Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde comprar ODBeleven?
Con vagcom , se pueden hacer cosas que no se pueden hacer con el OBD , otra cosa es que se sepa la codificacion , pero si la centralita lo permite , el vagcom lo hace .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Con obd eleven me atrevería a decir que se hace exactamente lo mismo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder
Que cosas puede hacer vagcom que no haga obdeleven??
Responder
ikerino escribió:Con observaciones eleven me atrevería a decir que se hace exactamente lo mismo

Sin ser un experto en Vag com , creo que al menos Logs , mirar parámetros , codificar cuadros ......

El obd eleven es para activar cosas rápido y sin complicaciones , para todo lo demás Vagcom

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Serpasoria escribió:Sin ser un experto en Vag com , creo que al menos Logs , mirar parámetros , codificar cuadros ......

El obd eleven es para activar cosas rápido y sin complicaciones , para todo lo demás Vagcom

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes hacer todo tipo de logs, test, codificaciones, adaptaciones y mirar datos en tiempo real de los módulos que necesites, la ventaja es tenerlo en el móvil y no andar con el portátil, vag com lo tiene más gente y hay mucho manual y demás obd eleven aunque hay mucho escrito, no llega al volumen de venta de vag com que lleva más en el mercado, para mi ambos son buenos, eso si vag com hay que tener cuidado con las versiones, en cambio obd eleven vale para todo vag pero parece que los modelos más viejos no viene tan fácil y intuitivo que los actuales modelos de coches

Responder
Respondiendo a la pregunta del hilo, al mismo fabricante

Responder
ikerino escribió:Respondiendo a la pregunta del hilo, al mismo fabricante

:o gracias, ja ja ja. Eso he hecho al final.
Responder
Showman escribió::o gracias, ja ja ja. Eso he hecho al final.
Yo tengo el Skoda des mayonesa 2016 y lo compré poco después, muy contento con el, si tienes dudas pregunta y si se puede ayudar aquí estamos

Responder
Yo la verdad que voy a lo fácil, no voy a estar todo el día trasteando, ni haciendo logs, ni casando cuadros o llaves, para activar 4 cosas creo que me vale y me sobra el OBDeleven, ademas la ventaja de poder hacerlo desde el movil, hoy en día, es casi determinante... Pero por otro lado, me duele gastarme ese dineral para 4 tonterías que quiero hacer (segundo niebla trasero, cierre de ventanillas con un toque, aumentar la sensibilidad de los limpias, comprobar km reales y poco mas), cuando el vag-com lo tiene mi cuñado y solo tengo que instalarlo y bajarme el portatil al coche... A ver si me decido que hago al final...
Responder
Otra opción es comprarlo entre varios. El dispositivo me imagino que vale para tantas cuentas como quieras, por aquello de tener los puntos controlados.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas Regui 390 80,426 19th March 2021, 12:59
Último mensaje: Adri_
  Que cable vagcom comprar? kascus 4 2,393 14th March 2018, 16:48
Último mensaje: El_Ultimo
  donde puedo comprar el vag com nuevo? sergioskoda 11 4,872 29th September 2016, 23:44
Último mensaje: xperritopiloto
  Que cable Vagcom tengo que comprar? Malboroj0as 3 2,018 24th April 2016, 20:02
Último mensaje: ojopipa
  ¿Que VAG COM comprar? fragguel 12 4,489 6th July 2015, 21:30
Último mensaje: fragguel
  Comprar cable y soft oc3 corcusilla 0 930 17th March 2014, 15:58
Último mensaje: corcusilla
  Quiero comprar un vagcom fherdc 4 1,988 28th February 2014, 22:25
Último mensaje: Serpasoria
  Que Vag Con debo comprar Baramril 0 1,432 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Cual es exatamente el Vagcom que tengo que comprar para el Octavia III 2017? Mervel 0 1,929 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Comprar Vagcom botica 0 1,784 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)