Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Radares en Amundsen
Buenas tardes

No se si es el sitio adecuado para esta consulta, en caso negativo pido perdon y si hace falta moverlo, lo hago.

Dicho esto os comento una duda que me surge.

Es posible implantar algun tipo de sistema de radares en el navegador amundsen?

Diria que para el Columbus si que se puede, o al menos hay una hilo al respecto, pero desconozco si para el "pequeño" se puede.

Os agradezco la ayuda.

Un saludo
Responder
A mi también me interesa esto

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder
Siguiendo el mismo procedimiento que el hilo que hay para Columbus funcionan también en Amundsen, te descargas los .csv de radares fijos, de tramo, de túnel y móviles por separado, los subes a la página, puedes subir tus propios iconos para que aparezcan en el navegador (Yo me cree unos en PNG), y puedes tildar una opción para que emita un sonido el navegador si te encuentras cerca de ellos, aconsejo solo tildar la opción en todos los rádares menos los móviles, porque si no está continuamente pitando, descargas el paquete que ha generado y lo metes al navegador como se indica en el procedimiento.

Un saludo!!!

P.D: lo malo es que el pitidito no se puede desactivar en la radio o por lo menos no he encontrado opción.

http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...bus-del-O3
OCTAVIA III STYLE TSI 1.8 180CV MY16
Responder
Que yo sepa eso es solo válido para los admunsen del Octavia 3. Para los Admunsen anteriores al O3 no se pueden poner radares.
Por no poder no se puede ni actualizar mapa sin pasar por caja
Responder
Pues tenía entendido que los avisos de radares en el Admunsen no se podía poner....fuese el que fuese (O2 o O3).

Entonces, ¿se pueden activar en el admunsen del O3?

Yo lo he intentado, pero no lo consigo. Seguro que algún paso lo estoy haciendo mal. Ya tengo generados los archivos y copiados en la SD.

¿Alguien ha hecho una guía de como instalarlos desde la tarjeta SD al navegador en un Admunsen?

Saludos.
Responder
Yo lo tengo hecho en el amundsen del OIII y funciona muy bien, hay que darle a actualizar el navegador para que te los agregue, no basta solo con meterlos en la sd, si no actualizas no se agregan. Luego hay que meterse y activar la categoría para que te los muestre en pantalla siempre, así lo indica en el manual del columbus. Más que activar lo de los radares, es crear POIs con iconos personalizados y sonido como opción. El procedimiento es el mismo que columbus.

Un saludo!!
OCTAVIA III STYLE TSI 1.8 180CV MY16
Responder
Mil gracias!

Si, los tengo en la SD pero lo intenté actualizar mediante el navegador...me daba error, y pensé que no se podía. Al menos se que algo estoy haciendo mal, porque a ti te funciona.

Tanto los avisos como los iconos lo hice a través de la página que había colgada en el hilo del Columbus.

Pero no se que estoy haciendo mal o que paso me estoy saltando. Seguiré intentándolo.

Por cierto, el archivo que pusiste tú, ¿te lo hiciste o lo descargaste de algún sitio?

Saludos.
Responder
a mi me ocurre lo mismo me salta un error y no me deja actualizarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como subir radares al Columbus del O3 jj_novatillo 356 118,540 15th July 2021, 21:32
Último mensaje: Serpasoria
  Manual para torpes amundsen (radares) Corba 33 18,163 4th January 2021, 13:39
Último mensaje: sica1508
  Protector pantalla Amundsen Bifi 3 2,778 5th November 2019, 00:27
Último mensaje: DpRs
  Meter radares al admunsen 2 gen ikerino 7 4,822 4th March 2019, 15:01
Último mensaje: ikerino
  Actulizar amundsen octavia 2016 Karmelillo 7 3,590 30th August 2018, 19:47
Último mensaje: Karmelillo
  Actualización Gps Amundsen ancaste 9 3,764 12th May 2017, 06:34
Último mensaje: doncervezas
  Actualizar mapas amundsen ¿como? webyako 25 9,873 3rd April 2017, 09:11
Último mensaje: crossmax
  Navegador y radares en el movil David Haldex 8 3,793 21st March 2017, 11:56
Último mensaje: David Haldex
  Pantalla amundsen no se enciende Aimarpordos 6 2,844 4th March 2017, 10:52
Último mensaje: webyako
  amundsen... ¿compatible con poner camara trasera a posteriori? machoman 7 3,198 13th February 2017, 09:33
Último mensaje: Melonoctavia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)