Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde comprar ODBeleven?
Pues eso. Tengo pensado pillar el OBDeleven para cuando me entreguen mi octavia estar preparado.

Veo que tengo tres opciones (sin contar ebay, chinorris,...):

1- Desde su pagina oficial, Aparato mas licencia Pro = 69,82€ (Con envío incluido).

2- Desde Mundo Diagnosis, Aparato mas licencia Pro = 79,90€ (Con envío incluido).

3- Desde App android de OBDeleven mediante de Google Play. Esta no me queda muy claro que es lo que vende porque cuando pinchas en obtener pro, el precio es de 34,99€. Entiendo que con envío incluido si es que te mandan el aparato. Me parece muy barato si es aparato + licencia pro pero me parece caro para ser solo la licencia pro, teniendo en cuenta que en su web esta por 24,99€.

Si existe alguna opción de compra mejor, comentar.

Un saludo a tod@s.

Por cierto si alguien tiene algún código de promoción, por pedir que no quede Rolleyes .
Responder
De verdad pagais esa pasta por eso , estando el Ican a 15 € ¿?¿?

Y los vagcom , ya no digo na , en aliexpres regalaos ....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Serpasoria escribió:De verdad pagais esa pasta por eso , estando el Ican a 15 € ¿?¿?

Y los vagcom , ya no digo na , en aliexpres regalaos ....

Después de leer bastante por el foro me ha dado la impresión que era la opción que más se recomienda por aquí y a la que más soporte se le da al parecer.

No obstante, estoy abierto a todas las posibilidades.

Se puede hacer lo mismo con los tres sistemas, vagcom, Ican y ODBeleven?

El problema que le he visto al vagcom es que para empezar hay distintas versiones y no me queda claro cuales valen y cuales no. Luego esta el tema de versiones copia chinas betas etc que no siempre funcionan bien o dejan de hacerlo repentinamente.
Responder
Showman escribió:Después de leer bastante por el foro me ha dado la impresión que era la opción que más se recomienda por aquí y a la que más soporte se le da al parecer.

No obstante, estoy abierto a todas las posibilidades.

Se puede hacer lo mismo con los tres sistemas, vagcom, Ican y ODBeleven?

El problema que le he visto al vagcom es que para empezar hay distintas versiones y no me queda claro cuales valen y cuales no. Luego esta el tema de versiones copia chinas betas etc que no siempre funcionan bien o dejan de hacerlo repentinamente.
Y el coñazo que es andar con el portátil arriba y abajo, si encima solo trabajas con Mac como yo te tienes que hacer con uno con Windows...

El OBDEleven lo llevo en el coche siempre, el móvil también... Así que siempre, esté donde esté tengo la opción de tocar cosas si es necesario.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder
Lo mejor que hay es el vagcom , y comprar es fácil la última versión disponible , después si tienes iPhone te recomendaría el ICan , y por último el obd , si tienes android no te queda otra , pero el vagcom es más completo , no sólo para codificar si no para otras cosas como logo y demás , que también puedes hacer con el ICan .
El obd , por lo que vengo leyendo por el foro , es por su sencillez y comodidad, ya que lo único que tienes que hacer es buscar lo que quieres y darle al ok , o aceptar ...
Yo antes de gastarme esa pasta me compraba un vagcom , pero que bueno cada uno lo que quiera .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Yo tambien estoy indeciso de que comprar, tengo portatil con windows, tablet android y movil iphone 6, con lo cual cualquiera de los 3 podria elejir, pero nunca e tocado vagcon(vengo de psa y utilizabamos diagbox que es intuitivo a mas no poder... ahora estoy trabajando en concesionario seat,wv,audi y usamos odis(que entiendo que es igual o parecio al vagcon??). Pero claro solo lo usamos para restablecer servicios de mantenimiento, busquedas de averias, preparacion de vh nuevos y cosas asin.

Por eso la duda, que comprar?? Estaba decido como el compañero por el obd eleven, pero ya me quedan dudas despues de vuestros comentarios.
Responder
Vi trastear al Sr Martrix con el vagcom en mi coche y me quria pegar un tiro, todo codigos y botones raros por lo que se precisa un conocimiento. Por eso yo tambien me estuve planteando el obdeleven este, que parece ser que es de dar un boton para activar y desactivar cosas o algo asi, vamos, para los que somos torpones en esto. Aunque aun no lo he hecho...
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
Yo estoy como tu, [MENTION=3058]Comander_Coco[/MENTION], me da miedo el vagcom y soy muy torpe, creo que el obdeleven me será más sencillo, algún día me decidiré, jejeje
Responder
Meter la pata con el vagcom , siguiendo los pasos que hay en el foro , es casi imposible , yo tampoco sabia cuando me pille el mio , pero se apriende rapido......

No os molesteis , por favor , pero tengo la sensacion , de que vais demasiado a lo facil , no os gusta calentaros la cabeza y no lo digo por todos , solo por algunos comentarios que leo ....

Abriendo paraguas .....
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Serpasoria escribió:Meter la pata con el vagcom , siguiendo los pasos que hay en el foro , es casi imposible , yo tampoco sabia cuando me pille el mio , pero se apriende rapido......

No os molesteis , por favor , pero tengo la sensacion , de que vais demasiado a lo facil , no os gusta calentaros la cabeza y no lo digo por todos , solo por algunos comentarios que leo ....

Abriendo paraguas .....

No me molesto tranquilo, ademas gracias por dar tu opinión.

No tiene que ver solamente por la comodidad de dar solo un botón o de no tener la necesidad de cargar con el portátil, que también. la verdad es que yo también creía que el vagcom seria mas completo y tendría mas posibilidades pero después de leer bastante, club leon, ateca, vag,... ni se cuantos sitios mas, he visto que incluso hay algún modulo que solo se puede modificar con OBDeleven y con la versión Pro se puede codificar todo manualmente sin necesidad de créditos. Aunque admito que tienta mucho eso de elegir la opción darle a ok y que este todo hecho.

Volviendo a la pregunta del hilo, sabe alguien si la opción de compra de google play incluye el aparato? Supongo que no pero alguien lo sabe con certeza?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas Regui 390 80,403 19th March 2021, 12:59
Último mensaje: Adri_
  Que cable vagcom comprar? kascus 4 2,387 14th March 2018, 16:48
Último mensaje: El_Ultimo
  donde puedo comprar el vag com nuevo? sergioskoda 11 4,855 29th September 2016, 23:44
Último mensaje: xperritopiloto
  Que cable Vagcom tengo que comprar? Malboroj0as 3 2,010 24th April 2016, 20:02
Último mensaje: ojopipa
  ¿Que VAG COM comprar? fragguel 12 4,485 6th July 2015, 21:30
Último mensaje: fragguel
  Comprar cable y soft oc3 corcusilla 0 929 17th March 2014, 15:58
Último mensaje: corcusilla
  Quiero comprar un vagcom fherdc 4 1,987 28th February 2014, 22:25
Último mensaje: Serpasoria
  Que Vag Con debo comprar Baramril 0 1,417 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Cual es exatamente el Vagcom que tengo que comprar para el Octavia III 2017? Mervel 0 1,922 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Comprar Vagcom botica 0 1,783 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)