Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Invertir la posición Start&stop
Hola, me gustaría invertir la posición que viene por defecto el Start&Stop , que al arrancar el coche este desactivado y activarlo yo cuando quiera, he buscado pero solo encuentro codificacion para anularlo, haber si alguien pudiera ayudarme.
Un saludo y muchas gracias.
Responder
A mi también me interesa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Yo llevo anulado directamente, start stop es una de la mayores castañas fábricas con el FAP y Egr, el ahorro es ridiculo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder
No miran en la itv el funcionamiento del start\stop?

Responder
Me pareceria una tonteria que en la itv miren una cosa que tiene un boton para desactivar...
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
Comander_Coco escribió:Me pareceria una tonteria que en la itv miren una cosa que tiene un boton para desactivar...

Una cosa es desactivar con un boton y otra anularlo. Yo pregunto si miraran que este operativo o no

Responder
Hola chicos, aparte del debate sobre anularlo e itv , ¿ habrá opción de poder invertirlo y que por defecto este en off? Saludos , y gracias por el interés creado.
Responder
Samuts1984 escribió:Una cosa es desactivar con un boton y otra anularlo. Yo pregunto si miraran que este operativo o no

No, porque no pueden comprobar que no se cumplen todos los parámetros para que esté activo.

por ejemplo, uno es que la batería esté en muy buena forma, si tienes la batería " a medias" y no te activa el start&stop no te pueden decir nada

o si el coche está muy frío o muy caliente de estar en la línea itv parado..
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Existe esta opcion:

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...Start+stop
MañOctavia V//RS Tsi
Responder
vecinju escribió:Existe esta opcion:

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...Start+stop

Gracias, está la había visto, yo lo que busco es modificarlo con vagcom, ya que tengo el cable y me estoy animando a codificarme algunas cosillas...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Codificación start stop obd Rober RS 43 16,148 10th July 2021, 16:21
Último mensaje: progchild
  Start-Stop ( Memoria) Instalado en O3 Rs Mamaviejo 11 5,099 12th October 2018, 13:15
Último mensaje: Serpasoria
  Desactivar Start&Stop en Octavia 3 yeloski 23 13,573 21st January 2018, 22:07
Último mensaje: Comander_Coco
  Problema luces posicion automatica Abuelo topillo 3 2,025 19th November 2017, 16:13
Último mensaje: Abuelo topillo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)