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Eliminar DPF en 2.0 TDI CR 170
#1
Bueno la cuestión es que he cambiado de trabajo y ahora el recorrido que hago es de 17km en 15 minutos y me esta saltando la regeneración cada 4 o 5 dias como mucho, y muchas veces es cuando llego al trabajo y no puedo dejar en marcha el coche ni ir a dar una vuelta extra.

Me esta entrando mucho gasoil al aceite y me ha subido bastante el nivel, ahora ya he cambiado el aceite.

La idea es anular electronicamente y meter un supresor.

En ITV por lo que he leido si se hace bien no habrá problema.

A que chiptuner me recomendais?

Editado: mejor sin nombres

Alguien con experiencia?
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#2
Anular o vaciar un Dpf es ilegal por lo tanto nadie te dira un taller que lo haga al menos en un foro publico.



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#3
Está la cosa complicada.
Es considerado un delito medioambiental alterar los sistemas anticontaminación de los vehículos.
Y andan muy encima últimamente.
No es recomendable poner el nombre de nadie.
En ITV si son medianamente espabilados se dan cuenta solo con el sonido o tocando

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
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#4
Si , lo que mas canta es el sonido , al menos en los IB, en los Cr , creo que no suenan tanto .

Se sigue haciendo , lo unico que la cosa , gracias a los americanos , esta mas vigilada , yo pienso que ponerte una DP , lo hace cualquiera , lo que no creo que te hagan es vaciarte el DPF original .

DP de segunda mano , antes habia , por mil anuncios y demas paginas , por que nuevo son unos 700 € , tambien puedes hacerte con una DP artesanal , no voy a poner el nombre , por si acaso , pero me consta que hace trabajos , muy buenos .

Ya lo que tu decidas....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
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#5
EL DPF original no lo quiero vaciar por si hay problemas.

De DP creo que hay por unos 250€.

El viernes si puedo voy en persona y lo pregunto a ver que me dice, pero lo que tengo claro es que tampoco quiero un calamar. No me hace falta más potencia, simplemente que no me de por saco cada 2 por 3 sinó tarde o temprano voy a joder el motor con el tema del gasoil.
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