Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mirrorlink - carplay y android auto + VIM y experiencias
Buenos días!!

Hace poco instale en mi MY16 la licencia del mirrorlink y la verdad es que tras la instalación me quede con bastante mal sabor de boca, me explico:

Nada mas instalarlo, conecto el iphone y genial! sale la pantalla con las opciones que nos facilita apple:

[Imagen: attachment.php?attachmentid=6715&stc=1]

Que en resumidas cuentas, puedes usar spotify de forma limitada, puesto que no puedes hacer nuevas búsquedas y lo mismo pasa con los mapas de la navegación, que tienes que seleccionar antes los destinos.

Por suerte, también cuento con posibilidad de probar teléfonos android y el adroidauto, que a priori este tiene mejores cartas, la navegación algo mejor, más aplicaciones aunque también limitadas, bueno al menos me "canta" los whatsapps, eso si para ello he probado unos cuantos teléfonos:

Motorola moto g: No funciona
Huawei P8: funciona Andorid auto

[Imagen: attachment.php?attachmentid=6716&stc=1]

y aqui viene lo mas interesante:

HTC one P9 y Xperia z2, que aparte del android auto funciona el mirror link!! PERO SOLO EN PARADO!

Esta es la opción que mejor pinta tiene, puedes ver completamente la pantalla de los dispositivos, y es funcional 100% pero hasta que alcanzas los 5km/h

Observo que para hacerlo algo mas intersante se puede desbloquear el VIM, aunque también he leido algunos que no les ha funcionado, para desbloquear el vim por lo que veo hay 2 formas, van-com pro o bien OBDeleven, y dado que me va a costar lo mismo el OBDeleven que desbloquear el VIM, creo que voy a adquirir el aparato y una licencia.

Alguno en Madrid tiene odbeleven y podemos quedar para desbloquearlo? o bien Si alguno se anima a probar el obdeleven lo compro y podemos repartir el coste

También comentar que me gustaría mas utilizar el iphone en el coche y las soluciones que he visto hasta ahora pasan por la instalación del mitsumi, cable especial de AV y luego aquí da bastante juego.

Saludos!

Archivos adjuntos
.jpg   carplay-1.jpg (Tamaño: 49.79 KB / Descargas: 1,459)
.jpg   android-auto-chevy.jpg (Tamaño: 94.9 KB / Descargas: 1,450)
Responder
Yo te puedo ayudar .. te mando PM.
Responder
¿Se puede instalar mitsumi con la bolero Gen2?

Pensaba que mitsumi era el conector antiguo previo al USB para mirrorlink/CarPlay/android auto...
Responder
kasz escribió:¿Se puede instalar mitsumi con la bolero Gen2?

Pensaba que mitsumi era el conector antiguo previo al USB para mirrorlink/CarPlay/android auto...

Diria que con el cable es suficiente, por lo que he leido por aqui
Responder
con obdeleven yo desbloquee el vim en movimiento, la verdad que es una pasada utilizar el móvil desde la pantalla del coche.

Contras que el veo, el móvil esta siempre encendido y por consiguiente se calienta, para reproducir música lo tienes que hacer a través del móvil, ya que no puedes usar la sd con música a la vez que el móvil (copias las carpetas en la sd del móvil y lo reproduces desde el a la vez que pones el gps, por ejemplo) y como dato curioso, que no se si tendrá algo que ver, el drive green (la oja que te dice si estas condiciendo eficientemente dejo de funcionar, la verdad nunca lo utilizo y no le veo utilidad...)
Responder
Al final gracias al "eltiobarbas" conseguí desbloquear el vim y amigos... como ha cambiado la cosa!!!! Puedo utilizar en movimiento cualquier aplicación de android, alf final es como tener una radio china en la radio oem, con todas sus ventajas. Mi teléfono va muy fluido, las aplicaciones genial voy hacer un video por si os ayuda.
Por cierto, agradecer a @eltiobarbas su desinteresada ayuda y de paso aprovecho para comentar que probé su aplicación para iOS "iCan Mobile" que funciona con los adaptadores chinorris wifi para el odb y es una pasada, es como el vcds pero desde el movil y sin cable Smile un 10 de persona y una aplicación muy apañada.

[Imagen: attachment.php?attachmentid=6725&stc=1]

-Escáner-herramienta-diagnóstico-BLUETOOTH/dp/B00F0H4QIK/ref=pd_sim_263_3?ie=UTF8&dpID=41R-1LgwHDL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=8Z3NWNQCYS2WGXD410C8" target="_blank" rel="noopener" class="mycode_url">https://www.amazon.es/Andoer-Escáner-he...2WGXD410C8

Archivos adjuntos
.jpg   71Fz6FPkR9L._SY355_.jpg (Tamaño: 21.1 KB / Descargas: 1,308)
Responder
Rauloon escribió:Al final gracias al "eltiobarbas" conseguí desbloquear el vim y amigos... como ha cambiado la cosa!!!! Puedo utilizar en movimiento cualquier aplicación de android, alf final es como tener una radio china en la radio oem, con todas sus ventajas. Mi teléfono va muy fluido, las aplicaciones genial voy hacer un video por si os ayuda.
Por cierto, agradecer a @eltiobarbas su desinteresada ayuda y de paso aprovecho para comentar que probé su aplicación para iOS "iCan Mobile" que funciona con los adaptadores chinorris wifi para el odb y es una pasada, es como el vcds pero desde el movil y sin cable Smile un 10 de persona y una aplicación muy apañada.

[Imagen: attachment.php?attachmentid=6725&stc=1]

-Escáner-herramienta-diagnóstico-BLUETOOTH/dp/B00F0H4QIK/ref=pd_sim_263_3?ie=UTF8&dpID=41R-1LgwHDL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=8Z3NWNQCYS2WGXD410C8" target="_blank" rel="noopener" class="mycode_url">https://www.amazon.es/Andoer-Escáner-he...2WGXD410C8

como se llama la cosa en dinero ¿ es muy difícil?, el aparato que has puesto es lo único que hace falta ?

Saludos
Responder
Rauloon escribió:Al final gracias al "eltiobarbas" conseguí desbloquear el vim y amigos... como ha cambiado la cosa!!!! Puedo utilizar en movimiento cualquier aplicación de android, alf final es como tener una radio china en la radio oem, con todas sus ventajas. Mi teléfono va muy fluido, las aplicaciones genial voy hacer un video por si os ayuda.
No hay de que hombre...Ahora a disfrutar de ese Mirrorlink ...Wink
Responder
No termino de entenderlo, si tengo el mirrolink, hace falta algo mas de hardware para desbloquear el VIM y tener acceso a todas las aplicaciones de Android en la Amundsen o solo las "manitas" y conocimiento de Eltiodelasbarbas? Si hay que hacerlo en Madrid yo suelo ir por allí una vez al mes y trataría de quedar. Estoy muy interesado, las opciones que da Android Auto son muy limitadas y ya voy con el móvil todo el rato conectado con lo que la seguridad que da el VIM ahora mismo no la empleo...
Responder
jaimea29 escribió:No termino de entenderlo, si tengo el mirrolink, hace falta algo mas de hardware para desbloquear el VIM y tener acceso a todas las aplicaciones de Android en la Amundsen o solo las "manitas" y conocimiento de Eltiodelasbarbas? Si hay que hacerlo en Madrid yo suelo ir por allí una vez al mes y trataría de quedar. Estoy muy interesado, las opciones que da Android Auto son muy limitadas y ya voy con el móvil todo el rato conectado con lo que la seguridad que da el VIM ahora mismo no la empleo...

Te explico, si tienes un movil compatible con mirrorlink puedes duplicar la pantalla de tu movil pero solo en parado o a menos de 5 km hora, en movimiento podrás acceder a ciertas aplicaciones, puesto que no todas tienen soporte es como androidauto por así decirlo pero homologan otro tipo de aplicaciones en movimiento. ¿necesitas otro hardware para desbloquear el vim? no, cualquiera con el vagcompro o con una aplicación con capacidad suficiente para desbloquearlo puede hacerlo, pero no necesitas un hardware adicional, con estos programas lo puede hacer cualquiera. De hecho hay bastante movimiento para desbloquear el VIM (video en movimiento). Espero haberme explicado un poco mejor. Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Posibilidad de cambiar MIB1 por algo con Carplay DFM_Cuni 4 846 20th February 2021, 19:21
Último mensaje: DFM_Cuni
  Radio con android lelu80 12 3,823 2nd December 2020, 14:08
Último mensaje: ursus
  Velocímetro en Android Auto jaur 7 3,870 29th June 2020, 14:56
Último mensaje: Mengus
  Mirrorlink - Apple car - Pantalla Negra DaStyle 2 2,094 26th July 2019, 19:38
Último mensaje: jepalza
  Usar móvil con música en Android Auto Duncan 6 2,871 10th October 2018, 18:11
Último mensaje: 01avefenix
  Ver sitios guardados en Google maps desde Android Auto Technocs 4 2,044 3rd April 2018, 16:32
Último mensaje: LocoAbreu
  Android Auto jaur 13 5,225 29th March 2018, 20:46
Último mensaje: jaur
  Waze en Android Auto Rafa59 80 25,052 21st September 2017, 17:02
Último mensaje: eduwan
  Problemas con Android Auto - Smartlink antoniogarciatejada 14 6,302 20th February 2017, 22:03
Último mensaje: PROKEIN
  Mirorlink con VIM en movimiento y altas velocidades vuelve a bloquearse!! Rauloon 6 1,404 28th January 2017, 00:23
Último mensaje: Rauloon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)