Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conexion usb auxiliares
Buenas compañeros,
El tema es que llevo tiempo dandole vueltas a un brico por si se puede hacer, o mejor llevarlo a un centro y que me lo hagan.

El asunto es poner varios puntos de conexion usb unidos a la batería, para alimentar las tabletas que quiero poner en los rompecabezas traseros y la tele que actualmente tengo.

No se si alguien lo habrá hecho o si puede quedar bien, o desmontar medio coche para llegar a la bateria.

Consejos por favor.
Gracias.
Responder
Antes de llevarlos a la batería , yo mejor los llevaría a la alimentacion del mechero es decir aunque sea un engorro sacas la consola central del freno de mano y lo hace bien y tranquilamente, por si algún día tienes sobre tensión te protege el fusible, de la otra manera se te pueden quemar las tablets
Responder
Tienes razón. No iría directo a la batería, mejor del mechero.
No entiendo de electricidad y si tendria problemas al hacer empalmes.

Gracias por la respuesta. Pero habria algun bricolaje paso a paso?
Responder
Bricos para skoda no hay en especifico .
yo lo que harías si no quieres comerte mucho la cabeza:
1. Compraría un soporte de tables para el reposacabezas.
2. Compraría un cargador de tablets al mechero, bien con una entrada de usb o dos dependiendo de las tablets que quieras poner
3. Las conectaría con un su cable al usb del mechero que he mencionado antes y las tendrías lista.
Responder
Yo para una historia que voy a preparar he comprado para dar corriente este "robafusibles". Eso sí, yo quiero dejarlo permanentemente. Lo pondré en un fusible que vaya bajo llave (mechero), de ésta manera se encenderá cuando esté la llave puesta y no tendrá corriente cuando no lo está. La manera de instalar es, se saca el fusible de la caja de fusibles del coche, se mete en el alojamiento que tiene este adaptador y éste adaptador se mete en el hueco que ha dejado el fusible que hemos quitado. Luego al cable rojo conectamos a lo que queramos dar corriente. Así tendríamos el positivo instalado. El negativo con llevarlo directamente a un tornillo del coche para masa solucionado.

http://www.ebay.es/itm/Middle-ATC-Add-A-...SwnDxUfchB
[Imagen: attachment.php?attachmentid=5601&stc=1]

Archivos adjuntos
.jpg   $_57.JPG (Tamaño: 47.03 KB / Descargas: 80)
Octavia vRs Combi TDI [SIZE=3]MY15[/SIZE]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas conexión internet Thomas 1 1,095 13th June 2020, 11:47
Último mensaje: Thomas
  Cable USB, ¿derecha o izquierda? salvinec 4 2,263 21st January 2019, 21:59
Último mensaje: salvinec
  USB radio bolero se corta cuando está reproduciendo Jesusoctavia345 5 2,395 28th May 2018, 19:44
Último mensaje: Agraz tsi
  interface usb franvrs 9 4,688 12th April 2016, 12:51
Último mensaje: sergioskoda
  Conexión Bluetooth Radio Bolero Jimenez84 9 4,468 26th October 2015, 17:23
Último mensaje: Jimenez84
  instalar usb a radio swing medgod 2 2,397 9th November 2014, 20:34
Último mensaje: pipe
  Interface dension usb se oye la musica pero no el cantante Marcosarroyo 10 3,647 3rd March 2014, 22:41
Último mensaje: Joan
  USB Radio Bolero no funciona Daniesmas 0 1,140 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Conexión Bluetooth mikeSkandalera 0 2,051 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)