Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Skoda experimenta con un guante "smart" para mejorar su logística
#1

Cita:ŠKODA se está preparando de manera intensiva para la cuarta revolución industrial. Con el guante industrial inteligente ProGlove, el fabricante checo de automóviles se está centrando en la tecnología innovadora del futuro. El uso de este dispositivo facilita y mejora el trabajo de la sección logística de la compañía.
“Hoy en día, la logística es un importante factor económico y competitivo, que contribuye considerablemente al éxito de los fabricantes de automóviles”, afirma Jiří Cee, Responsable de Logística de ŠKODA. “En ŠKODA estamos testando continuamente las últimas tecnologías para mejorar el trabajo diario de nuestros empleados. El smart ProGlove ayuda a nuestro equipo a trabajar más rápido, más eficientemente y sin cometer prácticamente errores, añade.

ŠKODA tiene la intención de trasladar la digitalización asus fábricas. En este sentido, el ProGlobe es un guante electrónico, provisto de un escáner integrado, diseñado para mejorar el trabajo logístico. Este guante inteligente se sometió a una prueba de resistencia que convenció al equipo logístico de la compañía. “El ProGlove demostró ser la solución ideal para la producción en serie y por ello lo hemos utilizado en nuestro proceso logístico desde entonces”, afirma Cee.

El guante inteligente está diseñado para hacer más fácil y más rápido el trabajo del día a día para el que lo utiliza. El dispositivo muestra, por ejemplo, si se está usando la pieza correcta y si los pasos de producción se están siguiendo adecuadamente.

Como un escáner tradicional, el guante también es capaz de almacenar datos – de forma simple y sin la necesidad de un dispositivo adicional. Esto permite que las mercancías sean registradas de forma rápida y sencilla. De esta manera,el flujo de trabajo se vuelve más ergonómico para el usuario, ya que la recopilación de datos o ensayos de materiales se incorporan en los movimientos naturales de la mano.

A través del guante inteligente, los códigos pueden leerse tanto vertical como horizontalmente y a continuación éstos son confirmados mediante un sonido o una vibración que evitan que se escanee un código incorrecto.

Actualmente, la sección logística de ŠKODA emplea a más de 3.000 miembros del personal que planifican y aseguran la entrega de componentes de la marca de manera exitosa en todo el mundo.

La verdad es que la única vez que necesité de algo serio por su parte (Una puerta destrozada por culpa de mirar un cul... casi como el de la canción de Estopa Cool) fue un auténtico desastre, fue cerca de un mes sin coche (Estaba abierta por arriba y por abajo y entraba agua) para que se decidiesen a traer la maldita puerta, en España había dos puertas pero los conces que las tenían no las querían soltar y en VAESA no había ni una puerta de recambio.

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder
#2

drdiez escribió:La verdad es que la única vez que necesité de algo serio por su parte (Una puerta destrozada por culpa de mirar un cul... casi como el de la canción de Estopa Cool) fue un auténtico desastre, fue cerca de un mes sin coche (Estaba abierta por arriba y por abajo y entraba agua) para que se decidiesen a traer la maldita puerta, en España había dos puertas pero los conces que las tenían no las querían soltar y en VAESA no había ni una puerta de recambio.

Pues vamos apañaos yo cuando tenia un passat del 2006 me lleve un mes esperando el embellecedor de la palanca de cambios,supongo que como es del mismo grupo...mas vale que no se nos joda nada si no toca rezar,saludos.
Responder
#3

Ya te digo Daroam!!

Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder
#4

Pues imaginar que el tio se va a mear y no se quita el guante.... Le escanea el trabuco y fallo informatico general.... 😵😅
Responder
#5

harry escribió:Pues imaginar que el tio se va a mear y no se quita el guante.... Le escanea el trabuco y fallo informatico general.... 

JAJAJA, mejor no imaginarlo
Responder
#6

Regui escribió:JAJAJA, mejor no imaginarlo

Ya te digo.... mejor no imaginarlo!! Big Grin

OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!
Responder
#7

Estos de Skoda, se quieren poner a la altura de grandes marcas y lo vamos a notar en el precio de los repuestos y quién quiera comprar un coche nuevo. De echo ya se está notando, hay algunos repuestos que están próximos a los precios de Audi - VW.
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Serpasoria
28th November 2021, 19:46
Último mensaje por gubun 3.0
27th September 2019, 17:34
Último mensaje por Jota Gonzalez
15th February 2019, 15:33
Último mensaje por ChristianFdezA
13th November 2018, 17:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)