Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google Maps + radares
Hola, yo utilizo el Google maps+radardroid lite y se escuchan los dos por los altavoces del coche con el Android auto la verdad que va muy bien. El único pero que a veces te marca radares de algún semáforo o carretera que pase cerca de la tuya

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder
alchi13 escribió:Hola, yo utilizo el Google maps+radardroid lite y se escuchan los dos por los altavoces del coche con el Android auto la verdad que va muy bien. El único pero que a veces te marca radares de algún semáforo o carretera que pase cerca de la tuya

Pues si no consigo que Tom Tom Radares cante al alimón que Maps, volveré a Radardroid. Lo utilizaba antaño...

Saludos!
Responder
intente con tom tom radares y solo consigo que cante google maps en el coche y los radares en el movil... quizá sea tema de configurarlo bien... radar droid lo que hablamos te canta radares "paralelos", con radar beep algo consigo pero si se juntan las indicaciones de google mas la de la app como que se peta :SSad
Responder
Diamond escribió:intente con tom tom radares y solo consigo que cante google maps en el coche y los radares en el movil... quizá sea tema de configurarlo bien... radar droid lo que hablamos te canta radares "paralelos", con radar beep algo consigo pero si se juntan las indicaciones de google mas la de la app como que se peta :SSad
Así es Diamond.

Yo creo que no hay nada más que configurar. Tom Tom Radares permite elegir la salida de audio, bien forzada por el altavoz del smartphone, o bien por la fuente seleccionada. En el caso de la conexión a Android Auto, esa es la fuente de salida. Supongo que Tom Tom Radares no está adaptada y no consigue enviar su audio a Android Auto.

Sin embargo tampoco me parece mala opción forzar la salida por el altavoz del smartphone. Hoy he hecho un pequeño viaje así y se escuchan los avisos perfectamente, ya que los pitidos de la app son bastante fuertes.

A ver si con suerte la adaptan a no mucho tardar.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder
alchi13 escribió:Hola, yo utilizo el Google maps+radardroid lite y se escuchan los dos por los altavoces del coche con el Android auto la verdad que va muy bien. El único pero que a veces te marca radares de algún semáforo o carretera que pase cerca de la tuya

Hola, he instalado el Lite y solo me da la opción de escuchar los avisos por el altavoz del teléfono, para bluetooth tendría que instalar la versión Pro que vale 5,99€. Cuál tienes instalada?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder
Rafa59 escribió:Hola, he instalado el Lite y solo me da la opción de escuchar los avisos por el altavoz del teléfono, para bluetooth tendría que instalar la versión Pro que vale 5,99€. Cuál tienes instalada?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo uso la versión lite (gratuita) y se escuchaba por los altavoces. He de decir que desde verano no lo he usado. Igual ahora lo han cambiado.....

Responder
Me acabo de descargar la aplicación pro de forma gratuita.... He entrado en la aplicación y me salio que gracias al premium de Amazon la podía descargar gratis hoy.... Casualidades... 😎

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como subir radares al Columbus del O3 jj_novatillo 356 118,377 15th July 2021, 21:32
Último mensaje: Serpasoria
  Manual para torpes amundsen (radares) Corba 33 18,001 4th January 2021, 13:39
Último mensaje: sica1508
  Meter radares al admunsen 2 gen ikerino 7 4,819 4th March 2019, 15:01
Último mensaje: ikerino
  Ver sitios guardados en Google maps desde Android Auto Technocs 4 2,267 3rd April 2018, 16:32
Último mensaje: LocoAbreu
  Navegador y radares en el movil David Haldex 8 3,793 21st March 2017, 11:56
Último mensaje: David Haldex
  Radares en Amundsen doncervezas 7 3,666 18th October 2016, 20:32
Último mensaje: Corba
  Amundsen y los radares? yoMACS 2 1,698 5th March 2016, 10:24
Último mensaje: rosangelaitor

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)