Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
diferencia entre 1u y 1u2??
Pues eso, en algun sitio he visto la denominacion 1u2 y no se cual es la diferencia entre unos y otros si es que la hay, tambien me llama la atención que, según el menú de modelos del foro, el modelo 1u se comercializa asta 2010 y que el modelo siguiente 1z se empieza a vender en 2004, convivieron ambos modelos tanto tiempo juntos en el mercado??
Responder
El 1U fue el modelo 1996-2000, aunque en el 1999 ya empezó a incluir cosas del restyling como el salpicadero, climatizador, mandos...
El 1U2 es el restyling, año 2000-2010. Cuando salió el O2, se mantuvo en el mercado con el nombre de Octavia Tour. Era la version economica del Octavia e incluia bastante equipamiento de serie por el precio que tenia.
Cuando salió el restyling del O2, lo dejaron de producir.
[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder
Gracias por la aclaracion, el mio es de principios del 99 asi que posiblemente no tenga nada de 1u2.
Por otra parte es curioso que mantuviesen en el mercado el modelo 1u y 1z tanto tiempo juntos
Responder
La denominación 1u5, que se refjere a los combi?
Responder
Hola el mio es del 2003 , el otro día mirando los papeles ponía 1U, no ponía 1U2

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Responder
Curroso3, cómo estas?
Específicamente que modelo de coche tienes? necesitaría un favor tuyo. Tomar una foto de una parte específica.
Espero saber de ti.
Gracias
No te envío MP ya que todavía no puedo
Saludos
Responder
leprechaum escribió:Curroso3, cómo estas?
Específicamente que modelo de coche tienes? necesitaría un favor tuyo. Tomar una foto de una parte específica.
Espero saber de ti.
Gracias
No te envío MP ya que todavía no puedo
Saludos

Hola, pues tengo un combi tdi de 110cv de los primeros, 1u. Dime que es lo que necesitas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  que opciones extras hay para meter con vagcom a octavia 1u2? Porteiro 8 3,705 28th December 2018, 14:28
Último mensaje: zx10
  meter xenon oem a octavia 1u2 es posible? Porteiro 12 4,873 11th November 2018, 02:39
Último mensaje: Monty78

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)