Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codificación start stop obd
Muy buenas compañeros, alguien tiene la codificación de desactivar star stop para obdeleven, con la aplicacion programada no funciona me da fallo, y estoy deseando poder desactivarlo y no tener q dar al botoncito...
Responder
Diria que es el primer mensaje de esta sección, creo que que muestra el "longcode" para poder hacerlo con el vcds, sino en brisokda fijo que lo tienes.

Deshabilitar Permanentemente Start-Stop
Disponible con VCP (Vag Can Pro) como OCF (One Click Función)
Probado por antera en 2014.5MY coches y trabaja con VCDS como abajo
· Ir al Módulo 19 (Can Gateway)
· Adaptación
· Ir a Kanaal: Start_stop_voltage_limit
· cambio a 12,1V (Standaard es 7.6V)
El Start-Stop mostrará como desactivado porque el requisito de energía del coche es demasiado alta, lo que no es un error, sino una razón válida para SS que se desactive.

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...a-3-y-RS-3
http://www.briskoda.net/forums/topic/299...nd-tested/
Responder
Eso ya habia visto pero para obdeleven es la misma codificacion?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder
Que yo sepa no hay forma de desactivar el star and stop, como mucho se pueden modificar los requerimientos para que entre el sistema en funcionamiento o no entre.

Como mucho he visto algun brico pero con componentes electronicos para que al arrancar por defecto este deshabilitado.

Un saludo

Enviado en movimiento
O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder
Bua me da igual desactivarlo y q no funcione a mi no me gusta nada el start stop, la pena q me da error con obdeleben, tendre q meter los parametro pero como soy mu nuevo en este tema, me da un poco de respeto y quiero asegurame a la hora de hacerlo, y quisiera saber exactamente la codificacion con obd, q nose si sera la misma q con el vag com

Responder
Yo lo llevo anulado mediante obd eleven, yo lo hice mediante aplicaciones, y si no funciona entras en motor primera opción una vez conectas y buscas y desactivas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder
No me deja entrar en la codificación ni adaptacion, la madre q pario no se porque en los otros modulos si me deja, no se porque no me deja entrar, alguien sabria decirme porque?[Imagen: 0440f9ced16b1f3dd7da4b7abecbb867.jpg]

Responder
cuando use el coche intentare entrar y tomar capturas haber si te muestro como hacerlo
Responder
Pues ya te lo agradezco!!! Porque estoy desesperado en como quitar el start stop de las narices, al ser my17 no se si sera por eso... o q leches, e codificado un monton de cosas, y lo mas importante para mi era anular el start stop y no puedo tu te crees?
El segundp antiniebla has podido hacer para q se encienda? Jeje ya aprovecho

Responder
Hola te estado mirando esto y te debería de hacer mediante aplicación quizás falta que actualicen la app de obdeleven, yo si recuerdo que me dio bastante por saco hasta que conseguí hacerlo, ya que restablecía todo desde la radio después y no funcionaba hasta que un día funciono. Yo segundo antiniebla no he tocado, solo tengo hecho luces matrícula, retrovisor marcha atrás, Start stop, litros a repostar en maxidot y no se qué mas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  oferta obd eleven Abuelo topillo 4 224 11th April 2021, 12:36
Último mensaje: Cuesta
  Manual obd eleven v2.0 en pdf santo--- 89 29,121 26th February 2021, 13:10
Último mensaje: Versys
  Codificación cámara para bolero 2018 marcomonroy1976 17 6,316 25th December 2020, 19:41
Último mensaje: Jimmycdmirandes
  Ayuda con bloqueo obd eleven koly 0 958 19th October 2019, 12:29
Último mensaje: koly
  Gente de malaga con octavia 5e y obd Wanmy 3 1,991 13th July 2019, 18:21
Último mensaje: Wanmy
  Start-Stop ( Memoria) Instalado en O3 Rs Mamaviejo 11 4,485 12th October 2018, 13:15
Último mensaje: Serpasoria
  Nueva codificacion O3 reestyling VagCom camara trasera Pepino79 29 8,045 30th August 2018, 13:20
Último mensaje: Miguel77
  Desactivar Start&Stop en Octavia 3 yeloski 23 12,515 21st January 2018, 22:07
Último mensaje: Comander_Coco
  Invertir la posición Start&stop Karmelillo 23 7,643 20th January 2018, 00:27
Último mensaje: Comander_Coco
  Codificación segundo antiniebla con obd Rober RS 1 1,393 4th February 2017, 22:33
Último mensaje: Serpasoria

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)