Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas
Ross-Tech ha liberado el VCDS 18.9. :o Pronto se podrá adquirir en los sitios oportunos Wink
Responder
18,9 ???

Acabo de comprar un 18,2 ......Sad
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Serpasoria escribió:18,9 ???

Acabo de comprar un 18,2 ......Sad

Yo estaba esperando la versión nueva para estar totalmente seguro que cogía todo lo de mi coche
Responder
Hoy he ido a probar el obd2 con ican en un iphone 7 y la primera vez parece que conecto pq se puso a configurar pero se quedo pillado y al volver a intentar conectarlo ya no quiere conectar
Ggrrrr que coraje me dan estas cosas
Ya he tocado de todo no se que cosño pasa

O3 TDI 150cv Style
Responder
Samuts1984 escribió:Hoy he ido a probar el obd2 con ican en un iphone 7 y la primera vez parece que conecto pq se puso a configurar pero se quedo pillado y al volver a intentar conectarlo ya no quiere conectar
Ggrrrr que coraje me dan estas cosas
Ya he tocado de todo no se que cosño pasa

O3 TDI 150cv Style

Mandale un reporte
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Octavia150 escribió:Yo estaba esperando la versión nueva para estar totalmente seguro que cogía todo lo de mi coche

Me costo un huevo instalarlo en w10, y estube probando en mi coche , y no se por que se salta modulos , no se si sera por que es viejo, o por que el cable no quiere leerlos ....
Uno de ellos es el airbag , que casualmente el volante es del scirocco , y otro la radio , que tampoco es la suya , a lo mejor no le concuerda las cosas , xD
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Serpasoria escribió:Me costo un huevo instalarlo en w10, y estube probando en mi coche , y no se por que se salta modulos , no se si sera por que es viejo, o por que el cable no quiere leerlos ....
Uno de ellos es el airbag , que casualmente el volante es del scirocco , y otro la radio , que tampoco es la suya , a lo mejor no le concuerda las cosas , xD

Interesante..... un Skoda Scirocco... a qué sabe? carne o pescado? XDDDDD
Responder
Tengo sensor de luces, se podría activar con obdeleven el cambio automático de cruce (corta) ha carretera (larga).

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder
Javier_M escribió:Tengo sensor de luces, se podría activar con obdeleven el cambio automático de cruce (corta) ha carretera (larga).

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

No creo que vaya con el sensor , seguramente ira con la camara del line asist .
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Las largas si, van con la camara. Yo no tengo camara y solo se me encienden automaticamente las cortas, las largas a manita!!
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion. Serpasoria 1,552 302,243 16th February 2021, 12:39
Último mensaje: Atros2002
  Ican + my18 Ibozz10 5 2,646 26th April 2020, 19:32
Último mensaje: hqlitri
  Recopilación VAG-COM OCTAVIA RESTYLING zaragozano 80 39,088 14th April 2020, 17:18
Último mensaje: diegosantos_82
  Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre Serpasoria 119 47,770 28th January 2020, 09:44
Último mensaje: Octavia150
  Vag com zona norte diegosantos_82 9 3,286 21st September 2019, 12:30
Último mensaje: DreamLand
  VCDS Vag Com 17.1 jrj00 17 7,275 1st March 2018, 20:32
Último mensaje: Karmelillo
  Donde comprar ODBeleven? Showman 33 9,047 29th January 2018, 16:48
Último mensaje: Comander_Coco
  Dudas y preguntas sobre ICAN ZeNeR 14 3,853 22nd January 2018, 19:38
Último mensaje: ZeNeR
  Fallo con el vag com potocho 5 2,413 25th December 2017, 20:51
Último mensaje: potocho
  No me aclaro con Ican Calajan32 2 1,689 17th September 2017, 17:27
Último mensaje: Calajan32

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)