Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sistema confor elevalunas
Hola, pues el caso es que los elevalunas no bajan solos, es decir para bajar la ventanilla asta abajo tienes que mantener el botón pulsado, para subir no, con un solo toque ya sube asta arriba. Es así? O tendré algo mal?
Responder
Tienes algo mal

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Responder
Te apuesto a que si tienes la funcion, pero como nos pasó a muchos, tampoco la sabes encontrar.

Pulsa bien hasta abajo los botones.
[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder
Hay que hundir el dedo con ganas.

TSI 220 cv/2. ; )
TSI 220 cv/2. ; )
Responder
Hola, pues tengo algo mal, en los botones se nota perfectamente los dos puntos del mando, el caso es que oara bajar, en el primer punto no funciona y con el segundo baja mientras tengas pulsado, y para subir, pues al reves, con el primer punto ya sube en modo automático.
Esto lo hace en las dos ventanillas delanteras igual, podria ser algun cable o mal contacto. Cuando tenga tiempo y este inspirado echaré un vistazo a ver si veo algo.
Responder
curroso3 escribió:Hola, pues tengo algo mal, en los botones se nota perfectamente los dos puntos del mando, el caso es que oara bajar, en el primer punto no funciona y con el segundo baja mientras tengas pulsado, y para subir, pues al reves, con el primer punto ya sube en modo automático.
Esto lo hace en las dos ventanillas delanteras igual, podria ser algun cable o mal contacto. Cuando tenga tiempo y este inspirado echaré un vistazo a ver si veo algo.
Que alguien me corrija si me equivoco. Quiero recordar que había por ahí un hilo donde se hacía algo para "resetear" los mandos de los elevalunas.

TSI 220 cv/2. ; )
TSI 220 cv/2. ; )
Responder
Tienes seguramente los recorridos desmemorizados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Tienes que volver a programar las ventanas que te fallan una por una. Creo recordar que es por lo menos en el passat que tenia yo das a bajar pulsacion continuada hasta que llege abajo sujetando el boton unos segundo hasta que llega abajo y lo mismo subiendola

Responder
Ya estuve probando a bajar, subir, dejar aguantado, aguantar soltar y apretar, etc, volveré a toquetear más, pero no se yo...
Responder
Es algo asi la combinacion no recuerdo ahora pero es asi casi seguro

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Grapa elevalunas plastico Notinganmiedo 7 3,462 15th November 2020, 21:58
Último mensaje: samuel
  Elevalunas copiloto funciona a veces minisaurio2 2 1,566 6th March 2020, 16:02
Último mensaje: tedico
  Elevalunas posterior izquierdo alfocta 9 4,185 7th May 2018, 22:01
Último mensaje: laguna
  ¿Sistema de audio del acabado Elegance? Octavius 5 2,669 9th September 2015, 14:30
Último mensaje: jimmix
  Sistema aire llinasenc 14 5,268 2nd August 2015, 16:20
Último mensaje: llinasenc
  poltergeist en el sistema electrico. Pinxito 0 2,696 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)