Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada revision dieselgate
Pues me acaban de llamar de un numero de barcelona para citarme el 31 de octubre en skoda center de murcia,donde compre el coche,para hacer una actualizacion de software con motivo del escandalo de las emisiones.he preguntado si ademas tenian que cambiar alguna pieza y me han dicho que no.ademas dicen que la actualizacion les va a llevar sobre 1 hora y me entregaran un certificado en el conce como que las prestaciones del coche no se veran afectadas.mi motor era el problematico 1.6 tdi cr del que se decia que ademas de la actualizacion de software tambian tenian que poner una pieza en la admision de aire....no se que hacer,creo que lo llevare a ver que pasa....¿sabeis ya de alguien con el 1.6 tdi cr al que ya le hallan tocado el coche y como se lo han dejado????
Responder
yo tengo un 1.6 también, del 2014 pero no me han llamado.....
Responder
En el hilo del mismo , ya ha hablado varia gente con distintos motores sobre su experiencia con la actualizacion , echale un ojo.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
medgod,

¿Llevaste el coche para la revisión dieselgate? Si es así, ¿te dieron el certificado ese que citas?

A mí, cuando lo he pedido, me han negado darme un documento donde acredite que mantiene la misma potencia y no aumenta el consumo. Por eso en su día tomé la decisión de presentar denuncia a través de una asociación de consumidores. Me sorprendería mucho que te dieran ese documento.

Recientemente pasé la revisión de los 90.000Km, e hice constar en la hoja de trabajo que no autorizaba dicha modificación. Me presentaron una hoja para que la firmara, a lo cual me negué.
Responder
si algo funciona , para que tocarlo ?, yo llevo dicha revision hecha y me regenera el dpf cada 250 km, todo lo demas normal
Responder
Buenos días.
La entidad que ha homologado los motores del grupo VW (Seat, Audi y VW) no es la misma que Skoda.
La entidad homolgadora del Grupo VW es la KBA y la Entidad que homolgó los motores Skoda es inglesa.
¿Alguien ha visto documentos que obligan a hacer la actualización a referirse a la marca Skoda?
Responder
A mí sí me dieron certificado, el mismo motor....1.6 y ahora regenera cada nada, el ventilador salta cada dos por tres....y lo peor es que se me ha jodido la bomba del agua....con 5 año y medio y 115.000Kms......es eso normal? ,O es que ahora , al regenerar continuamente salta más a menudo la bomba del agua con el ventilador y se jode antes???......
Responder
https://www.motor.es/noticias/reprograma...43021.html
Responder
(18th January 2018, 00:18)kazu escribió: A mí sí me dieron certificado, el mismo motor....1.6 y ahora regenera cada nada, el ventilador salta cada dos por tres....y lo peor es que se me ha jodido la bomba del agua....con 5 año y medio y 115.000Kms......es eso normal? ,O es que ahora , al regenerar continuamente salta más a menudo la bomba del agua con el ventilador y se jode antes???......

Perdona mi ignorancia, pero no entiendo lo que he subrayado en tu mensaje. Podrias explicarmelo?
Un saludo.
Octavia II Restyling 1.9 TDI BXE 2.010
Responder
La bomba de agua en estos motores no es electrica con lo cual "no salta más". A mí la bomba se me rompió con 130.000 y unos 10 años. Aproveché para cambiar la correa de distribución.

Con el dieselgate es cierto que el eletroventilador entra más a menudo, se deben estar jodiendo poco a poco muchas piezas.....la EGR, etc....
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Precio revisión Ewok1980 16 6,776 21st June 2018, 10:58
Último mensaje: Angel rs
  revision 4 años o 60.000 kms medgod 1 1,221 26th March 2016, 03:56
Último mensaje: TALONERAS
  Revisión 120.000 kms Ewok1980 32 13,915 17th January 2016, 15:01
Último mensaje: Serpasoria
  Revisión 190000 copon 3 2,015 9th September 2015, 14:55
Último mensaje: copon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)