Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
reglar inyectores???????
Hola gente.
resulta que finalmente decidi llevar mi octi,un 1.6 tdi cr 105 cv, a la llamada a revision por el dieselgate.antes de llevarlo ya sonaba un poco a picado de biela, sobre todo en frio,pero en caliente al menos no se escuchaba.ahora despues de actualizar el software pasa al reves,en frio el coche va fino fino, pero en caliente,sobre todo al salir en primera marcha y luego al cambiar a segunda,el picado de biela se hace mas audible que antes y es bastante desagradable.luego cuando voy en quinta sobre 90 o 100 a punto de gas y acelero tambien se escucha el picado de bielas cuando antes no se escuchaba,si acaso en frio y en marchas cortas.hoy he pasado de nuevo por el conce y he comentado el tema.como era de esperar me dicen que la actualizacion del software no afecta para nada al tema de la inyeccion y que quizas este mas pendiente yo ahora que antes a los ruidos del coche.....quizas sea cierto pero......sigo diciendo que suena a picado de biela mas que antes.tambien me han dicho que es un problema conocido de estos motores el picado de biela,que unos lo hacen mas que otros.no aprecio perdida de fuerza o velocidad despues de la actualizacion del software pese al picado de biela ni humos.
de cualquier manera me han dado cita para otro dia para que pase porque dicen que estos motores cada cierto tiempo hay que ajustarle la inyeccion y que el sonido se pierde bastante.ajustan los inyecctores con el ordenador me dicen.
¿ esto es cierto que se pueden ajustar los inyecctores enchufandole el ordenador? o solo se pueden ver los valores que dan los inyectores con el ordenador y es para decirme que un inyector esta jodido y hay que cambiarlo???

ruidos a parte,decir que el comportamiento del motor a cambiado,creo que a mejor.la entrega de potencia ha cambiado y mi sensacion esque hay que pisarle un poco mas que antes para conseguir la misma aceleracion en bajas revoluciones pero sin embargo la sensacion es de que el pedal tiene mas recorrido que antes.cuando antes en 3 o 4 le pisaba para acelerar y apurar marchas tenia la sensacion de llavar el pedal a 75 % pisado.ahora parece que para acelerar lo mismo cuando apuro marchas perece que lo lleve pisado solo 40 o 50%....ya digo, da la sensacion de tener mas recorrido el pedal o llega un momento al ir pisando que el motor responde con mas brio,supongo que sera que ahora entrega la potencia de manera diferente.del consumo no puedo opinar ya que solo le he hecho 150 km desde que lo actualizaron.estube viendo lo que le hacian al motor y,efectivamente,dentro del tubo de admision que sale del filtro del aire hacia el motor meten otro tubo de menor diametro que encaja perfectamente dentro del otro.luego enchufan la maquina y le cargan el nuevo software.en total la operacion no tarda mas de 1 hora.si no fuera por el picado de biela hasta estaria contento con la actualizacion.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Inyectores y egr sucios producen humo blanco? rafar34 6 2,653 19th November 2017, 22:18
Último mensaje: rafar34
  Incompetencia ZARATECNO y automóviles CABRERO Problema inyectores urifall 0 2,412 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Inyectores Aliñados a 2T harry 0 3,447 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  2 Inyectores rotos y el colector de admisión carlox_33 0 3,533 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)