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Climatronic no calienta 1Z Octavia Combi VRS
#1
Abro tema, después de buscar y no encontrar la info que busco... juraría verla en otra ocasión.

Fallo en climatronic de un 1Z Octavia Combi RS.
Después de meter el Vagcom me salta el fallo del servomotor del clima (lado conductor).
¿alguien sabe la referencia para pedir la pieza?

El fallo es el siguiente:

1 Fault Found:

01809 - Actuating Motor for Temperature Flap; Left (V158)
000 - -
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#2
Por si alguno se hace falta alguna vez, la referencia es la siguiente:
1k1907511C

Aquí os dejo un tutorial de como se cambia.
http://workshop-manuals.com/skoda/octavi...motorv158/

Retire la unidad de control para bus de datos de interfaz de diagnóstico -J533- (que se adjunta en el área de la columna de dirección al soporte) → Sistema eléctrico. → Rep gr.90.


- Soltar los tornillos -3- (10 Nm)
Los tornillos -1- no son liberados.
N87-10206


- Presione el soporte -1- en la dirección del pedal de freno -flecha- y fijarlo allí con la correa de cable.
N87-10392


- Marque el conector -C- (el diseño es idéntico al de otros conectores, peligro de confusiones) y posteriormente retirarlo en el motor de control de temperatura de la aleta izquierda -V158- -B-.


- Extracción de la cubierta -A-.


- Suelte los tornillos de fijación -D- (1,4 Nm) y retire la -B- motor de control.


- Aflojar el -E- palanca del motor de control de la barra de acoplamiento -F-.


Instalar
La instalación se lleva a cabo en el orden inverso.


Nota
Después de instalar el motor de control, es necesario para probar el funcionamiento de la aleta izquierda temperatura.


Llevar a cabo la función de “Iniciar ajuste básico” con el diagnóstico de vehículos, la medición y el sistema de información -VAS 5051-.
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="class: spalte-text"][/TD]
[TD="class: spalte-pfeil"][/TD]
[TD="class: spalte-marg"][Imagen: octavia-mk2-7537.png][/TD]
[/TR]
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[TD="class: spalte-marg"][Imagen: octavia-mk2-7538.png][/TD]
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[TD="class: spalte-text"][/TD]
[TD="class: spalte-pfeil"][/TD]
[TD="class: spalte-marg"][Imagen: octavia-mk2-7539.png][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Responder
#3
Muchas gracias por la información, gracias a ella he resuelto la avería. Menuda currada es llegar a ese puñetero motor, en concreto algún que otro tornillo y con una postura muy complicada. Pero finalmente resuelto.
Después del ajuste básico ahora me da error el V113 (recirculación de aire), aunque funciona. Espero que no casque porque sale carito el repuesto....
Responder


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