Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dos Mantenimientos gratis?
Hola a todos,

Compre el coche en Enero de 2015 y estoy a punto de hacer 30.000km y los dos años.

Pasé la semana pasada por el taller a que me mirasen un problema en un altavoz cuando me avisaron que me anda se con cuidado y no me pasara del tiempo ni de los km porque tengo el mtto de los primer mttos gratis.

Me dijeron suele ser por por haber financiado(hice el mínimo).

A vosotros también? Cómo es de "gratuito" el tema? Todo o parte?

Pd: menos Mal que me lo han dicho...
Responder
Lo normal es que tengas dos revisiones incluidas, que corresponden a los 30.000 km, o los dos años, lo que antes llegue; y a los 60.000 km, o los cuatro años, lo que antes llegue.

Saludos Smile
Responder
Pero revisión qué significa? El mtto son cambios de aceite, filtros, etc. Eso la primera. La segunda viene el aceite del DSG, que es una pasta...

Qué te incluye en lo gratis? La mano de obra?
Responder
Que yo sepa, te incluyen todo lo que toque cambiar, según lo que indique el manual de mantenimiento de la marca para tu coche, en cada uno de esos dos intervalos, tanto en piezas como en mano de obra.

Lo único que no entra, a lo largo del periodo descrito, son los elementos sujetos a desgaste "variable": neumáticos, pastillas de freno, escobillas del limpiaparabrisas, etc.

Saludos Smile
Responder
Es tan "gratuito" que parece increíble 😬 gracias Maybach!
Responder
Yo hice la de los 30.000 km que tenia gratuita hace un mes.
Tenía 18 meses y 25.000 km, preferí adelantarla un poco, no fuese que por pasar de los km luego la perdiese.

Incluyó: aceite, filtro de aceite, filtro de polen, relleno de liquidos y la tipica inspeccion que hacen de todo.

No pagué absolutamente nada.
[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)