Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema en la caja del Rs.
Buenas compañeros. Después de 15 días del cambio del embrague bimasa en los que el coche ha ido de maravilla, hoy despues de unos kilómetros me cuesta horrores que entre la 5 marcha, y la 3 a veces también cuesta. Tengo que dejarlo en punto muerto y volverlo a intentar varias veces. Vaya faena ahora nose si puede ser por el embrague o otra cosa.
Responder
Si anduviste mucho con el bimasa tocado puede ser ke se jodiese la caja . Ya paso en muchos casos . Yo no se si te cambiaron la valvulina si no te la cambiaron cambiala suele mejorar mucho .

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Si se puso valvulina nueva, y con la vibración del bimasa andaría unos 4000 km.
Responder
Pos no me gusta nada entonces

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Si fuese la caja se escucharía algún ruido, o no me dejaría meter las demás marchas. La marcha atrás, segunda y cuarta entran bien, la primera tercera y quinta no van. Me han dicho varillaje. Rezo para que la caja esté bien...
Responder
Pues mejor ke sea el varillaje ya nos contaras

EL CASTIGADOR
Responder
Yo regularía el varillaje, y creo que es difícil que la caja de cambios este tocada, y no haga ruidos.
Responder
Pues ya tengo de nuevo mi Rs en casa. En el taller me han dicho que tuvieron que ajustar los cables de la caja y nada más. Parece ser que suele pasar a las cajas del grupo vag, aunque nosé si para todos los motores. Me han comentado que al montar el embrague nuevo a veces pasa esto, y hay que regular los cables. Menos mal porque yo estaba ya pensando en lo peor... jijijiji
Responder
Me alegro que se haya quedado en un susto, ahora a darle calor del bueno.
Responder
OctaviaRs1 escribió:Pues ya tengo de nuevo mi Rs en casa. En el taller me han dicho que tuvieron que ajustar los cables de la caja y nada más. Parece ser que suele pasar a las cajas del grupo vag, aunque nosé si para todos los motores. Me han comentado que al montar el embrague nuevo a veces pasa esto, y hay que regular los cables. Menos mal porque yo estaba ya pensando en lo peor... jijijiji

Pues cojonudo sobre todo pa la cartera ke fuese regulacion de cables . Ya sabes a seguir disfrutando de esa makina

EL CASTIGADOR
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caja de cambios de 6v en un vrs 1u Donsolomillon 0 413 9th December 2020, 13:53
Último mensaje: Donsolomillon
  Perdida del líquido refrigerante Gabicad 1 1,943 6th April 2020, 16:16
Último mensaje: Donaire777
  Hidraúlicos del maletero minisaurio 8 4,398 23rd February 2018, 21:42
Último mensaje: milagros1104
  Códigos menu oculto del Climatronic noatodo 10 9,949 23rd January 2018, 12:20
Último mensaje: curroso3
  Ver cómo se cambia la distribución del coche Aliste 15 5,446 8th November 2017, 23:33
Último mensaje: potocho
  problema tension baja Monty78 3 1,893 18th June 2017, 20:51
Último mensaje: zx10
  Problema eléctrico raro aviaco 16 6,708 22nd December 2016, 11:05
Último mensaje: aviaco
  Problema potencia (grafica) manto 8 5,109 24th January 2016, 21:50
Último mensaje: manto
  Filtraciones del agua al interior del vehículo con limpieza mediante manguera. Octavius 4 2,697 29th December 2015, 15:44
Último mensaje: il_campione
  ¿Sistema de audio del acabado Elegance? Octavius 5 2,811 9th September 2015, 14:30
Último mensaje: jimmix

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)