Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Navegador y radares en el movil
Estoy mirando navegadores con avisos de radares en el móvil (solo en el móvil, no tengo radio Android). De momento Waze va bien, en tiempo real te salen los avisos de la comunidad, la pega que le veo es que los avisos de radares no se pueden configurar y suenan muy bajo, y por bluetooth del Parrot no me funciona. Hay que ir pendiente del móvil para verlos, y no quiero eso (quiero avisos sonoros fuertes cuando haya algún radar, como el típico TomTom) También he probado Sygic y va bastante bien, los avisos son configurables y puedes elegir diferentes tonos, y algunos se oyen bastante mejor que el Waze. Me queda probar si el Sygic se escucha por el bluetooth del Parrot. Cuál usáis vosotros que me haga lo que quiero?
Responder
Yo uso radardroid con el sygic

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder
El pro o el Lite? Hay manera de tener el pro sin pagar?
Responder
Prueba Tom Tom radares, lo dejas en segundo plano y utilizas el navegador que quieras.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder
David Haldex escribió:El pro o el Lite? Hay manera de tener el pro sin pagar?
No se si seguirá pero yo conseguí el pro gratis por Amazon

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder
NG escribió:No se si seguirá pero yo conseguí el pro gratis por Amazon

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Yo también lo conseguí así. Y sí, efectivamente sigue gratis. En la app de Amazon se encuentra bajo el nombre "Radardroid Underground". Es una versión exclusiva con todas las funcionalidades de la Pro.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder
Que sería de mi sin vosotros, *****s máquinas estáis hechos. No conocía eso de Amazon underground, ya está instalada 👍👌
Responder
El mio vino del blackmart

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder
Hoy he venido al trabajo con el Radardroid y funciona de lujo, con salida por el Parrot sin problema. Lo único que avisa de todo y a veces es cansino, tengo que mirar bien la configuración de los avisos. Y tambien tengo que revisar las opciones de visualizacion porque se me queda la pantalla siempre activa incluido en la pantalla principal del movil. Y el Sygic tambien me sale el audio por el Parrot, asi que perfecto. Lo que no consigo es que el Waze me salga el audio por el Parrot, alguno lo tiene asi?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como subir radares al Columbus del O3 jj_novatillo 356 122,044 15th July 2021, 21:32
Último mensaje: Serpasoria
  Fallo dirección en navegador Xarraco 16 834 9th July 2021, 16:39
Último mensaje: Cuesta
  Manual para torpes amundsen (radares) Corba 33 18,675 4th January 2021, 13:39
Último mensaje: sica1508
  Tarjeta navegador ikerino 12 6,331 13th April 2019, 09:34
Último mensaje: ikerino
  Alguien me explica el tema navegador del Octavia III 2018 Mervel 1 1,878 6th April 2019, 12:32
Último mensaje: Serpasoria
  Meter radares al admunsen 2 gen ikerino 7 5,000 4th March 2019, 15:01
Último mensaje: ikerino
  Usar móvil con música en Android Auto Duncan 6 3,316 10th October 2018, 18:11
Último mensaje: 01avefenix
  Imagen en contactos, móvil conectado por bluetooth david_salva 12 3,642 21st April 2017, 16:35
Último mensaje: Malboroj0as
  Google Maps + radares Diamond 16 7,688 20th November 2016, 21:21
Último mensaje: alchi13
  Radares en Amundsen doncervezas 7 3,773 18th October 2016, 20:32
Último mensaje: Corba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)