Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Navegador ih navi
Buenas gente,he pedido este equipo mas el marco para mi octi II del año 2011 1z.siempre me lio con lo de style u restyle.el mio lleva el climatizador de las dos ruletas solo.parece que es un modelo ya descatalogado pero en general no hablan mal de la marca por la red e incluso hay algun forero que tiene uno de estos.no especifican muy bien las caracteristicas ya que si miras cualquier modelo pone lo mismo para todos....espero no haber metido la pata.
que os parece?????

http://www.ihautomotive.com/ofertas-skod...lf-v-.html
Responder
Tener, tiene muy buena pinta si. Es el original o que..?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
De la marca ihnavi.a ver que tal
Responder
Ahhh, ok ok. Ya nos contaras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
SOCORRO,PUES YA ESTAMOS LIADOS.VAMOS POR PARTES.hoy me ha llegado el equipo y me pongo a montarlo y no arranca.si le pulso al reset hace un par de click,se enciende solo la tecla 2º por debajo a la izquierd que pone SRC y no hace nada mas.Llamo a ihautomotive,donde lo he comprado,y me dicen que eso ocurre porque este aparato no lleva canbus y que por eso hay que alimentarlo sacando un positivo bajo llave.ahora biene cuando la matan....y os pido ayuda ya que esoy mas pegado.....
1º-de donde saco un positivo bajo llave???????si puede ser con alguna foto si tiene que ser desde la caja de fusibles,asi como pa tontos.
2º-a la vista de las capturas que os paso,el cable que saque del positivo,en que conector y a que cable lo tengo que empalmar???????
[Imagen: attachment.php?attachmentid=5702&stc=1]

[Imagen: attachment.php?attachmentid=5703&stc=1]

[Imagen: attachment.php?attachmentid=5704&stc=1]

[Imagen: attachment.php?attachmentid=5705&stc=1]

por cierto,al desmontar la radio swing que llevaba de origen he visto un cable con conector azul como el que se ve en la primera foto que estaba suelto y no he visto en la swing que lleve para conectar ese cable,¿que es o para que sirve?????

Archivos adjuntos
.jpg   cables.jpg (Tamaño: 85.16 KB / Descargas: 221)
.jpg   esquema conexiones.jpg (Tamaño: 104.61 KB / Descargas: 224)
.jpg   trasera.jpg (Tamaño: 97.74 KB / Descargas: 222)
.jpg   frontal.jpg (Tamaño: 91.42 KB / Descargas: 223)
Responder
Lo puedes sacar del clima el positivo baje llave

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
[Imagen: attachment.php?attachmentid=5706&stc=1]

Archivos adjuntos
.jpg   CONECTOR.jpg (Tamaño: 98.06 KB / Descargas: 70)
Responder
TALONERAS escribió:Lo puedes sacar del clima el positivo baje llave

EL CASTIGADOR

te refieres al boton de on del clima,no??Vale,pero a que cable y de que conector del mazo que va al navegador tengo que conectarlo??????
mi coche no lleva canbus????? no llevo mandos en el volante pero en la swing si que me sale la temperatura y las indicaciones del clima
Responder
no me deja editar mensaje.la foto que he puesto antes esla del conectos que ha salido suelto de detras de la swing cuando la he quitado.para que es????
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo dirección en navegador Xarraco 16 912 9th July 2021, 16:39
Último mensaje: Cuesta
  Tarjeta navegador ikerino 12 6,654 13th April 2019, 09:34
Último mensaje: ikerino
  Alguien me explica el tema navegador del Octavia III 2018 Mervel 1 1,964 6th April 2019, 12:32
Último mensaje: Serpasoria
  Navegador y radares en el movil David Haldex 8 4,135 21st March 2017, 11:56
Último mensaje: David Haldex
  Navegador en Bolero del Octavia 3 ojopipa 19 10,075 9th September 2016, 22:31
Último mensaje: Baramril
  Navegador o Smartlink, esa es la cuestión... Rub0 37 11,446 5th July 2016, 14:14
Último mensaje: Kiko_mix
  navegador para la BOLERO dookky 15 5,464 20th April 2016, 22:45
Último mensaje: naywish
  Opción avisos antiradar en navegador Amundsen Arnau71 7 3,993 2nd March 2016, 23:34
Último mensaje: yoMACS
  Display Sensor Parking en Navegador OEM no original - Octavia 1Z pre-restyling tofimas 14 5,063 19th January 2016, 01:03
Último mensaje: tofimas
  Navegador amundsen octavia ii tocedo 2 2,145 21st August 2015, 14:49
Último mensaje: tocedo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)