Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google Maps + radares
Creo que no tenemos ningun post tratando el tema, me estoy acostumbrando a utilizar google maps Big Grin como navegador en el coche.

Le saco un par de peros, el primero que no canta los radaresSad y se debería recurrir a una aplicación externa, y la segunda es que no me gusta que ni siquiera quede una pequeña parte de la pantalla en la que ponga el título de la canción que suena o la emisora sintonizadaSad.

Las preguntas:

¿Qué programas utilizáis para el tema radares en android auto?

Conozco radar droid y radar beep, pero te cantan radares que están en carreteras paralelas y no en la que utilizas, alguna vez no te cantan alguno:confused:

¿Creéis que en alguna actualización podrían dedicar un hueco para ver lo que estamos reproduciendo?

Cuando android auto te notifica algo en la parte superior aparece la leyenda y en ese “recuadro” no estaría mal mientras tanto utilizarlo para eso.
Sigo club seat leon y algún usuario tiene copias beta del software de las pantallas, quizá podríamos llegar a modificarlo a nuestro antojo y añadir utilidades. (Véase como se cargan las rooms en los Smartphone)

Da la impresión que no esta "bien" integrado con el coche.

Opiniones, ideas please.
Responder
Buenas Diamond.

Yo utilizo Tom Tom Radares, que sólo te canta los radares en el sentido de la marcha. Me gusta mucho como funciona. Muy típicamente en este tipo de aplicaciones, puedes llevar su interfaz en primer plano (que te da informaciones varias) o dejarlo en segundo plano mientras en primer plano funciona el software de mapas (Google Maps en nuestro caso), de forma que solamente escuchas el pitido de aviso 25 segundos antes de llegar al radar (este tiempo se puede disminuir en los ajustes).

Sin embargo aún no he tenido tiempo de probar si podré utilizarlo en Android Auto. La idea es obviamente ponerlo a trabajar en segundo plano, y en primer plano de la Bolero Google Maps. Si Tom Tom Radares no soporta funcionamiento bajo Android Auto, que no lo sé, deberían adaptarlo pronto, porque es OBVIO que una aplicación de ese tipo se utilizará en el coche. Pero aún no estando adaptada a Android Auto, igual hay posiblidad de utilizarla igualmente (aunque lo dudo, pero lo probaré), dado que Tom Tom Radares permite ajustar la salida de su audio para que salga por la fuente principal (en mi caso sería Android Auto / radio Bolero) o forzar que siempre se escuchen los pitidos por el altavoz del móvil.

Tal vez con esta última opción ajustada, se escuchen los pitidos de aviso aunque el smartphone esté conectado por Android Auto.

Cuando lo pueda probar, comentaré. El finde, antes imposible.

Saludos!!!
Responder
gracias prokein, intentare probarlo también, espero entre todos encontrar la mejor opción para sacarle el máximo partido a la conexión smartphone-coche.

la otra cuestión que planteo podría quedar similar a esto:
[ATTACH=CONFIG]7960[/ATTACH]

Archivos adjuntos
.jpg   1.jpg (Tamaño: 43.96 KB / Descargas: 100)
Responder
El waze no os lo reproduce? Yo lo uso en la furgo del curro con el movil y va de lujo. Mas aun cuando te avisa, ya no solo de radares, si no de atascos y te calcula vias alternativas y tal...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder
doncervezas escribió:El waze no os lo reproduce? Yo lo uso en la furgo del curro con el movil y va de lujo. Mas aun cuando te avisa, ya no solo de radares, si no de atascos y te calcula vias alternativas y tal...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

No sé si Waze está adaptado para Android Auto. Si lo está, lo contemplaré como opción si no consigo que Google Maps y Tom Tom Radares funcionen al alimón en Android Auto, pero si lo consigo me quedo con esta opción, ya que estoy acostumbrado y me gusta.

Saludos!
Responder
El waze se escucha pero no se ve en la pantalla, yo solo veo el
Google maps

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Samuts1984 escribió:El waze se escucha pero no se ve en la pantalla, yo solo veo el
Google maps

Eso busco yo con Google Maps + Tom Tom Radares. Ya comentaré si puedo probarlo el finde.
Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder
Es interesante la verdad, a ver si mañana pruebo yo el google maps con un avisador de radares que tengo a ver si parlotean los dos a la vez

Responder
Hola, yo no he conseguido sacar el audio de ningún avisador de radares cuando uso Android Auto...ni por altavoces del coche, ni por el móvil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder
Rafa59 escribió:Hola, yo no he conseguido sacar el audio de ningún avisador de radares cuando uso Android Auto...ni por altavoces del coche, ni por el móvil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ok. Este finde confirmaré tu experiencia. Si es así, muy lamentable que Tom Tom y la competencia no adapten sus apps para ello.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como subir radares al Columbus del O3 jj_novatillo 356 114,636 15th July 2021, 21:32
Último mensaje: Serpasoria
  Manual para torpes amundsen (radares) Corba 33 17,632 4th January 2021, 13:39
Último mensaje: sica1508
  Meter radares al admunsen 2 gen ikerino 7 4,598 4th March 2019, 15:01
Último mensaje: ikerino
  Ver sitios guardados en Google maps desde Android Auto Technocs 4 2,186 3rd April 2018, 16:32
Último mensaje: LocoAbreu
  Navegador y radares en el movil David Haldex 8 3,678 21st March 2017, 11:56
Último mensaje: David Haldex
  Radares en Amundsen doncervezas 7 3,590 18th October 2016, 20:32
Último mensaje: Corba
  Amundsen y los radares? yoMACS 2 1,660 5th March 2016, 10:24
Último mensaje: rosangelaitor

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)