Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Invertir la posición Start&stop
Comander_Coco escribió:A ver, voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda:

Cuando arrancamos el coche el boton de start stop sin iluminar, esto quiere decir que el sistema esta activado. Si pulsamos el boton se ilumina de naranja y el sistema se desactiva, asi mismo en la pantalla del maxidot aparece el mensaje "start stop desactivado", y el motor nunca se apaga. Hay veces que aunque el sistema este activado, el motor no se apaga (bien sea porque esta regenerando, la bateria no esta cargada del todo, o lo que sea...) y en este caso aparece una A mayuscula tachada en el maxidot.

Bien, pues con la codificacion esta lo que hace es que el motor nunca se apague, pues "engañamos a la centralita" para hacerla pensar que la bateria esta baja (si no me equivoco) y por tanto el sistema no entra a funcionar. Al margen de esto, el boton lo podemos pulsar y se iluminara, asi mismo en la pantalla aparecera "start stop activado" y "start stop desactivado" respectivamente, pero el motor ni de una ni otra se para, pues la centralita esta "engañada" al pensar que esta baja la bateria, y aparecera la A mayuscula tachada en el maxidot.

A ver si me he explicado medianamente bien jejeje

Saludos!!

Comandar Coco, te has explicado de ***** madre , pero no me has entendido a mi desde el principio... Como dice Technocs yo no busco anularlo, yo busco invertirlo que por defecto este apagado y yo ponerlo cuando quiera... La lástima es que yo soy un analfabeto que gracias a los que sabéis pues puedo aprovecharme de vuestros logros...Haber si alguien se ilumina y lo consiguiera...
Responder
Compañero, en la primer página tienes la solución a tu problema, te vuelvo a poner el enlace

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...Start+stop
Responder
Agraz tsi escribió:Compañero, en la primer página tienes la solución a tu problema, te vuelvo a poner el enlace

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...Start+stop

Gracias Agraz, ya la vi ya, pero me interesaba hacer por vagcom...
Responder
Ah vale, ahora ya nos entendemos, pues entonces compañero poco te puedo decir para lo que buscas, yo personalmente prefiero anularlo del todo porque nunca lo voy a usar, pues mi coche la ciudad no la pisa practicamente nunca, salvo que no quede otra, pero llegar al curro despues de 65 y que se me haya olvidado quitar el start stop y se me pare el motor en el acto me duele mucho. Espero compañero que encuetres la solucion que necesitas, pues yo vagcom si que ni idea tengo. Saludos!!
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Start-Stop ( Memoria) Instalado en O3 Rs Mamaviejo 11 4,847 12th October 2018, 13:15
Último mensaje: Serpasoria
  Codificación start stop obd Rober RS 42 15,287 6th June 2018, 16:09
Último mensaje: ikerino
  Desactivar Start&Stop en Octavia 3 yeloski 23 13,154 21st January 2018, 22:07
Último mensaje: Comander_Coco
  Problema luces posicion automatica Abuelo topillo 3 1,940 19th November 2017, 16:13
Último mensaje: Abuelo topillo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)