Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sale CD de radio
Buenas noches!

Tengo un problemilla, y es que no me sale el CD de la radio. La radio es la que viene de serie. Alguna solucion? Creeis que tengo que desmontar la radio? Haber si os ha pasado a alguno de vosotros y me podeis comentar

GraciasWink
Responder
Mira a ver si tienes un botón de esos que se pincha digamos con un clip y ayuda a salir el cd. ¿Qué modelo de radio es?
Responder
Prueba lo que te dice fruder, y sino a desconectar el fusible de la radio, esperar un rato y volver a conectarlo y probar. A mi tío le pasó y haciendo lo del fusible se le solucionó.
Responder
Haber si tengo un rato, cuando lo haga os cuento! No sé qué radio es, cuando lo mire os lo digo gracias!!
Responder
Esperando a ver que ocurre al final con el cd rebelde Smile
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Es que no entiendo lo que quiere decir Fruder con lo del boton...
El fusible haber si encuentro primero el compartimento porque me estoy volviendo loco! Os dejo el tema aqui Rolleyes http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...#post97945
Responder
Ya he encontrado el fusible pero no es ese el problema, alguna solución? Graciass

Enviado desde mi LETAB1016 mediante Tapatalk
Responder
tendras que sacar la radio y desmontar a ver.
mira si se escucha el motorcillo de la radio al darle a eject, para saber si es que patina el sistema de ejeccion del disco.
si es asi puede ser que ese disco en concreto se haya atascado, con lo que abriendo la radio y ayudandole un poco a salir lo solucionarias.
suerte
Responder
mik escribió:tendras que sacar la radio y desmontar a ver.
mira si se escucha el motorcillo de la radio al darle a eject, para saber si es que patina el sistema de ejeccion del disco.
si es asi puede ser que ese disco en concreto se haya atascado, con lo que abriendo la radio y ayudandole un poco a salir lo solucionarias.
suerte
No se escucha el motorcillo. Directamente le doy al botón de sacar el cd y seme pone la radio, como cuando le sacas normalmente, igualmente saco la radio?

Enviado desde mi LETAB1016 mediante Tapatalk
Responder
Hola as probado haber si te admite otro CD? Te cuento a un amigo le paso algo parecido, pero resulta que había poca luz y metió el CD entre la ranura y el marco y creyendo que estaba dentro y no le salia lo llevó al taller y el descojone fue de arrea...no quiero decir que sea tu caso pero prueba por si acaso...salu2
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Tongue Busco radio Android económica o espejo doctormotores 2 94 12th October 2021, 21:24
Último mensaje: Agraz tsi
  Código radio Pentium23 1 95 22nd September 2021, 20:47
Último mensaje: Serpasoria
  A vueltas con la radio ;-) phluisma 10 4,449 1st September 2020, 11:48
Último mensaje: tofimas
  Marco radio plateado para navegador vbianqui 62 18,728 16th December 2018, 17:56
Último mensaje: fragguel
  Pantalla Radio CD. Pequeños capilares negros en lapantalla verde del Radio CD Angel070 1 1,352 29th March 2018, 09:01
Último mensaje: Alcotán.-
  Desmontar botonera radio icaroso1967 8 3,743 15th January 2018, 21:39
  Conector trasero radio Swing funerle 19 6,541 17th August 2017, 15:20
Último mensaje: funerle
  Radio con BT nueva, ideas. phluisma 17 6,886 3rd June 2017, 14:24
  Poner usb a la radio y mas.... DAVID72 29 12,689 23rd August 2016, 16:23
Último mensaje: DAVID72
  Instalar Radio Swing en Octavia II (2007) aicularas 2 2,048 8th February 2016, 17:14
Último mensaje: aicularas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)