Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Activar modos de conducción con vagcom
Hola chic@s, tengo un 1.6 Tdi Combi Ambition fabricado en Septiembre del 16 , el coche era de stock y no tiene muchas cosas activadas ¿puedo con el vagcom activar los modos de conducción eco, confor,Sport...? Acabo de pedir el cable con el software en español 17.1.3 y me liare activar cosillas...

Por cierto el coche está en garantía ¿ La perdería por activarle cosas?

Cuando lo tenga ya comentare y si alguien de Bcn tiene que activar algo que lo diga ... eso sí ,bajo su responsabilidad.

Saludos
Responder
Hola,

No, tienes que pagar en Skoda por lo boton e el codigo de activation.
Aquí en Portugal son cerca de 200€, más la activation en taller.

Saludos
Responder
white_vRS_PT escribió:Hola,

No, tienes que pagar en Skoda por lo boton e el codigo de activation.
Aquí en Portugal son cerca de 200€, más la activation en taller.

Saludos

Gracias por responderme, yo lo pregunto porque mirando cosas he visto esto para el Ateca y pensé que podía servir en nuestro Octavia.

Seleccionar el modo de conducción para los que no tienen SEAT DRIVER PROFILE
1. modulo 44-steering assist
2. 16 security access : 19249
3. 10 adaptaciones
4. New value
Responder
Karmelillo escribió:Gracias por responderme, yo lo pregunto porque mirando cosas he visto esto para el Ateca y pensé que podía servir en nuestro Octavia.

Seleccionar el modo de conducción para los que no tienen SEAT DRIVER PROFILE
1. modulo 44-steering assist
2. 16 security access : 19249
3. 10 adaptaciones
4. New value
La centralita equivalente a la nuestra es la del leon 5f y el golf vii. Aun así no son totalmente iguales. Hay muchas codificaciones iguales, pero algunas difieren

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder
Ok no lo sabía, he mirado la codificacion del león 5f y pone lo mismo, yo lo he puesto por si se pudiera poner, aunque ya se que vosotros lo habréis intentado poner ya, para mi esto se me hace grande y va ser la primera vez que lo haga, llevo dos días mirando como usar el vagcom ,haber que tal se me dará...
Saludos.
Responder
Karmelillo escribió:Ok no lo sabía, he mirado la codificacion del león 5f y pone lo mismo, yo lo he puesto por si se pudiera poner, aunque ya se que vosotros lo habréis intentado poner ya, para mi esto se me hace grande y va ser la primera vez que lo haga, llevo dos días mirando como usar el vagcom ,haber que tal se me dará...
Saludos.
En eso no te puedo ayudar, el mio lo traía de serie, lo q si te puedo mirar es la codificación que lleva del león o el golf.

Responder
Gracias Sparda, última pregunta... ¿ Los modos de conducción los puedes cambiar a través de la pantalla del navegador sin apretar ningún botón físico? Saludos.
Responder
Karmelillo creo que no, tienes mismo que tener el boton, por eso que tienes que correr al taller.
La mia traía de serie, pero um amigo mio intentou ya en un golf 7, y ay comprodado el botón e el codigo, con vag com no passa nada , no se puede acer nada.
Lo chico ay intentado 3 dias mirar la codification de la mia, y no consiguió hacer nada.
Responder
Karmelillo escribió:Gracias Sparda, última pregunta... ¿ Los modos de conducción los puedes cambiar a través de la pantalla del navegador sin apretar ningún botón físico? Saludos.
Pues no lo se, xq siempre le doy al botón para cambiarlo. Lo miraré el próximo día que lo coja.

Responder
En la consola a mi no me deja cambiarlo, solo desde el boton

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien con Vagcom en Lugo? DFM_Cuni 1 182 17th February 2021, 21:41
Último mensaje: Serpasoria
  Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion. Serpasoria 1,552 302,136 16th February 2021, 12:39
Último mensaje: Atros2002
  Sobre cable vagcom lelu80 1 599 2nd September 2020, 20:02
Último mensaje: JFKbesós
  Problema con centralita diegosantos_82 2 1,059 19th June 2020, 12:29
Último mensaje: diegosantos_82
  Activar información deportiva Novoa 17 5,774 20th May 2020, 09:36
Último mensaje: Stormy
  Activar Coming Home Karmelillo 27 10,027 1st May 2020, 23:50
Último mensaje: Francr
  Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre Serpasoria 119 47,685 28th January 2020, 09:44
Último mensaje: Octavia150
  Ayuda a un principiante con Vagcom diegosantos_82 7 2,991 4th December 2019, 19:29
Último mensaje: ursus
  Ayuda con virtual Cockpit diegosantos_82 10 3,663 7th November 2019, 10:23
Último mensaje: jaur
  Anular Kick down con Obdeleven... Juan Miguel 1 1,253 30th October 2019, 20:47
Último mensaje: Serpasoria

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)