Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
activar ayuda en pendientes en O2 RESTYLING
estoy dando los primeros pasos con el vagcom y ya he cambiado los destellos del intermitente y activado el cierre de puertas a los 20 km/h y ahora me gustaria activar el asistente de arranque en pendientes y los pocos manuales que he visto por la red no me lo dejan del todo claro,una imagen vale mas que mil palabras y esa imagen no la he encontrado.
en nuestro foro tenemos un manual que creo que es para el O3 :

1. Conectar el Vagcom al coche (Yo para hacer esto he usado la 14.10.0 pero la 12.12.3 también vale).
2. Os vais a "Select Control Modules" y pinchais en el boton gordo que pone select
3. Una vez ahí os aparecerán los módulos que tiene vuestro coche. Tenemos que entrar en el 03 ABS
4. Una vez allí debemos ir a "Coding" y una vez dentro al "Long Coding Helper".
5. Tenemos que activar los bits 0 y 1 del Byte 25
6. Una vez cambiados le damos a OK y en la pantalla donde nos aparece nuestro antiguo coding y el nuevo darle a Do It!
7. Si todo ha ido bien los bytes se habrán modificado y con ello tendremos el asistente de pendiente instalado. Sólo tenemos que ir a una rampa y probarlo.

No he encontrado nada para el O2 RESTYLING.Por la red,salvando los problemas de idioma creo que hablan del byte 16 en vez del 25,e incluso he encontrado un pantallazo con la misma referencia de modulo ABS que llevo yo ( 1KO 907379 BH ) y lo hacen desde el BYTE 16,que es igual a lo que me sale a mi,hasta 19 bytes solo, pero por el video que hay en esa misma pagina parece tambien un O3.Como digo mi octi es un O2 restyling DEL 2012 1Z con la centralita del ABS 1KO 907 379 BH y mi vagcom es la version 15.7.7
Una ayuda para activar el asistente en pendiente?????
[ATTACH=CONFIG]9716[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg   RAMPA.jpg (Tamaño: 75.84 KB / Descargas: 24)
Responder
medgod escribió:estoy dando los primeros pasos con el vagcom y ya he cambiado los destellos del intermitente y activado el cierre de puertas a los 20 km/h y ahora me gustaria activar el asistente de arranque en pendientes y los pocos manuales que he visto por la red no me lo dejan del todo claro,una imagen vale mas que mil palabras y esa imagen no la he encontrado.
en nuestro foro tenemos un manual que creo que es para el O3 :

1. Conectar el Vagcom al coche (Yo para hacer esto he usado la 14.10.0 pero la 12.12.3 también vale).
2. Os vais a "Select Control Modules" y pinchais en el boton gordo que pone select
3. Una vez ahí os aparecerán los módulos que tiene vuestro coche. Tenemos que entrar en el 03 ABS
4. Una vez allí debemos ir a "Coding" y una vez dentro al "Long Coding Helper".
5. Tenemos que activar los bits 0 y 1 del Byte 25
6. Una vez cambiados le damos a OK y en la pantalla donde nos aparece nuestro antiguo coding y el nuevo darle a Do It!
7. Si todo ha ido bien los bytes se habrán modificado y con ello tendremos el asistente de pendiente instalado. Sólo tenemos que ir a una rampa y probarlo.

No he encontrado nada para el O2 RESTYLING.Por la red,salvando los problemas de idioma creo que hablan del byte 16 en vez del 25,e incluso he encontrado un pantallazo con la misma referencia de modulo ABS que llevo yo ( 1KO 907379 BH ) y lo hacen desde el BYTE 16,que es igual a lo que me sale a mi,hasta 19 bytes solo, pero por el video que hay en esa misma pagina parece tambien un O3.Como digo mi octi es un O2 restyling DEL 2012 1Z con la centralita del ABS 1KO 907 379 BH y mi vagcom es la version 15.7.7
Una ayuda para activar el asistente en pendiente?????
[ATTACH=CONFIG]9716[/ATTACH]
Hola compañero pues estoy en la misma tesitura que tu, con unas ganas horrorosas de poder activar el asistente, eh visto el mismo post que tu, pero yo creí que era para O2 restyling....que tal va el vagcom que usas tú?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
hoy me he tirado a la piscina y he intentado activar el asistente tal como pone en la foto de mi 1 post marcando los los bites y luego solo el primero con resultado negativo,ya que me ha dado fallo en el ESP,saltando el chivato en el salpicadero.aun asi me he ido a una rampa a ver si funcionaba pero no,no ha habido suerte.marcandome el fallo le he pasado el vagcom a ver que fallo daba y me ha marcado esto:
[ATTACH=CONFIG]9717[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]9718[/ATTACH]
por lo que entiendo que mi centralita no lleva el sensor de inclinacion o que hay que configurar algo mas para que funcione,por lo que lo he dejado todo como estaba borrandose el fallo del ESP.
si sabeis si esque no se puede activar en esta centralita o hay que tocar algo mas por favor ponedlo que hay mas gente como uyo que lo queremos activar

Archivos adjuntos
.jpg   1.jpg (Tamaño: 93.86 KB / Descargas: 27)
.jpg   2.jpg (Tamaño: 84.1 KB / Descargas: 23)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Activar información deportiva Novoa 17 5,783 20th May 2020, 09:36
Último mensaje: Stormy
  Activar Coming Home Karmelillo 27 10,028 1st May 2020, 23:50
Último mensaje: Francr
  Recopilación VAG-COM OCTAVIA RESTYLING zaragozano 80 39,034 14th April 2020, 17:18
Último mensaje: diegosantos_82
  Ayuda a un principiante con Vagcom diegosantos_82 7 2,991 4th December 2019, 19:29
Último mensaje: ursus
  Ayuda con virtual Cockpit diegosantos_82 10 3,665 7th November 2019, 10:23
Último mensaje: jaur
  Ayuda con bloqueo obd eleven koly 0 968 19th October 2019, 12:29
Último mensaje: koly
  activar funcion cornering obdeleven marcomonroy1976 4 2,282 22nd April 2019, 16:39
Último mensaje: marcomonroy1976
  Activar Asistencia en cuesta con OBDeleven Shoren 13 7,133 4th April 2019, 22:09
Último mensaje: FranxuDiaz
  Ayuda con Vagcom vitmoreno 7 2,599 2nd March 2019, 11:42
Último mensaje: vitmoreno
  Es posible activar el cruise control adaptativo si no viene de serie alkarre 5 2,740 13th February 2019, 17:42
Último mensaje: Javito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)