Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
códigos de error en VCDS
Hola finalmente me pillé en aliexpress un cablecito con su soft, pero traía el VCDS 12.12., en vez del VAGCOM
Le he hecho un diagnóstico al coche, con el sitema automático y los primeros los pilla bien pero luego se queda pillado.
Estos son los errores que me ha dado...
[ATTACH=CONFIG]967[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]968[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]969[/ATTACH]

Entiendo que el fallo eléctrico es el de la luz de posición izquierda ¿o es el intermitente?
Le di a borrar los códigos que tenía de luces fundidas y los borró todos menos este...
Que sí es cierto que tengo la luz de posición delantera fundida, estoy esperando a estar mejor (ando recién operado) para hacer el brico de desmontar el faro y meterle unas LEDS con canbus que pillé en chinolandia. Lo que me preocupa ES LA FECHA pone 13-9-2005... evidentemente estamos de 2014 jjejeje.

Y el otro fallo es el de la puerta posterior izquierda, ¿módulo mal codificado? qué significa eso???? Tendrá que ver eso con que un día se me ha abierto "por magia" la puerta trasera y se llevó un ostiazo???

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: si alguien está por Santiago y quiere pasárselo podemos quedar.

Archivos adjuntos
.jpg   1.jpg (Tamaño: 20.61 KB / Descargas: 31)
.jpg   2.jpg (Tamaño: 19.22 KB / Descargas: 27)
.jpg   3.jpg (Tamaño: 16 KB / Descargas: 28)
Responder
Parece que en la puerta hay algún ajuste pendiente, por ejemplo el tope de las ventanillas lo hace correctamente ?

revisa el coding de dicha puerta, y luego en adaption a ver que se puede hacer.

lo de que se abra no lo entendí bien
Responder
Si me explicas lo que es eso de "revisa el coding de dicha puerta", que no sé de que me hablas jejejej y luego el adaption pos lo mismo.
Muhcas gracias por la ayuda

Lo de que se abra, es que hace unos meses puse un post, de que mi padre sacó el coche del garaje, y no se le encendió el chivato de puerta abierta, nada de nada, y al hacer el giro se le abrió la puerta de atrás, que casualidades de la vida, dio contra una farola y al cerrarse, no sé si con el impacto o como, se abrió la otra. Estaba yo delante, yo sigo sin entender como pasó. He probado las puertas muchas veces a dejarlas mal cerrada y el chivato siempre salta.... cosas de meigas.¡¡¡
Responder
En lugar de entrar en AUTOSCAN, entra en el MODULO 62 Door rear Left desde el menú de Módulos.

1. Vas a 07-CODING, y nos pegas lo que tengas puesto. Si te esperas unos segundos te aparecerá un globo de ayuda y te explicará que és cada dígito/suma

2. Vas a 10-Adaption, y en el desplegable suele indicarte si existe alguna opción a configurar (las puertas traseras son muy básicas, y no tengo claro que exista algo)

Pues no te se decir nada de la apertura fantasma, en principio es mecánica, de electrico sólo hay el pestillo. Pero yo lo revisaba por que puede ser peligroso.
Responder
esta tarde bajo al garaje y lo miro, que esto de estar operado tiene sus contras jejejee.
Una cosa, lo que no eentiendo es las fechas de las averías de las bombillas por ejemplo. ¿dónde se puede ver la fecha actual del sistema para poder modificarla? Por los km, me cuadra pero son averías del 2013-14 no del 2005 jejejej.
Intenté mirar lo de los km estimados que había en otro mensaje y me dice que nones que esta ECU no dispone de esa opción...
Responder
esto es lo que pone en CODING..... (en adaptiion ya no se ilumina el botón, así que no debe tener opciones)
[ATTACH=CONFIG]975[/ATTACH]

Muchas gracias

Archivos adjuntos
.jpg   puerta.jpg (Tamaño: 82.24 KB / Descargas: 30)
Responder
que raro la ayuda no se corresponde con el 144 que llevas?

En todo caso compara con la otra puerta trasera, a ver si llevan la misma centralita acabada en "AK" y qué código lleva. Yo tengo 144 en el mío.

En el apartado BASIC SETTINGS también puedes usmear a ver que encuentras.
Responder
ok, lo haré, una consulta, para pasar el test es mejor hacerlo con el coche encendido o solo con la llave girada??
Responder
Solo con la llave, no hace falta encender el coche.
En la ayuda no saldrá todas las opciones de codigo, seguramente por causa de las labels del cable, que no tenga todas las opciones disponibles
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vcds 10.6, imagen ISO. laguna 1 140 4th August 2021, 22:06
Último mensaje: Serpasoria
  Programacion VCDS para Maxidot Diego Molina 0 1,013 20th January 2020, 12:44
Último mensaje: Diego Molina
  Error E107E54 CubanPitbull 3 1,865 1st February 2019, 17:11
Último mensaje: daroam
  Códigos compatibles marietecomecarton 61 25,743 2nd June 2018, 19:37
Último mensaje: webyako
  VCDS Vag Com 17.1 jrj00 17 8,669 1st March 2018, 20:32
Último mensaje: Karmelillo
  Forzar regeneración DPF con VCDS VagCom raiko05 9 3,269 14th February 2018, 22:00
  Error detectado con Ican Luklag 5 3,145 24th March 2017, 21:01
  VCDS mi primer día webyako 2 2,775 26th December 2016, 15:38
Último mensaje: webyako
  Duda sobre la modificación VCDS mydok 9 3,500 20th November 2016, 16:49
Último mensaje: Sparda
  manual electronico vagcom, vcds ramon sparco 2 2,256 17th May 2015, 12:16
Último mensaje: zx10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)