Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vagcom para octavia rs 2018
Hola buenas , todos dicen que para el renovado ctavia rs no hay aun vagcom compatible al igual que para golf 7.5 y leon restylyn y demas alguno que sepa mejor o a ver que utilizais vosotros. saludos y felices fiestas!
Responder
Manu-VRS escribió:Hola buenas , todos dicen que para el renovado ctavia rs no hay aun vagcom compatible al igual que para golf 7.5 y leon restylyn y demas alguno que sepa mejor o a ver que utilizais vosotros. saludos y felices fiestas!
Pues yo acabo de adquirir un dispositivo Obdeleven y tras realizar las primeras modificaciones (sencillas) veo que la cosa promete. Infórmate en los foros haber qué te parece. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Yo acabo de comprar el obdeleven en mundodiagnosis version pro + 200 creditos por 80€ ya en casa. aver si yega el obdeleven y el coche xD que aun no tengo ninguna de las 2 cosas ajjaaj.
Responder
mariscaldj escribió:Yo acabo de comprar el obdeleven en mundodiagnosis version pro + 200 creditos por 80€ ya en casa. aver si yega el obdeleven y el coche xD que aun no tengo ninguna de las 2 cosas ajjaaj.
Jajajajaja. Por mundodiagnosis llega bastante rápido y sin problema. Me tardó 3 días hábiles, lo tengo hace 2 días.un saludo

Responder
Hombre , con lo que te cobran por un cable chino , que no te lo envien rapido........que tambien te cobran el envio.

Vete a aliexpres , y compra el cable mas alto que encuentres , casi seguro te vale , lo que no habra aun son los codigos a meter , no creo que la electronica cambie tantisimo , del O2 al O2 rest , hubo cambios , pero el vagcom te servia.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Buenas vagcom si tengo de mi anterior leon pero lo del obdeleven nunca lo escuche de que se trata exactamente?
Responder
Manu-VRS escribió:Buenas vagcom si tengo de mi anterior leon pero lo del obdeleven nunca lo escuche de que se trata exactamente?

Es una aplicacion para android , para usuarios ( perdonarme ) vaguetes , jejejejeje . Buscas por ejemplo , luz de giro , y le das a OK , y listo , no tienes que buscar codigos por internet , ni "experimentar" , perdiendo para mi toda la gracia , pero bueno , la modernidad por lo que veo , es dejar de hacer las cosas por uno mismo, ir a lo facil......
Por cierto cada uso gasta creditos .....

Lo que no se si se puede hacer scan para fallos .
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Ahh vale vale, si yo quiero el vagcom pertinente para estos que dicen que no hay vagcom aun para estos tan nuevos que si puede entrar pero la puede liar dicen.. total que lo quiero pa mis cosillas para esta generacion sea la que sea leon golf octavia hay muchas cosas que activar y el start stop desactivarlo y esas cosillas de que parte de almeria eres serpasoria ejje
Responder
Soy de Vicar .

Lo que no debe de haber son codigos , el vagcom , debe de valer , los que hay actualmente .
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Serpasoria escribió:Es una aplicacion para android , para usuarios ( perdonarme ) vaguetes , jejejejeje . Buscas por ejemplo , luz de giro , y le das a OK , y listo , no tienes que buscar codigos por internet , ni "experimentar" , perdiendo para mi toda la gracia , pero bueno , la modernidad por lo que veo , es dejar de hacer las cosas por uno mismo, ir a lo facil......
Por cierto cada uso gasta creditos .....

Lo que no se si se puede hacer scan para fallos .
Con el mayor respeto compañero, por comentarios como éste es que no participo más en foros de éste tipo. Primero no estás dando información,si no opinión, de un producto que evidentemente no conoces en profundidad. No quiero decir que sea mejor el Obdeleven que el VagCom, ni voy a entrar en polémicas, pero la tecnología avanza y es otra herramienta de diagnosis tan válida como la antes mencionada.

https://www.clubseatateca.com/threads/co...ados.2417/

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.p...3f6bdaa9ab

Aquí dejo un par de enlaces a foros, que quizás os puedan ayudar.

Un cordial saludo.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien con Vagcom en Lugo? DFM_Cuni 1 247 17th February 2021, 21:41
Último mensaje: Serpasoria
  Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion. Serpasoria 1,552 307,217 16th February 2021, 12:39
Último mensaje: Atros2002
  Codificación cámara para bolero 2018 marcomonroy1976 17 6,915 25th December 2020, 19:41
Último mensaje: Jimmycdmirandes
  Sobre cable vagcom lelu80 1 651 2nd September 2020, 20:02
Último mensaje: JFKbesós
  Programacion VCDS para Maxidot Diego Molina 0 897 20th January 2020, 12:44
Último mensaje: Diego Molina
  Base de datos skoda para Elsawin loboscout 54 22,906 11th December 2019, 13:19
Último mensaje: piskulixi
  Ayuda a un principiante con Vagcom diegosantos_82 7 3,213 4th December 2019, 19:29
Último mensaje: ursus
  Ayuda con Vagcom vitmoreno 7 2,765 2nd March 2019, 11:42
Último mensaje: vitmoreno
  Ajuste EGR con vagcom David Haldex 2 1,679 1st March 2019, 06:16
Último mensaje: David Haldex
  Duda sobre cable VAGCOM 18.9 y Octi MY18 Hawat 7 2,821 9th February 2019, 11:51
Último mensaje: vitmoreno

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)