Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cerradura conductor
Hola a todos los foreros soy nuevo en el foro y quería saludaros a todos.
Mi problema es la cerradura del conductor, con el mando abren todas las puertas menos la de conductor. Ya cambie la cerradura y el problema sigue, en el taller oficial me dicen que el fallo esta en el motor de elevalunas que no manda señal a esa puerta, solución cambiar motor del elevalunas (280€). Buscando por internet los encuentro mas baratos pero no son la misma ref. y yo me pregunto si lo puedo comprar con otra ref. y si puedo tener problemas después por no ser la misma ref. espero vuestras respuestas MUCHAS CRACIAS.
Responder
A ver si contesta alguien, porque estoy con algo parecido.
Cambiado el motor del elevalunas de la puerta del copiloto, se quedaba casi siempre ya cerrada, y más o menos mismo precio que tú, 240 €.
Y ahora me ocurre en la puerta trasera izquierda, ya empieza a fallar, hablé con el del taller y opina que toca cambiar.

Y mirando las webs de repuestos (por cierto tengo que buscar en el foro en cuales habéis comprado los compañeros, Osc.., Mist..A, Recamb..coc.., etc) el precio de la pieza puede rondar los 50-60 € más gastos de envío. La anterior valió 160 € + IVA. Hay una gran diferencia.

A ver si hay más opiniones.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  fallo cerradura olympo22 2 1,848 30th October 2014, 19:29
Último mensaje: olympo22
  ¿ Cómo llego hasta el motor de apertura de la puerta del conductor ? xanina 4 3,692 5th May 2014, 21:21
Último mensaje: llinasenc
  AYUDA con problemas con cierre puerta conductor!! xanina 2 4,430 1st May 2014, 08:31
Último mensaje: xanina
  puerta conductor bloqueada noatodo 0 792 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)