Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Waze en Android Auto
He encontrado esto:

https://elandroidelibre.elespanol.com/20...-auto.html

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder
Buena noticia, si señor!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder
Pero si sigue gastando datos como gasta android auto es una ruina,no?
Yo no lo utilizo
Responder
arepiso escribió:Pero si sigue gastando datos como gasta android auto es una ruina,no?
Yo no lo utilizo
A mí Android Auto apenas me gasta datos.
Lo que más puede gastar es Google Maps, y como ya hemos comentado en el foro, se resuelve descargando el área (o áreas) por las que habitualmente circules, de forma que el gasto de datos es muy reducido.

Adjunto mi gasto de datos mensual, y eso teniendo en cuenta que utilizo Google Maps fuera del coche también.

Saludos![Imagen: 65992fb0d394d3bb79b830807b469015.jpg]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder
Descargando la zona gasta 0 datos no? Solo lo justo par buscrte ubicaciones a las que ir y el trafico...

Responder
antoniogarciatejada escribió:Descargando la zona gasta 0 datos no? Solo lo justo par buscrte ubicaciones a las que ir y el trafico...

Gasta poquísimo.

Hoy he salido de Bilbao hacia Medina de Pomar (por cierto, pedazo retenciones) y he olvidado poner los datos en el móvil.

No me he dado cuenta hasta mitad del camino, cuando en una retención he intentado enviar whatsapps por voz para avisar a la familia...Y no he podido. ¿Por qué no me había enterado? Porque tanto Google Maps como Radardroid estaban funcionando perfectamente sin necesidad de la conexión de datos.

Hasta ese punto son secundarios los datos, si previamente se han descargado los mapas.

Por supuesto en cuanto he conectado los datos el mapa se ha actualizado con los colores del tráfico, en rojo de retenciones jeje.

A pesar de lo bien que funciona, Android Auto necesita decenas de funciones que serían super fáciles de implementar. Me gustaría poder conectar los datos del móvil desde la interfaz de Android Auto, sin tener que desconectar el móvil del cable USB para poder hacerlo. Sé que es una aplicación relativamente nueva, pero debería evolucionar mucho más rápido de lo que lo hace.

En cualquier caso siempre la recomiendo al 200%. Por lo que cuesta Smartlink, lo veo super funcional y con mucho potencial futuro.

Saludos!

Responder
Android auto tiene mucho potencial pero aun esta un poco verde, a ver si se ponen las pilas estos de google.

De todas formas ya es bastante funcional, sobre todo para los que no tenemos navegación integrada, aparte he visto que el movil no se sobrecalienta en exceso y van bien en recorridos largos (lg g4)
Responder
PROKEIN escribió:Gasta poquísimo.

Hoy he salido de Bilbao hacia Medina de Pomar (por cierto, pedazo retenciones) y he olvidado poner los datos en el móvil.

No me he dado cuenta hasta mitad del camino, cuando en una retención he intentado enviar whatsapps por voz para avisar a la familia...Y no he podido. ¿Por qué no me había enterado? Porque tanto Google Maps como Radardroid estaban funcionando perfectamente sin necesidad de la conexión de datos.

Hasta ese punto son secundarios los datos, si previamente se han descargado los mapas.

Por supuesto en cuanto he conectado los datos el mapa se ha actualizado con los colores del tráfico, en rojo de retenciones jeje.

A pesar de lo bien que funciona, Android Auto necesita decenas de funciones que serían super fáciles de implementar. Me gustaría poder conectar los datos del móvil desde la interfaz de Android Auto, sin tener que desconectar el móvil del cable USB para poder hacerlo. Sé que es una aplicación relativamente nueva, pero debería evolucionar mucho más rápido de lo que lo hace.

En cualquier caso siempre la recomiendo al 200%. Por lo que cuesta Smartlink, lo veo super funcional y con mucho potencial futuro.

Saludos!

Para conectar y desconectar items como datos, ubucación, bluetooth, etc..., almenos con samsung se puede hacer sin desconectar el cable. Basta deslizar el dedo desde el extremo superior de la pantalla hacia abajo y aparece el desplegable de los botones de activación y desactivación que comento.
A mi me funciona.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Responder
jracing escribió:Para conectar y desconectar items como datos, ubucación, bluetooth, etc..., almenos con samsung se puede hacer sin desconectar el cable. Basta deslizar el dedo desde el extremo superior de la pantalla hacia abajo y aparece el desplegable de los botones de activación y desactivación que comento.
A mi me funciona.

No jodas jajajaja! Lo pruebo en un rato y comento.

Mira que soy de los que trastea, pero aún no se me había ocurrido probar eso, como si de una tablet se tratase.

Algo que no funciona es la memoria de "sin peajes". Google Maps se ha actualizado recientemente, de forma que si se activa el check "Sin peajes", el navegador recuerda este ajuste y las siguientes rutas se inician con él activado. Muy cómodo, y ya tardaba.

Sin embargo bajo Android Auto no lo recuerda y siempre se inicia con los ajustes de ruta desactivados, lo probé ayer mismo. O tal vez en realidad el ajuste si esté, pero gráficamente no se refleje en la interfaz; no creo que sea esto último, pero intentaré hacer una prueba algún día.

Saludos!

Responder
A propósito, yo todavía no lo he probado a fondo, al tener el movil conectado al puerto usb del coche usando el android auto, se va cargando lentamente o se va descargando?

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Radio con android lelu80 12 3,812 2nd December 2020, 14:08
Último mensaje: ursus
  Velocímetro en Android Auto jaur 7 3,842 29th June 2020, 14:56
Último mensaje: Mengus
  Mirrorlink - carplay y android auto + VIM y experiencias Rauloon 160 35,563 20th January 2019, 08:40
Último mensaje: Payasodiablo
  Usar móvil con música en Android Auto Duncan 6 2,865 10th October 2018, 18:11
Último mensaje: 01avefenix
  Ver sitios guardados en Google maps desde Android Auto Technocs 4 2,038 3rd April 2018, 16:32
Último mensaje: LocoAbreu
  Android Auto jaur 13 5,186 29th March 2018, 20:46
Último mensaje: jaur
  Problemas con Android Auto - Smartlink antoniogarciatejada 14 6,293 20th February 2017, 22:03
Último mensaje: PROKEIN
  Radio gps ANDROID copapu1 38 12,948 9th November 2015, 23:40
Último mensaje: GAF
  AMUNDSEN, COLUMBUS o un equipo OEM-ANDROID (chino)??????? Pachuzos 17 6,391 8th September 2014, 12:53
Último mensaje: granda
  problema pantalla cortada con android auto juanma101985 0 2,057 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)