Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es posible activar Lane assist y trafic
Hola, me gustaría saber, si ya que mi coche lleva el light assist, supongo que lleva la cámara multifunción, ?se podrá activar el Lane assist y el reconocimiento de señales de tráfico, así como el detector de fatiga? Llevo el light assist y el acc con el front assist, pero no se si lo demás es tema de configuración o necesita su propio hardware? Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder
Creo recordar que para eso necesitas la columbus ya que la bolero no contempla esas opciones pero pregunta en un conce para verificar
Responder
slk32amg escribió:Hola, me gustaría saber, si ya que mi coche lleva el light assist, supongo que lleva la cámara multifunción, ?se podrá activar el Lane assist y el reconocimiento de señales de tráfico, así como el detector de fatiga? Llevo el light assist y el acc con el front assist, pero no se si lo demás es tema de configuración o necesita su propio hardware? Gracias

Se puede activar el lane assistant aparece en el maxidot, yo lo tengo actividado aunque no me sirve de nada porque no tengo la cámara.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Responder
Lo de las señales de tráfico también he oído que tiene que ser con el Columbus, pero me sigue quedando una duda, ?Al llevar el light assist lleva cámara multifunción, o solo un sensor crepuscular?

Responder
slk32amg escribió:Lo de las señales de tráfico también he oído que tiene que ser con el Columbus, pero me sigue quedando una duda, ?Al llevar el light assist lleva cámara multifunción, o solo un sensor crepuscular?

Lleva camara multifuncion, lo que no sé, es si se monta el mismo modelo de camara para cada uno de los extras y para todos.

Yo tengo Lane Asisst y no conseguí activar por vagcom el Light Asisst.
[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder
Hombre, yo supongo que debe ser la misma, ya que se llama multifunción y no creo que les interese tener varias referencias de una cámara depende de para que extras se use. No has podido activar tampoco el detector de fatiga?

Responder
El detector de fatiga el mio lo traia como extra y funciona correctamente.
La primera vez que lo ví fue en un viaje Gijon - Madrid y se me activó en Arevalo, despues de haber recorrido unos 340 km sin parar.
[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Activar información deportiva Novoa 17 6,251 20th May 2020, 09:36
Último mensaje: Stormy
  Activar Coming Home Karmelillo 27 10,723 1st May 2020, 23:50
Último mensaje: Francr
  activar funcion cornering obdeleven marcomonroy1976 4 2,444 22nd April 2019, 16:39
Último mensaje: marcomonroy1976
  Activar Asistencia en cuesta con OBDeleven Shoren 13 7,522 4th April 2019, 22:09
Último mensaje: FranxuDiaz
  Es posible activar el cruise control adaptativo si no viene de serie alkarre 5 2,892 13th February 2019, 17:42
Último mensaje: Javito
  Problemas al intentar activar en octavia 5e heutxi 18 1,815 16th October 2018, 07:48
Último mensaje: ZeNeR
  Activar la luz de giro antinibla Driver 27 14,775 28th September 2018, 21:59
Último mensaje: David Haldex
  Activar TMPS y ayuda en rampa. sisma_eltrigo 28 5,815 19th February 2018, 21:41
Último mensaje: ikerino
  Activar modos de conducción con vagcom Karmelillo 10 2,501 12th December 2017, 18:33
Último mensaje: Karmelillo
  activar ayuda en pendientes en O2 RESTYLING medgod 2 1,252 12th November 2017, 15:21
Último mensaje: medgod

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)