Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accéder Módulo 10. OBDELEVEN
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar.

No consigo acceder al módulo 10 con obdeleven. Me he dado cuenta al intentar activar la pantalla de sensores traseros, no aparece el modulo 10 directamente, se lo salta. Si pruebo a activarlo desde la aplicación me dice que me asegure que el dispositivo está encendido. No es el mensaje de no soportado por no tener el equipamiento.

La radio es una Bolero con referencia 5E0919605H BIO y la unidad de control 5Q0035840A. Por si no se pudiera modificar en este modelo

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder
PD. Maldito corrector del móvil que me ha cambiado el título y ahora no puedo ponerlo bien 😐

Responder
Alguno tiene ese modelo de radio y puede acceder? Igual es que esta bloqueado o algo así. Si alguien puede investigaré a ver por qué yo no

Responder
Que poca gracia me hace el OBDeleven ese ....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Serpasoria escribió:Que poca gracia me hace el OBDeleven ese ....

A mi me va bien el obdeleven...
Responder
Baramril escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar.

No consigo acceder al módulo 10 con obdeleven. Me he dado cuenta al intentar activar la pantalla de sensores traseros, no aparece el modulo 10 directamente, se lo salta. Si pruebo a activarlo desde la aplicación me dice que me asegure que el dispositivo está encendido. No es el mensaje de no soportado por no tener el equipamiento.

La radio es una Bolero con referencia 5E0919605H BIO y la unidad de control 5Q0035840A. Por si no se pudiera modificar en este modelo

Gracias de antemano

Hola compi has conseguido hacer lo de los sensores en la pantalla? Yo estoy interesado llevo un tiempo dandole vueltas con el vag com pero ni si quiera me deja ver el modulo 10.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
owlgufi escribió:Hola compi has conseguido hacer lo de los sensores en la pantalla? Yo estoy interesado llevo un tiempo dandole vueltas con el vag com pero ni si quiera me deja ver el modulo 10.

Buenas, pues no. Y según me he informado no voy a poder.

En caso es que a mi me instalaron los sensores en el taller del conce, ya que era un coche de stock. No me hicieron la instalación oficial como deberían sino que pusieron un módulo compatible, probablemente un kit universal.

Si a ti te lo pusieron a posteriori es posible que te hicieran lo mismo. Si viene de fábrica seguramente puedas hacerlo, si no es con el módulo 10 con el 76.

Espero haberte ayudado y aclarado

Responder
Baramril escribió:Buenas, pues no. Y según me he informado no voy a poder.

En caso es que a mi me instalaron los sensores en el taller del conce, ya que era un coche de stock. No me hicieron la instalación oficial como deberían sino que pusieron un módulo compatible, probablemente un kit universal.

Si a ti te lo pusieron a posteriori es posible que te hicieran lo mismo. Si viene de fábrica seguramente puedas hacerlo, si no es con el módulo 10 con el 76.

Espero haberte ayudado y aclarado

Pufff... el caso es que el mio tambien era de stock de conce oficial y negocie para que me lo pusiesen... se supone que es el original ya que tardaron una semana en traerlo. Mirare en el modulo 76 haber si me deja acceder. Mil gracias compi!

Responder
owlgufi escribió:Pufff... el caso es que el mio tambien era de stock de conce oficial y negocie para que me lo pusiesen... se supone que es el original ya que tardaron una semana en traerlo. Mirare en el modulo 76 haber si me deja acceder. Mil gracias compi!

Si te lo hicieron en el conce... El mío también era del conce de skoda oficial y ya ves... Al final terminé por instalar una cámara

Pero prueba el 76 a ver si suena la flauta.

Responder
Baramril escribió:Si te lo hicieron en el conce... El mío también era del conce de skoda oficial y ya ves... Al final terminé por instalar una cámara

Pero prueba el 76 a ver si suena la flauta.

Probare... lo que nose es si me dejara entrar en el 76... es posible que el vag com no te deje tocar ciertas cosas?

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N) revolver 518 138,704 31st March 2021, 06:14
Último mensaje: enripa
  Indicardor Calidad de Aceite en OBDELEVEN ben_m16 2 1,576 15th March 2020, 16:51
Último mensaje: Cuesta
  Anular Kick down con Obdeleven... Juan Miguel 1 1,427 30th October 2019, 20:47
Último mensaje: Serpasoria
  activar funcion cornering obdeleven marcomonroy1976 4 2,604 22nd April 2019, 16:39
Último mensaje: marcomonroy1976
  OBDELEVEN con aplicaciones directas no las realiza todas zperformance 6 3,347 19th April 2019, 22:08
Último mensaje: ivan.gq84
  Fallo aplicacion directa Obdeleven en Scout anxonet 13 5,585 6th April 2019, 22:35
Último mensaje: ikerino
  Activar Asistencia en cuesta con OBDeleven Shoren 13 7,886 4th April 2019, 22:09
Último mensaje: FranxuDiaz
  Fallos en modulo 16 "Direccion" Serpasoria 40 15,228 25th May 2018, 21:24
  Coming home solo antinieblas obdeleven Rober RS 3 2,089 19th February 2017, 21:49
  Long coding y adaptation modulo 5F Octavia 3 ojopipa 18 7,413 10th May 2016, 17:41
Último mensaje: ojopipa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)