Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conector Fakra
Buenas!

Hace unos meses adapte una Bolero a mi Octavia de 2006 con todo lo que ello implica (Gateway, doble antena...)

Acabo de comprar los componentes para adaptar una doble antena. Antes del problema con el foro había un tema donde se explicaba el procedimiento pero ahora no hay nada. Lo estoy haciendo todo de memoria.

El problema principal es que he pedido dos conectores fakra hembra para crimpar a la nueva antena (cortaré el ISO que lleva y le crimparé el fakra) y al terminal de la antena que lleva el coche puesto que en el conce lo cortaron para empalmar el cable de un terminal doble que va a la radio... en fin... Pues eso! Que tengo los conectores y tengo dudas para crimparlos. Adjunto estas fotos con las piezas:

[ATTACH=CONFIG]784[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]785[/ATTACH]

Son conectores hembra, entonces... la pieza de la izquierda que pinta? Esa pieza me descoloca! Parece el pitorro para el vivo en un conector macho... La verdad es que no tengo muy claro como conexionar el vivo :confused:. Alguien me puede echar un "cable"?

Archivos adjuntos
.jpg   20140211_201828.jpg (Tamaño: 93.52 KB / Descargas: 32)
.jpg   20140211_201735.jpg (Tamaño: 94.87 KB / Descargas: 28)
Se puede cerrar, ya lo he instalado.
Cerramos ...................
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)