Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMUNDSEN, COLUMBUS o un equipo OEM-ANDROID (chino)???????
https://es-es.facebook.com/photo.php?v=6...=2&theater
Ahi va un video también!
Responder
SI, si por una Pioner Alpine o otra cosa, casi seguro que ya habran saldio, en los O2, era tan facil como con el vagcom, desmarcar una cosa para que no te saliera fallo, por no llevar la oem, no se si eso ya se podra hacer con el vag en el O3,
Lo complicado viene cuando quieras poner una columbus en uno que trae bolero, mi coche venia de serie con una stream, le puse una bolero, y cuando le pasemos el ODIS, me lo estubo enseñando mi mecanico, canto fallo, ponia que la radio no era de ese chasis......
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Yo tengo un seat altea y casi desde que lo compre le instale una Alpine y si que es verdad que enchufandole el cable Vag te indica que la radio no es la original pero siempre y cuando me deje utilizarla sin problemas y no me de fallo en el cuadro del coche no le veo mas problema...
Responder
Diego_Astur escribió:Yo en el O3, habia leido que de momento no se podía cambiar el navegador o radio que trae por otro, porque venia vinculado a una centralita.
No sé si ahora ya se puede hacer.

SadSadSadSadSad Que bajon me acaba de dar al leer esto!! he pedido el coche no hace mucho y no pedi el Columbus por que ya lo cambiaría mas adelante.

he visto gente en Ebay que esta vendiendo el Kit completo de pantalla y lector, pero aun no he visto a nadie ni he indagado mas de la cuenta. Uff entre esto y el plazo de entrega... me va a dar pa alla!
Responder
Mormalmemte sale en la pantalla del aparato ke kies cambiat ojo original proteccion de componentes .

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Llama al conce y que te cambien la radio por el columbus, sino luego no vas a poder, no lo podras pedir como un accesorio, sino como una reparacion del radio, una movida, a mi me paso eso, por eso te lo digo, pasate por el post de radio columbus y navegadores, hay links de paginas que hemos puesto, donde salen para O3 pero, aun es muy reciente la cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SKODA OCTAVIA RS TSI (MY15) BERLINA.Rolleyes FULL LED.
Responder
A otra cosa, si te permiten en el conce cambiarla una vez que tengas el coche, ten en cuenta que pagaras la diferencia de radio mas la mano de obra, por no tratarse de la misma radio. Eso me dijeron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SKODA OCTAVIA RS TSI (MY15) BERLINA.Rolleyes FULL LED.
Responder
Buf, ahora mismo me ha quedado pelada la economía, así que esperare a que salgan los correctos parches y curiosos a arreglar eso y observar como evoluciona. No es un extra que me quiete el sueño. Por que vistos los Gps de compañeros de otras marcas que tienen que pagar un pastizal por actualizar los mapas, y siempre con cartografías viejas, prefiero tirar con el tomtom.

Así que estaré pendiente del hilo, para los avances que salgan Big Grin

Pero de todas formas si en el taller lo pueden hacer a posterior, es cuestión de tiempo que salgan los códigos para poder habilitarlo y configurarlo externamente.

A una mala, te lo consigues tu, lo montas tu. y te vas a conce a que le enchufen la maquina oficial.

Mas tranquilo me quedo jajaja.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como subir radares al Columbus del O3 jj_novatillo 356 107,608 15th July 2021, 21:32
Último mensaje: Serpasoria
  Manual para torpes amundsen (radares) Corba 33 16,438 4th January 2021, 13:39
Último mensaje: sica1508
  Radio con android lelu80 12 3,812 2nd December 2020, 14:08
Último mensaje: ursus
  Equipo con display sensor parking 1Z tofimas 2 1,167 6th September 2020, 13:00
Último mensaje: tofimas
  CANTON Equipo de Música Aceropastel 30 12,291 3rd August 2020, 16:58
Último mensaje: pepotroner
  Velocímetro en Android Auto jaur 7 3,850 29th June 2020, 14:56
Último mensaje: Mengus
  Toques fantasma Columbus RsPowerTsi 4 6,228 19th December 2019, 15:37
Último mensaje: felipegonzales
  Protector pantalla Amundsen Bifi 3 2,546 5th November 2019, 00:27
Último mensaje: DpRs
  Mirrorlink - carplay y android auto + VIM y experiencias Rauloon 160 35,563 20th January 2019, 08:40
Último mensaje: Payasodiablo
  Cambio x Columbus Juchot 13 4,650 30th October 2018, 16:35
Último mensaje: Juchot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)