Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo Ventilador/ Aire acondicionado de mi Skoda Otavia 1
¡Hola a todos!

Quería plantear mi primera consulta:

Ayer el ventilador de mi aire acondicionado en mi Octavia dejó de funcionar. He estado leyendo que si sólo te funciona la 4ª velocidad puede deberse a que la resistencia del aire se haya quemado, pero es que a mí no me funciona ninguna de ellas. Creo que enfría ya que las ranuras de ventilación sí están algo más frescas que el resto del coche.

Alguien sabe a qué se puede deber, cómo repararlo y lo más importante, quizás, cuánto...

Muchas gracias.

¡Saludos!
Responder
Hola compañero , veo que eres nuevo por aqui , antes de entrar a consultar , esta bien visto , presentarse en el subforo de presentaciones , asi sabemos a quien ayudamos , mas que nada Smile

Dicho esto a ver si ZX , se pasa por aqui , que es nuestro gran guru- Smile

Pdt : , muevo el tema a mecanica .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Suelen quemarse, no conozco de nadie que los repare.
Salen mas caras las horas de bobinado que uno nuevo..

Por si acaso mira en el libro cual es el fusible y compruébalo.
Alguna vez se quedan medio pegados y se quema el fusible por el.pico de consumo al intentar arrancar.
El filtro de habitáculo lo cambias cuando toca?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Gracias Serpasoria! Dicho y hecho!Smile
Responder
Gracias zx10! Justamente eso es lo primero que llegué a hacer confiando que fuese la solución, pero noSad. Me tocará ir al taller porque sin a/c y en Sevilla puede ser lo más parecido a un suicidio...
Responder
Si puedes acercarte al desguace.te costra sobre 2o € nuevos valen bastante.no es difícil.cambuarlo.rsta detras de la guantera,q quitas con 5 tornillos y ya lo ves luego es fácil
Responder
Antes de comprarlo intenta desmontar y conectarlo a 12v (bajo fusible), a veces simplemente están agarrotados de polvo, aunque otras ya se ha quemado como comenta ZX10
-------------------------[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?55-Quitus-hola-a-todos"]
Mi Octavia aquí[/URL]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tacos de goma cajetin del filtro de aire Octavia rs tfsi labalanegra 2 103 5th June 2021, 21:49
Último mensaje: labalanegra
  Posible causa del fallo de las bombas de agua Serpasoria 58 4,512 23rd March 2021, 17:53
Último mensaje: Versys
  Clima echa aire frio por el lado derecho Jorge1975 2 282 22nd February 2021, 09:17
Último mensaje: Jorge1975
  Posible fallo ABS, ESP labalanegra 23 4,976 7th February 2021, 22:39
Último mensaje: GTO
  Compatibilidad OBD2 Škoda Octavia Poweralti 6 519 8th October 2020, 20:59
Último mensaje: Serpasoria
  Averia climatronic servomotor y calidad aire Jesusoctavia345 2 409 19th September 2020, 14:43
Último mensaje: Serpasoria
  Me tiene loco (Fallo Motor) koly 9 3,900 30th December 2019, 00:16
Último mensaje: mikeSkandalera
  Chillido-Maullido al poner el aire acondicionado xupsan 7 3,656 19th July 2019, 18:10
Último mensaje: FranxuDiaz
  Testigo fallo motor Payasodiablo 6 2,707 14th April 2019, 21:17
Último mensaje: Payasodiablo
  Fallo climatizador lado copiloto telemito11 4 1,881 27th March 2019, 12:12
Último mensaje: Ismaelzahara

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)