Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lunas tintadas
Buenas equipo,
Estoy planteando tintar las lunas del coche. Pero dudo entre 80 y 95%.
Tengo un O2 combi gris oscuro.

No se cual quedaria mejor y por otra que tal para conducir de noche, interiores parking, dias oscuros...

Si alguno tiene fotos de su maquina del mismo color que pudiera mostrar y compartir su experiencia y sensaciones al conducir se lo agradecería.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder
buenas, yo te puedo hablar de mi experiencia con las lunas tintadas. yo las llevo negras hace 8 años ya, las mas oscuras que habia, nose el %. mi octi es rojo asique quedan genial. en cuanto a problemas de vision, ninguno, yo utilizo siempre espejos para maniobras sea de dia o de noche y siempre veo bien. no le veo desventajas, solo ventajas!
OCTAVIA II 1.9TDi 105CV ROJO FUEGO.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
El mío azul claro con tintadas de las más oscuras, muy cómodo y perfecto para viajar con los peques.
La visión por el retrovisor interior se reduce, pero ves perfectamente.
Sólo un defecto, a mi se me han averiado algunas de los calentadores de la luna trasera, tres hilos, pero no te tendría que pasar a ti.
Merece la pena 100%
Responder
siempre he tenido las lunas tintadas lo mas oscuras posible y son una maravilla ,
0 problemas,
Responder
Qué os parecen estas soluciones?

Pantalla electro estática o lámina a medida, que obviamente tendríamos que colocar nosotros...

https://www.oscaro.es/film-solaire-skoda...85-2719-gt

Saludos!
Responder
No se por que , pero me da la sensacion de que hay que recortar ......

Yo prefiero las normales , mas caras eso si , pero te olvidas de por vida de las lunas , esas al ser estaticas , posiblemente se caigan.

Yo he llevado tintadas en todos mis coches , y si se pudieran tintar las de adelante , tambien lo haria , estetica comodidad y seguridad .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Depende del color del interior del coche. Yo delante llevo el segundo más claro de solarcheck y detrás el tercero, si no recuerdo mal tienen cuatro tonalidades
[SIGPIC][/SIGPIC] Tuuurbo !!!!
Responder
Davis928s escribió:Depende del color del interior del coche. Yo delante llevo el segundo más claro de solarcheck y detrás el tercero, si no recuerdo mal tienen cuatro tonalidades
Delante? Que es, un tintado muy suave no?
Responder
Lopez_drd1 escribió:Delante? Que es, un tintado muy suave no?

Se debe referir a laterales (delante) y luneta trasera (detrás)..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)