Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMUNDSEN, COLUMBUS o un equipo OEM-ANDROID (chino)???????
Muy buenas a tod@s,
Estoy en negociaciones para la compra de un OIII COMBI RS, y una de mis dudas es que equipo escoger.
Tengo una niña pequeña de 2 añitos y claro.....quiere ver sus videos infantiles!!!!!
Que me recomendais????
Que tal va el Columbus con los DVD´s y los videos en la SD????? Se ven en marcha??????
El Amundsen creo que no reproduce nada de video, verdad?????
En el coche que tengo ahora mismo BMW 320d, le tengo montado un equipo OEM de la marca DYNAVIN, de los primeros que salieron, y la verdad que estoy muy contento y no me ha dado ningun fallo.

Muchas gracias
Responder
Ke yo sepa los dvd no se ven en marcha hay ke tunearlo pa poder verlo y yo se kien lo hace pero de serie nada de nada no se ve
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
De los 3, si te lo puedes permitir Columbus !!

Dejate de chinos, ...
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Pero Serpa, como le ha dicho Talo, los DVD no se ven en marcha en el Columbus, y en su Dynavin si...
Responder
Y en el Columbus hay entradas y salidas auxilares para colocar pantallas traseras y camara posterior de marcha a tras??????
Responder
Si , si el chino puede venir lo completo que quiera, pero yo no los quiero, por cierto que es para un 03 ???
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Si,para el nuevo O3 Combi RS
Responder
No se como andaran las copias chinas para el O3, pero las del 02 por lo leido y lo probado ,dejan mucho que desear..... si te sale bueno........medio bueno, pero como te salga malo..... lo has cagado.......
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Yo en el O3, habia leido que de momento no se podía cambiar el navegador o radio que trae por otro, porque venia vinculado a una centralita.
No sé si ahora ya se puede hacer.
[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder
Dudo que no se pueda cambiar la radio por otra....Siempre y cuando cuentes con un profesional no creo que haya problema, alpine ya dispone de un interface que consigue utilizar los mandos del volante y visualizar las mismas funciones del coche en pantalla al cambiar la radio.
http://www.alpine-europe.com/index.php?i...um=product
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como subir radares al Columbus del O3 jj_novatillo 356 108,540 15th July 2021, 21:32
Último mensaje: Serpasoria
  Manual para torpes amundsen (radares) Corba 33 16,605 4th January 2021, 13:39
Último mensaje: sica1508
  Radio con android lelu80 12 3,881 2nd December 2020, 14:08
Último mensaje: ursus
  Equipo con display sensor parking 1Z tofimas 2 1,176 6th September 2020, 13:00
Último mensaje: tofimas
  CANTON Equipo de Música Aceropastel 30 12,370 3rd August 2020, 16:58
Último mensaje: pepotroner
  Velocímetro en Android Auto jaur 7 3,907 29th June 2020, 14:56
Último mensaje: Mengus
  Toques fantasma Columbus RsPowerTsi 4 6,259 19th December 2019, 15:37
Último mensaje: felipegonzales
  Protector pantalla Amundsen Bifi 3 2,567 5th November 2019, 00:27
Último mensaje: DpRs
  Mirrorlink - carplay y android auto + VIM y experiencias Rauloon 160 35,729 20th January 2019, 08:40
Último mensaje: Payasodiablo
  Cambio x Columbus Juchot 13 4,737 30th October 2018, 16:35
Último mensaje: Juchot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)