Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CANTON Equipo de Música
Buenas tardes!
Que podéis decirme acerca del equipo de música CANTON? Los que lo hayáis probado.

Estoy estrenando mi Octavia, con el CANTON. Y la verdad es que deja mucho que desear. :mad:
Por lo demás, me encanta el coche, pero el CANTON hace aguas por todos los altavoces xD :eek:

A los que tengáis pensado ponerlo en el suyo próximo. No compensa. Probarlo si podéis antes de tomar una decisión.

Saludos
Responder
Buenas de verdad que no se nota esa calidad? porque yo tengo uno pedido con eso anda que si despues no va a sacar calidad....
Responder
Lo has configurado bien en su menu..?
Este tema está muy hablado, yo llevaba equipo y ni punto comparación, pero para estar integrado hace su función
Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder
Entonces si dice que merezca la pena no me asusteis que son 400 y pico de euros y lo tengo pedido espero que merzca la pena frente a configurarlo a que te refieres.
Responder
Manu-VRS escribió:Entonces si dice que merezca la pena no me asusteis que son 400 y pico de euros y lo tengo pedido espero que merzca la pena frente a configurarlo a que te refieres.

En la radio hay un menu aparte para ecualizarlo al gusto
Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder
Aceropastel escribió:Buenas tardes!
Que podéis decirme acerca del equipo de música CANTON? Los que lo hayáis probado.

Estoy estrenando mi Octavia, con el CANTON. Y la verdad es que deja mucho que desear. :mad:
Por lo demás, me encanta el coche, pero el CANTON hace aguas por todos los altavoces xD :eek:

A los que tengáis pensado ponerlo en el suyo próximo. No compensa. Probarlo si podéis antes de tomar una decisión.

Saludos

Bienvenido al club, haz una breve presentación Smile
Responder
Pues yo estoy encantadisimo con el canton.. si inviertes un poco de tiempo en ecualizarlo suena bastante bien.. No es un equipo muy potente pero yo lo veo suficiente
Responder
Yo tengo el canton y si bien al principio o con la radio no notaba meroria respecto a los serie de mi anterior passat, cuando le metes musica en flac y llevan rodaje suenan muy muy bien. Ahora a bajo volumen no notas diferencias apreciables con otros, solo cuando les das un poco más es cuando se aprecian sus virtudes.
Responder
Yo tengo el canton, y resulta perfecto. Nitidez bastante correcta de sonido. Vengo de un coche, que lo compre con 19 años, y la macarrada de etapa, subwoofer y demas. Pero bueno considero, que eso ya paso, y que ese "sonido" no lo busco en el octavia jajaja.

Pero vamos, suena muy bien, y con ficheros flac la calidad muy muy buena.
[-] The following 1 user says Thank You to bozian for this post:
  • santo---
Responder
Yo lo he probado de pasada , en un Karoq , y me gusta bastante como sonaba , pero claro , yo para el sonido no soy muy delicado xD
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Equipo con display sensor parking 1Z tofimas 2 1,250 6th September 2020, 13:00
Último mensaje: tofimas
  Usar móvil con música en Android Auto Duncan 6 3,102 10th October 2018, 18:11
Último mensaje: 01avefenix
  Taller para instalación de equipo multimedia Asturias LocoAbreu 2 1,886 3rd December 2017, 18:04
Último mensaje: TALONERAS
  Instalar subwofer Canton con radio bolero de 2016 Xeluu8 6 3,373 1st May 2017, 03:42
Último mensaje: Xeluu8
  Duda sistema de sonido Canton Robertinho 3 1,914 1st April 2017, 10:31
Último mensaje: Robertinho
  Carpetas de Musica en Columbus alexrs 5 2,838 27th April 2016, 21:30
Último mensaje: Martrix
  Compensa sistema sonido cantón? led 5 3,009 29th August 2015, 16:34
Último mensaje: El_Ultimo
  AMUNDSEN, COLUMBUS o un equipo OEM-ANDROID (chino)??????? Pachuzos 17 6,826 8th September 2014, 12:53
Último mensaje: granda
  Interface dension usb se oye la musica pero no el cantante Marcosarroyo 10 3,647 3rd March 2014, 22:41
Último mensaje: Joan
  Informacion sistema CANTON jvidalmo 0 4,888 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)