Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
octavia 1,6 FSI 115 cv 2005 no v mas de 120 km y no tiene potencia para subir cuestas
Hola compañeros estoy ya loco perdido mi coche de un dia pa otro dejo de correr ,he hecho diagnosis en 2 talleres yo ya no me fio de nadie me quedo a ver que me hace,ninguna averia he comprado el filtro de aire del motor el de habitaculo,el filtro de combustible las bujias bosch todas made en germany y muy barato mejor precio que en mi pueblo .me cambiaron todo yo al lado del mecanico y el coche sigue igual no corre mas de 120 ni sube las revoluciones elmmecanico njno sabe que decirme tengo que ir a la casa oficial ,alguien sabe que puede tener el coche solo tiene 82.000 km y lo compre nuevo en 2005 no tenia en españa con gasolina y me lo han traido de fuera ,espero que algun forero me ayude gracias a todos y soy muy contento que estoy parteb de este foro un saludo
ahora os voy a contar porque no me fio de ningun taller paara dejar el coche,en 12 años he tenido solo 2 pinchazos al coche uno en 2007 y otro en 2014 bueno en 2007 como fue el taller de donde compre el coche no he mirado que rueda me han puesto de repuesto y tampoco la caja con bombillas que todas estaban nuevas made en germany .pues el puto mecanico me cambio mi rueda con no lo se que coche que en 2014 fallecio mi hermano y tenia que ir en benidorm donde el vivia y anda pinchazo ,saco la rueda la pongo la miro vien la policia la mira lo miran y ojo no coincidia ningun agujero entonces yo he flipado se prestan a hacer estas cosas en talleres es que menuda pandilla,luego se quema la luz corta cambio yo la bombilla sorpresa la bombilla no eran originales si made en china ni h7 que h4 yo no entiento que pasa es que nos toma el pelo de tontos ,otra mas un coche con bola atras aparca donde vivo y le pega una hostia a mi coche y ademaa lo deja alli el tio y uando bajo para ir al medico a revision miro y digo vaya ,llamo a municipales entre los 4 casi hemos sacado mi coche tan duro mr han dado que no he podido mover el coche ademas le hace la policia fotos y todo y despues de 3 meses he ganado el juicio con el seguro ,bueno aqui viene la otra cosa que ya me dejo fuera de mis limites los talleres le doy el seguro al taller para cambiar el paragolpe delantero que me lo dejo roto por la mitad .despues de 3 dias me llevo el coche como nuevo de taller y esto fue un sabado por la mañana .Por la noche m dice mi mujer que no le va una bombilla de larga domingo bajo a cambiarla sorpresa el faro en vez de tener una tuerca de plastico como lsa original que el otro lo tenia ya tenia tuerca y arandela con llave de 10 entonces se me rompe el cielo y fue lunes a decirle de las chapuza y encima me dicen que yo porque he tcado el faro anda ya digo para traertelo a ti y ciobrarme 50 pavos pues es una verdadera chapuzeria en todos los talleres .
Si crees que es correcto entrar y escribir de la forma que expones un sin fin de problemas sin sentido.
En fin....
Estaba intentando leer y he dejado de hacerlo cuando has puesto que te pusieron bombillas H4 en lugar de H7.
Es imposible, pues el conector es diferente y no encaja y la bombilla no entra por el hueco.
Sobre lo de recalcar made in germany.....

Aclara tu cabeza un poco porque no hay nadie en su sano juicio que lea esto y lo entienda.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
pues fallo mio la bombillas de respuesto compi ya que estoy ya harto de talleres de m...da y no entiendo porque me contestas asi yo he hablado de talleres y punto y si no sabes porque no tiene potencia mi coche no entiendo porque no me lo dices he pensado que es un foro de ayuda aqui no de contestas
Tu crees que alguien puede leer algo de la forma que escribes????
Conoces los puntos y las comas y los saltos de línea?
A parte de contar una sarta de tonterías que no tienen nada que ver con la avería de tu coche solo has dicho que el coche no pasa de 120....
Si no das info de la diagnosis, de datos de lo que hace el coche, si es a partir de unas rpm o si solo es en quinta, si el coche tiene fuerza en marchas cortas....no se que pretendes que te conteste la gente.
Tu educación con los demás brilla por su ausencia

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
:confused: Dios... lo que no entiendo es porque pones todo lo demás si solo te interesa saber la solución de un problema, ha sido una tortura haber intentado leer lo que has puesto, antes de mandar nada por educación se revisa la inteligibilidad de lo que escribes, las personas quieren ayudar pero si se lo escriben de buenas maneras, sobre el coche problemas pueden ser miles, desde el turbo roto hasta la caja de cambios, pedal del acelerador.... etc etc llévalo a un taller oficial, no creo que sea una avería difícil de diagnosticar.

*Por cierto no se si ese modelo trae algún tipo limitador de velocidad configurable, problema absurdo pero podría ser cualquier cosa.
OCTAVIA III STYLE TSI 1.8 180CV MY16
turbo en gasolina compi y ya tiene 2 diagnosticos hecho y no tiene ninguna averia y ya he comentado todo lo que he cambiado nuevo y el coche a dejado de ir bien desde hoy hasta mañana y no se que le pasa no sabe ni en seat el oficial de wv sk y audi
Me ha quedado muy claro todo. Si. Solución.
Dificil de entenderte amigo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solucion te lo digo yo listo no sale nada por el tubo de escape ni a 3000 revoluciones vaya foro ya se lo que tiene el coche listos que sois con la gramatica primero piensa que soy estranjero y no e estudia o la lengua santo que eres
csrfrz escribió:me ha quedado muy claro todo. Si. solución.

tu si que eres muy listo por eso te agradesco tu solucion que no sirve para un coche listillo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Potencia sergioam77 2 470 17th August 2020, 04:47
Último mensaje: sergioam77
  Se para por la lluvia Chavito25 10 3,850 23rd April 2019, 18:13
Último mensaje: Rober
  Marco radio plateado para navegador vbianqui 62 18,728 16th December 2018, 17:56
Último mensaje: fragguel
  Diagrama Eléctrico Skoda Octavia ll 2008 FSI Santo 4 2,228 6th December 2018, 18:01
Último mensaje: Santo
  Duda sobre perdida momentanea de potencia y turbo. yagoso 9 3,684 15th October 2018, 17:17
Último mensaje: xuanxo
  Muelles para las pinzas traseras David Haldex 8 2,673 14th July 2017, 15:54
Último mensaje: zx10
  Poner usb a la radio y mas.... DAVID72 29 12,689 23rd August 2016, 16:23
Último mensaje: DAVID72
  Vibraciones al subir cuestas Tinerfe59 11 4,878 15th April 2016, 13:35
Último mensaje: zx10
  Entrada OBD para vagcom , donde esta ??? alexanderlp 3 2,063 2nd March 2016, 10:08
Último mensaje: alexanderlp
  Silbido Turbo (Octavia diesel TDI 2.0 2005) jgarvin 46 15,641 15th February 2016, 17:45
Último mensaje: 2rss

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)