Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas y preguntas sobre ICAN
Buenas a todos.
Hace poco mas de un mes me compre el octavia y después de leer y leer me decidí a comprar hace una semana un ELM327 wifi para mi iphone y la aplicación ican. El primero que pedí a amazon no lo leía la aplicación, el segundo que pedí si que funciona y lo lee el programa.
He hecho mi primera codificación, el test de agujas usando el tutorial del OBDELEVEN y todo perfecto.
El problema viene cuando intento entrar en Adaptación, que me salta un error. Pero en codificación si puedo entrar perfectamente. Con lo cual no puedo hacer prácticamente nada.
Me he puesto en contanto con el chico de la aplicación ( muy amable por cierto) y me a dicho que como mi coche es un facelift de octubre de 2017 no lee bien la centralita aún .
Alguien mas usa el ICAN? así podríamos ayudarnos los unos a los otros , ya que parace que la mayoría usa el OBDELEVEN jajaja.
Un saludo
Responder
Pillo sitio y a ver que cuenta la gente, Yo tb tengo un facelift y estoy deseoso de que vayan arrojando luz sobre este tema.
Sobre todo a ver si algún afortunado ha conseguido instalar y codificar la cámara "no de serie"...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Pues si que esta dificil la actual generacion .......

Si ni Roberto puede con ella xD
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Serpasoria escribió:Pues si que esta dificil la actual generacion .......

Si ni Roberto puede con ella xD

no te creas, que yo e activado varias cosas que eran del pre-restylin sin dificultad... alarma, claxon al abrir/cerrar, litros al repostar, diurnas apagadas con freno de mano puesto, intermitentes confort a 5, entre otras cosas....
Responder
Me apunto, esto me interesa. Si puedes pon el enlace del ELM327 que te funciona, plis.

Saluditos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
mariscaldj escribió:no te creas, que yo e activado varias cosas que eran del pre-restylin sin dificultad... alarma, claxon al abrir/cerrar, litros al repostar, diurnas apagadas con freno de mano puesto, intermitentes confort a 5, entre otras cosas....

Pero con el iCan? O con el OBDeleven?

Responder
rairemon escribió:Me apunto, esto me interesa. Si puedes pon el enlace del ELM327 que te funciona, plis.

Saluditos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Este es el que tengo yo, compré este porque un usuario del foro Ateca lo recomendaba.
Vgate iCar 3 WiFi OBD2 Escáner Scan-Tools Schnittstellen-Adapter Verificación del motor Auto-Diagnóstico-Herramienta para iPhone iOS iPad, Android Auto Sleep https://www.amazon.es/dp/B01C5JQ9L2/ref=...yAbS444NR3

Responder
Pues está muy bien de precio, pero no es el pro, verdad??? creo que en la página de origen vale unos 50 €
Responder
Agraz tsi escribió:Pues está muy bien de precio, pero no es el pro, verdad??? creo que en la página de origen vale unos 50 €

Esto no es el OBDeleven. Esto es un simple ELM327 wifi. Que se usa con iPhone y la aplicación ican.

Responder
Hace un par de días leí por el foro el tema de activar el arranque en pendiente, el usuario lorquinoskoda comentaba que él lo activó usando iCan, le escribí por privado y me contestó esto.

Te paso los pasos a seguir que me facilitaron

Tienes que ir al Coding. Modulo 3 abs

Byte 25 y activar el byte 0 y byte 1.

Y grabas y ya esta debe de funcionar

El no tiene un Octavia 2017 facelift, no se si valdrá para esa centralita o se jodera algo.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas Regui 390 77,517 19th March 2021, 12:59
Último mensaje: Adri_
  Duda sobre vim diegosantos_82 9 366 29th November 2020, 23:55
Último mensaje: Comander_Coco
  Sobre cable vagcom lelu80 1 599 2nd September 2020, 20:02
Último mensaje: JFKbesós
  Ican + my18 Ibozz10 5 2,636 26th April 2020, 19:32
Último mensaje: hqlitri
  Duda sobre cable VAGCOM 18.9 y Octi MY18 Hawat 7 2,636 9th February 2019, 11:51
Último mensaje: vitmoreno
  No me aclaro con Ican Calajan32 2 1,679 17th September 2017, 17:27
Último mensaje: Calajan32
  Dudas funcionamiento iCan elpaco 6 2,112 26th July 2017, 23:09
Último mensaje: elpaco
  Error detectado con Ican Luklag 5 2,637 24th March 2017, 21:01
Último mensaje: Serpasoria
  Ican + MY17 Avilesu 70 19,508 13th February 2017, 13:06
Último mensaje: Sparda
  Ayuda iCan, Segundo Antiniebla trasero!! Kaiser007 2 1,589 9th December 2016, 09:46
Último mensaje: Davixin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)