Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vagcom para octavia rs 2018
Una de las cosas que siempre ha caracterizado este foro , es por el buen rollo que siempre hemos compartido , respetándonos nuestra opinión , que para eso existen también los foros, para opinar y debatir las cosas , desde el respeto y la educación.

Claro que no conozco el producto en profundidad , conozco lo leído por los usuarios de este foro y de otros que he leído , ya que siempre que descubro algo nuevo busco info del tema .

Claro que no no vamos a entrar en polémicas , o al menos yo no , pero como bien he dicho , en mi opinión sea o no mejor está aplicacion que otra para diagnosticar nuestros coches , la veo demasiado fácil , demasiado cómodo , donde se queda el investigar, el descubrir cosas .... , hoy se va demasiado al grano , demasiado a lo cómodo y a “mi” no me gusta .

Si te ha molestado mi opinión , ya lo siento , pero como he puesto entre comillas , no quería molestar a nadie

Pdt: referente a los “foros” , por Facebook ahí más faltas de respeto , que por ejemplo verás aquí .

Saludos.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Es que lo del Facebook............ es un mundo aparte, hay veces que parece que la pregunta la haga un niño de 15 años, algún día preguntarán que porque la rueda de repuesto no se gasta como las demás, es ......... nose, para mi que lo hacen queriendo, O te ponen que a 190 su TSi gasta sólo 7 litros...... en fin, yo confío mucho más en este foro donde veo que hay gente que sabe bastante, ZX10, o con mucha experiencia en el coche, Lorkinoskoda. El único problema de este foro, para mi, es que si te conectas por el movil........... va un poco mal, y claro, no todo el mundo se puede conectar al ordenador a todas horas.

Un saludo,
Responder
Entonces con el OBDELEVEN ese se puede hacer actvar y desactivar igual que con vagcom? si es asi como consigo y a traves de que funciona ? desde el mismo movil?
Responder
Haceis un mundo en el momento que alguien hace un comentario que se salga ligeramente de lo común, como sois xDD.

Manu-VRS escribió:Entonces con el OBDELEVEN ese se puede hacer actvar y desactivar igual que con vagcom? si es asi como consigo y a traves de que funciona ? desde el mismo movil?

Ya se ha comentado que si, a costa de comprar su interface, gastar creditos que unicamente consigues viendo/descargando publicidad o videos de su app y según lo que quieras activar/modificar pagando esos creditos. Y si de nuevo otra vez, es con el movil.
Responder
Pues me informado en mundo diagnosis he hablado con ellos y dicen que lo puedes hacer gratis sin uso de creditos haciendolo uni mismo si quieres de forma simplificada va a consumir creditos, para codificar sin creditos tienes que entrar tu mismo al modulo y cambiar codigos sabiendolos tu mismo previamente y con creditos te ofrece ya varias codificaciones que tocando un boton se realizan automaticamente saludos..
Responder
Manu-VRS escribió:Pues me informado en mundo diagnosis he hablado con ellos y dicen que lo puedes hacer gratis sin uso de creditos haciendolo uni mismo si quieres de forma simplificada va a consumir creditos, para codificar sin creditos tienes que entrar tu mismo al modulo y cambiar codigos sabiendolos tu mismo previamente y con creditos te ofrece ya varias codificaciones que tocando un boton se realizan automaticamente saludos..

Por lo que vale pillate un Vagcom , y de Aliexpres , que son los mismos ....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Si el problema del vagcom es que aun no hay para los nuevos, ni para golf 7.5 ni leon mk3 restilyn ni octavia restilyn
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien con Vagcom en Lugo? DFM_Cuni 1 247 17th February 2021, 21:41
Último mensaje: Serpasoria
  Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion. Serpasoria 1,552 307,217 16th February 2021, 12:39
Último mensaje: Atros2002
  Codificación cámara para bolero 2018 marcomonroy1976 17 6,915 25th December 2020, 19:41
Último mensaje: Jimmycdmirandes
  Sobre cable vagcom lelu80 1 651 2nd September 2020, 20:02
Último mensaje: JFKbesós
  Programacion VCDS para Maxidot Diego Molina 0 897 20th January 2020, 12:44
Último mensaje: Diego Molina
  Base de datos skoda para Elsawin loboscout 54 22,906 11th December 2019, 13:19
Último mensaje: piskulixi
  Ayuda a un principiante con Vagcom diegosantos_82 7 3,213 4th December 2019, 19:29
Último mensaje: ursus
  Ayuda con Vagcom vitmoreno 7 2,766 2nd March 2019, 11:42
Último mensaje: vitmoreno
  Ajuste EGR con vagcom David Haldex 2 1,679 1st March 2019, 06:16
Último mensaje: David Haldex
  Duda sobre cable VAGCOM 18.9 y Octi MY18 Hawat 7 2,821 9th February 2019, 11:51
Último mensaje: vitmoreno

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)