Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Activar Coming Home
Ahm!! Interesante, aunque en la zona del mando suele haber menos luz, creo que se encenderan muy seguidamente...
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
Menuda currada,
El mío ya viene bastante completito de serie, pero quizás el año que viene me pille el obd o algo para ver que puedo trastearle.
/_/_/_/_/_/- Octavia RS 2,0 TDI 184 CV Manual 6 vel. [2018] - /_/_/_/_/
/_/_/_/ - Color Gris Acero - Costuras en rojo - Paquete Xtreme - Alarma . _/_/_/
/_/_/_/ - Reposabrazos "JUMBO BOX" con 2 conectores USB y enchufe . ._/_/_/
/_/_/_/ - Front Assist - Cámara marcha atrás - Techo de cristal eléctrico . _/_/_/
Responder
Hola compis, pues en la quedada de este finde en Barcelona, fue breve, con mal tiempo, pero con una gran gente. El compañero Carlos [MENTION=1900]aker[/MENTION], me hizo un par de codificaciones con ICAN, super contento, paso de 3 a 5 en intermitentes de confort y sobre todo, el coming-home al abrir el coche se encienden las antiniebla y los led, no los xenon, así no sufren tanto.

Gracias compi, eres un fenómeno ("Aker")
Responder
Agraz tsi escribió:Hola compis, pues en la quedada de este finde en Barcelona, fue breve, con mal tiempo, pero con una gran gente. El compañero Carlos @aker, me hizo un par de codificaciones con ICAN, super contento, paso de 3 a 5 en intermitentes de confort y sobre todo, el coming-home al abrir el coche se encienden las antiniebla y los led, no los xenon, así no sufren tanto.

A mi me a picado de vaciones, Si no si que hubiera ido a tomar unas ��
☺️
Responder
Agraz tsi escribió:Hola compis, pues en la quedada de este finde en Barcelona, fue breve, con mal tiempo, pero con una gran gente. El compañero Carlos [MENTION=1900]aker[/MENTION], me hizo un par de codificaciones con ICAN, super contento, paso de 3 a 5 en intermitentes de confort y sobre todo, el coming-home al abrir el coche se encienden las antiniebla y los led, no los xenon, así no sufren tanto.

No hay de que compi, para eso estamos!!! A la proxima nos liamos con mas codificaciones! Un saludo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder
Pues si que me gustaría hacerle cosillas jejeje, ayer se me desactivo lo de los intermitentes de confort, pero nada, lo volví a activar desde la radio y todo ok, lo de los intermitentes me gusta, pero lo de que no se enciendan los xenon al abrir el coche.......... es lo mejor que se puede hacer, pobre xenon como tiene que sufrir,

Espero volver a ir a una quedada, eso si, que no llueva jejejeje,

un saludo
Responder
Alguien me puede pasar la configuración de coming home y leaving de un 2018 con sensor de luces, le he instalado un sensor pero solo me enciende la luz DRL trasera y delantera y lo configure para que encendiera las anti nieblas.

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder
(23rd March 2018, 22:44)Karmelillo escribió:
nikaRs escribió:Esto pasa en Audi también, en algunos modelos la gente ha puesto un cable a masa y "trampea" de esa forma, pero claro, hay modelos en los que nadie se ha puesto a adivinar...
Como te digo, hay modelos que hay que pasar por el aro del sensor de lluvia y luces.

Muchas gracias por responder, si tengo que poner cables y tal lo dejaré estar, ahora estoy fuera de casa pero cuando llegue la semana que viene a casa probaré de poner en vez de automático con el  Vagcom lo pondré manual. Indagare como se enciende manualmente si se pudiera...
Prueba con esto

Pseudo Coming Home y Leaving Home sin tener sensor de luz o lluvia
*Aplicable a todos los modelos*
Una manera muy simple de tener un pseudo Home/Leaving Home activado en nuestro vehículo
es aplicar la condición de encendido de la consola de iluminación del techo a las luces que queramos
que se enciendan al abrir o cerrar el coche, aprovechando el encendido de cortesía al abrir el coche y la
temporización del mismo al cerrarlo.
Para ello simplemente tendremos que entrar en el módulo 09 - Adaptación.
Elegimos la luz que queremos que actúe como Homing y buscamos un canal libre.
Por ejemplo:
Queremos que se encienda el antiniebla derecho:
- Leuchte13NL RB5 y buscamos un canal libre.
- En este caso el C13 y cambiamos el valor de Nicht Aktiv a Innenlicht (Luz interior)
Ahora vamos a activar la intensidad que queremos en el canal elegido:
- Dimmwert CD 13: y cambiamos el valor por el que nos guste más dependiendo de lo que queramos que ilumine.
Repetimos el proceso con todas aquellas luces que queramos activar
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Activar información deportiva Novoa 17 5,826 20th May 2020, 09:36
Último mensaje: Stormy
  activar funcion cornering obdeleven marcomonroy1976 4 2,298 22nd April 2019, 16:39
Último mensaje: marcomonroy1976
  Activar Asistencia en cuesta con OBDeleven Shoren 13 7,199 4th April 2019, 22:09
Último mensaje: FranxuDiaz
  Es posible activar el cruise control adaptativo si no viene de serie alkarre 5 2,775 13th February 2019, 17:42
Último mensaje: Javito
  Problemas al intentar activar en octavia 5e heutxi 18 1,756 16th October 2018, 07:48
Último mensaje: ZeNeR
  Activar la luz de giro antinibla Driver 27 14,209 28th September 2018, 21:59
Último mensaje: David Haldex
  Activar TMPS y ayuda en rampa. sisma_eltrigo 28 5,565 19th February 2018, 21:41
Último mensaje: ikerino
  Activar modos de conducción con vagcom Karmelillo 10 2,351 12th December 2017, 18:33
Último mensaje: Karmelillo
  activar ayuda en pendientes en O2 RESTYLING medgod 2 1,189 12th November 2017, 15:21
Último mensaje: medgod
  Coming home solo antinieblas obdeleven Rober RS 3 1,869 19th February 2017, 21:49
Último mensaje: Serpasoria

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)