Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo Luz Posicion Trasera
las bombillas de posicion traseras del foco izq. Funcionan cuando quieren, es decir, a veces van y otras no, activandose el chivato del cuadro de mandos.
En primera instancia cambie las dos bombillas w3w que lleva de serie el coche porque estaban quemadillas y pensando que era eso las puse nuevas, y nada, persiste el fallo, funcionan cuando les da la gana.
He mirado los fusibles que hay relacionados con las lamparas en el cuadro de fusibles que hay en el costado del salpicadero y parecen estar bien... los he sacado, mirado y recolocado y sigo con el mismo problema.
Lo ultimo que he intentado hacer es comprobar los casquillos de las bombillas, limpiarlos y ver el estado de los cables y parece estar todo correcto. (No sabria cual comprar para cambiarlos)
¿Hay alguien que haya tenido el mismo problema?¿O alguien que pueda darme una solución?
Responder
Puede ser humedad que entre al foco? Por dar ideas...
Responder
A mí me pasa lo mismo con la de delante, me salta el chivato, y al ratillo se apaga pero las bombillas están siempre funcionando.
Responder
A mi me pasó algo parecido, se me apagaban dos bombillas de posición del piloto izquierdo al cabo de 5 segundos mas o menos de encenderlas. En mi caso portalámparas del piloto trasero tenia un pin marcado como si hubiera echo algún corto por no hacer buen contacto con el conector, le di estaño al pin para que entrase mas justo en el conector y desde entonces no me ha vuelto a dar fallo. Ese error me volví loco hasta que encontré la solución por Internet, leí que en algún Audi A6 había pasado algo parecido y probé, por que ni en el taller daban con el error.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Portalámparas luz de día fragguel 6 546 25th September 2021, 14:16
Último mensaje: Serpasoria
  Fallo en ventanilla derecha sergiocafos 11 4,817 9th July 2021, 16:29
Último mensaje: Octavia17
  Luces posicion izquierda trasera eloyjesus 2 503 7th June 2021, 08:55
Último mensaje: eloyjesus
  Fusibles luces de posicion... JFKbesós 11 1,198 21st December 2020, 09:07
Último mensaje: blaugm
  Cámara trasera sbkoctavia 4 2,831 4th March 2020, 16:46
Último mensaje: _RauL_Mx_
  Luz intermitente trasero Ewok1980 5 2,876 30th October 2019, 09:01
Último mensaje: Davidhaldex
  ¿Como acceder a 3ª luz de freno en el Combi? McFly 5 3,032 25th September 2019, 13:43
  Fallo al acelerar, de manera intermitente y sin registrar. gypaetus 5 2,737 17th September 2019, 14:31
Último mensaje: fragguel
  Cambio bombilla posicion icaroso 2 1,853 18th July 2019, 21:47
  Fallo motor tocedo 15 5,870 6th July 2019, 11:55
Último mensaje: fragguel

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)