que me hicieron, de lo contrario el responsable de garantia no lo aceptaría

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder
zx10 escribió:Lo que no le veo mucha explicación es a 5h de prueba en carretera, que te engordan 350€ en la factura, me parece bastante, si el coche ya llega con avería y se hace diagnosis
Eso, y cobrar los 13 euros del lavado que deberia ser detalle del taller en todo caso....no parte de la reparacion.
MañOctavia V//RS Tsi
Responder
vecinju escribió:Eso, y cobrar los 13 euros del lavado que deberia ser detalle del taller en todo caso....no parte de la reparacion.
Si, el lavado lo reclamé, 13.9€ + IVA

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder
Buenas...
Como ya comenté tengo el mismo problema. Después de 2 visitas al concesionario donde resetearon el fallo, con lo que no han solucionado nada, por fin he conseguido fotografiar el mensaje.
Voy a volver con la foto y la información aportada por aupapotekaris. Por cierto, muchas gracias.

[ATTACH=CONFIG]10592[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg   IMG-20180726-WA0001.jpg (Tamaño: 72.17 KB / Descargas: 118)
Octavia Style 1.4 TSI DSG.
(MY16, febrero 2016, marrón Topacio, llantas Teron 17'', tintado de lunas con láminas Solarcheck, Front Assistant, selección de modos de conducción, paquete Cromo, pilotos traseros leds, paquete carreteras mal estado, Maxidot color, antinieblas función Corner, cuero en parte posterior asientos delanteros, guardabarros delanteros y traseros.).
Responder
Cómo me acojona esto del DSG, yo lo llevo en el SCOUT y remolco caravana. De momento 34.000 kms ninguna pega. me quedo por aquí para ver como va esto.
O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder
Ya me han solucionado el problema.
Han cambiado todo el mecanismo del selector del cambio (foto) y la palanca también.
Aunque ya no estaba el coche en garantía el coste para mi ha sido de cero euros (la factura alcanza casi 1.500€ con IVA) pues el aviso en la pantalla empezó cuando aún estaba en garantía.
Muy satisfecho del magnífico trato recibido por Nucesur Skoda de Granada.

[ATTACH=CONFIG]10656[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg   PicsArt_08-07-07.08.00.jpg (Tamaño: 37.15 KB / Descargas: 90)
(MY16, febrero 2016, marrón Topacio, llantas Teron 17'', tintado de lunas con láminas Solarcheck, Front Assistant, selección de modos de conducción, paquete Cromo, pilotos traseros leds, paquete carreteras mal estado, Maxidot color, antinieblas función Corner, cuero en parte posterior asientos delanteros, guardabarros delanteros y traseros.).
Responder
juancremas escribió:Ya me han solucionado el problema.
Han cambiado todo el mecanismo del selector del cambio (foto) y la palanca también.
Aunque ya no estaba el coche en garantía el coste para mi ha sido de cero euros (la factura alcanza casi 1.500€ con IVA) pues el aviso en la pantalla empezó cuando aún estaba en garantía.
Muy satisfecho del magnífico trato recibido por Nucesur Skoda de Granada.

[ATTACH=CONFIG]10656[/ATTACH]
Me alegro compañero!
mi caso fue igual pero cuando se hizo el diagnostico y reparacion ya no estaba en periodo de garantia aunque los primeros avisos me llegaron en los 2 primeros años, claro que eso no lo pude demostrar

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Responder
aupapotekaris escribió:Me alegro compañero!
mi caso fue igual pero cuando se hizo el diagnostico y reparacion ya no estaba en periodo de garantia aunque los primeros avisos me llegaron en los 2 primeros años, claro que eso no lo pude demostrar

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Con un año y medio empezó a salir el aviso, y como no quedaba registrado no me hacian ni caso.
Ya con la foto del aviso y toda la información que me ofreciste a mi y a todo el foro me planté en el concesionario buscando una solución. La verdad es que se han portado. Gracias de nuevo por tu ayuda.
Responder
Me alegro que todo haya acabado bien.
Responder
Cojonudo ke se porten porke madre mia hay casos ke es pa prender fuego al conce y a skoda
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Financiacion con la marca.Dudas,preguntas,consejos.etc. antxon 89 52,514 30th November 2021, 19:04
Último mensaje: ovalillos
  Problemas con el 1.5 TSI Evo 150cv. (artículo de prensa) tedico 15 8,551 2nd November 2020, 15:10
Último mensaje: Mengus
  Caravanistas y remolcadores con nuestros Octavias. webyako 51 25,396 17th June 2020, 21:53
Último mensaje: Payasodiablo
  (Off-Topic) Bottas disfrutando con Škoda tedico 2 3,001 20th May 2020, 23:03
Último mensaje: Angel rs
  Dudas con libro de mantenimiento aupapotekaris 6 4,334 21st January 2020, 18:38
Último mensaje: Rodolfo
  Cambio distribución 775€, ¿precio razonable? skodi 3 2,246 22nd August 2019, 20:54
Último mensaje: Serpasoria
  defectos octavia g tec gnc automatico systemq4 9 4,740 22nd August 2019, 18:15
Último mensaje: Samuts1984
  ¿Por qué me tengo este problema en la página del foro? Xarraco 3 3,000 4th May 2019, 16:21
Último mensaje: Serpasoria
  Lugar seguro para cambio de neumaticos Madrid El_Ultimo 12 5,727 4th March 2019, 18:28
Último mensaje: El_Ultimo
  Duda: octavia rs o superb sportline con menor potencia cobecho 46 14,866 3rd February 2019, 18:49
Último mensaje: Payasodiablo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)