Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Bombillas
fragguel escribió:Se me funde constantemente la luz de día izquierda, ¿ha alguno mas os ha pasado? Bueno mas que fundirse se come la parte de contacto

[ATTACH=CONFIG]9802[/ATTACH]
Puede ser que no hace buen contacto y chispea quemándolo,o puede que no quede bien anclada y de las vibraciones se roce y se desgasta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder
fragguel escribió:Se me funde constantemente la luz de día izquierda, ¿ha alguno mas os ha pasado? Bueno mas que fundirse se come la parte de contacto

[ATTACH=CONFIG]9802[/ATTACH]

A mi me pasaba exactamente lo mismo pero con la diurna derecha. Al final cogí y doble bastante la chapita donde hace contacto la bombilla hacia arriba para ver si así hacía más presión contra la bombilla y dejaba de hacer mal contacto y desde entonces (hará 4 ó 5 meses) no se me ha vuelto a fundir y antes no pasaba del mes o mes y medio, cambié 3 ó 4.
Responder
Gracias a los dos por las respuestas, doblarse la chapita más para que quede bien anclada
Responder
...por fin me decidí a pedirlas:

David Haldex escribió:Estas para intermitentes traseros

2 unids alta potencia ámbar amarillo libre de errores samsung 2835-smd led 1156PY BAU15S 7507 PY21W LED Bombillas Para Recepción de Señal de Vuelta luces
http://s.aliexpress.com/Zj6reuIR
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
...estas quedan genial y sin fallo de bombilla, he pedido otras para los intermiententes delanteros.

David Haldex escribió:Y para las luces de día, si son P21W, estas

1156 BA15S P21W 33 LED 5630 5730 luces de freno auto niebla lámpara de luz de marcha atrás del coche daytime running light Coche blanco rojo amarillo styling
http://s.aliexpress.com/maEF732e
(from AliExpress Android)

...éstas las pedí para ponerlas en la marcha atrás, quedan estupendas pero dan error de bombilla, no las he probado como luces de día, ¿alguna otra opción (O2 Restyling de 2009)?

Gracias de antemano.
Responder
McFly escribió:...por fin me decidí a pedirlas:

...estas quedan genial y sin fallo de bombilla, he pedido otras para los intermiententes delanteros.

...éstas las pedí para ponerlas en la marcha atrás, quedan estupendas pero dan error de bombilla, no las he probado como luces de día, ¿alguna otra opción (O2 Restyling de 2009)?

Gracias de antemano.
La centralita del restyling es más sensible que la del pre, yo intentaría modificar con vagcom o ponerle resistencia en paralelo, porque esas bombillas merecen la pena.

Responder
¿alguna recomendación de luces de día y que no de fallo la centralita?
Responder
Tengo un problema con atributos que me está volviendo loco.
Tengo un bloque con atributos el cual necesito que figure en diferentes capas. Necesito cambiar la capa del atributo para que tanto la capa del bloque como la del atributo sean la misma. Sería muy sencillo editar el bloque y cambiar a la capa en cuestión y editar el atributo y hacer lo mismo. Pero resulta que el bloque con su atributo se repite en el plano cientos de veces y necesito designar un número de ellos y pasarlos a una capa, otro número de ellos a otra y repetir esta operación varias veces. Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay forma de designar un grupo de bloques y cambiar de una vez la capa del atributo, sin tener que hacerlo uno por uno?

Gracias por vuestra ayuda.

Roberto
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema arranque en caliente 1.6 TDI jlopz57 10 1,068 Ayer, 16:00
Último mensaje: jlopz57
  Ayuda con elevalunas delantero coopiloto Octavia17 9 340 19th July 2021, 11:47
Último mensaje: TALONERAS
  Problema modulo de dirección dani_sanchez12@hotmail.co 1 177 15th May 2021, 12:00
Último mensaje: Serpasoria
  Problema calefacción octavia II Jusar 9 683 5th January 2021, 22:58
Último mensaje: Cuesta
  Problema embrague q me trae de cabeza y me va a arruinar sin solucion? elgolfovr6 11 1,852 5th December 2020, 16:53
Último mensaje: elgolfovr6
  Perdida pedal embrague y problema con el cambio elgolfovr6 6 677 28th November 2020, 15:56
Último mensaje: joseramonn
  Ayuda con Skoda Octavia Scout 2007 Gepe 1 425 15th October 2020, 08:02
Último mensaje: Davidhaldex
  A vueltas con la radio ;-) phluisma 10 4,013 1st September 2020, 11:48
Último mensaje: tofimas
  Alguno con Octavia RS TDI 2008 con DPF vacío,? Clix_SkodaRS 13 2,924 26th July 2020, 16:57
Último mensaje: Serpasoria
  Volante multifunción con levas y fis omer 4 2,304 1st August 2019, 13:38
Último mensaje: omer

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)